jueves, diciembre 22, 2005

Telemaraton en TeleBoina

Vista la necesidad de algunos de nuestros futbolistas de productos ortopédicos, nuestra querida cadena Local TeleBilbao va a organizar un Telemaratón al estilo del de la ETB, pero con mucho más glamour.
Se va a recaudar un dinero importante que irá directamente a las arcas del Athletic para poder financiar un campus de trabajo en el extranjero a Casas, Murillo, Lacruz y Expósito.
Para los dos primeros ya se ha efectuado la matrícula previa en la Escuela Internacional de Membrillos y Blandorros Genar Andrinua (EIMBGA).
Para los otros dos se ha llamado a Aitor Ocio, a ver si les puede ir a casa a dar unas clases particulares.
A todo esto se añade la matrícula a Tarantino para que se saque el Graduado Escolar en la EPA, a ver si por fin aprende lo de los colores amarillos y rojos.
Además de todo esto hay que comprar caderas y cinturas nuevas, a poder ser todo esto antes del partido contra el Barcelona, que se presenta emocionante a más no poder.
La gala estará presentada por un conocido y querido presentador, y contará con las grandes actuaciones de La Oreja de Van Goj, Alex Ubago, Duncan Dhu y El Orfeón Donostiarra, entre otros.

Dicen que Lamikiz va a hacer unos trucos de magia y prestidigitación en los que va a hacer desaparecer 3 millones de Euros para solucionar los problemas del Athletic, Bravo por él!!!!


Tario, SIRU, Botín y Satrus acudirán a la Gala con esta ropa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, por goles....

El penalty que hace Casas es para cortarle el brazo y ponerlo en las sala de trofeos. Es que ni siquiera hace amago de retirarlo, no... el delantero entra en el área y el otro sigue agarrandole. Parece que le está diciendo al árbitro que le vea... Y yo me quejaba de Del Horno....

En el segundo del Zaragoza si en vez de Murillo es Luis Prieto el que aprieta a Ewerthon, le saca el balón, la pierna y media cara, sin hacer falta, por supuesto. Y como Prieto, cualquier central de cualquier otro equipo, incluso de la Real. Pero no... Entre Mari y Murillo casi mejor poner a Gurpe, que por lo menos le echa un par.

Y que decir de la carrera de Expósito en el tercero. Le iba marcando con la mirada. A media carrera parece que ya no quiere correr más y le da una zancada de ventaja. Y claro, el otro llega al balón mientras Unai hace como que llega... pero no llega...

¿Aduriz? No, creo que sería mejor gastarnos la pasta en clonar a Andoni Goikoetxea y a Liceranzu y así, ya que tenemos el mismo entrenador, logramos que no nos metan un puto gol.

Joder... es que sin Prieto menuda defensa de mierda....

SIRU dijo...

Yo cuando se lesionó Prieto decía que teníamos que poner a Urzaiz de central. La gente en el Bar se descojonaba, pero yo lo decía muy en serio. Estos seguro de que es 1000 veces más contundente que esos desgarramantas... Jodé, la defensa del Begoña es más contundente.

Malditos canayas.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tragaba a del Horno, pero con los fenómenos Tarantino y Casas se le echa de menos. Lamentable pero cierto.

Como bien dice siru, habría que clonar a Rocky y a Goikoetxea, y ya puestos a Urtubi (este no fallaba penalties) y a Zubizarreta. Con los centrales y el portero que tenemos, lo mejor que podríamos hacer es una ejecución pública y sumarísima al mejor estilo californiano!

Aupa el Begoña y el Solokoetxe!!!!

botin dijo...

Joder ni que Prieto sería Beckenbahuer, es un defensa de lo más normalito, yo diría que no supera la media de la liga, pero reconozco que es lo mejor que tenemos atrás, por lo menos no parece tonto del culo como los otros.

SIRU dijo...

Prieto es otro paquete, pero al menos andaba en forma... Pero lo de Murillo es pa darle toñejas hasta que sangre, menudo merluzo macho.


Jorge, nos conocemos???, he entrado en tu web, pero no me suena??

Un saludo y Feliz Año a todas, chatas.