jueves, febrero 09, 2006

CARTA DE JAVI GONZALEZ A LA AFICÍÓN



Queridos amigos de Roji Blancos:

Este Sábado nos jugamos tres puntos muy importantes contra el madrid y aunque no podré estar con el equipo para aportar en el campo mi granito de arena, os apoyaré desde Tel Aviv con todo mi corazón transmitendo un caudal de energía positiva a través del televisor. Mi relexión sobre la situación actual del Athletic es que no podemos mirar hacia abajo y que es muy importante encadenar un par de victorias consecutivas para romper esta mala racha. Los jugadores, la afición y el técnico deben hacer ahora más que nunca una piña, luego ya habrá tiempo para buscar culpables. Anoche hablé con la amatxu en sueños y me dijo que estuvieramos tranquilos que ella nos echaría una mano.
Un abrazo a todos y aupa Athletic!

12 comentarios:

SIRU dijo...

Si, estamos metidos ahí abajo y se hace muy dificil, pero vamos a ver si encadenamos un par de victorias seguidas y ya lo vemos todo más claro...
Esta situación es muy jodida y el vestuario está echo polvo, pero cuando salgamos de ahí vamos a salir muy reforzados...
El equipo está con ganas, y este partido es fundamental para afrontar el resto con mayor ambición...

Me imagino que antes del último partido ya no podrán decir lo de -A ver si encadenamos un par de victorias...-

Cuanto puede salir viaje y entrada a Tarragona, Lleida y esos sitios??

Unai dijo...

Este sábado le van a pitar al madrid los dos penalties que andan llorando que no les pitaron ayer, así que para ganar habría que meter tres goles como mínimo.
Vamos que palmamos fijo

Jorge Escoin dijo...

Este partido está ganado y bien ganado. Clemente hará una apuesta de futbol ofensivo alineando a tan sólo 7 defensas y dejando libertad de acción a Yeste que, cumpliendo su sanción por acumulación de tarjetas, podrá desmarcarse en la barra del bar y llevar sus jugadas a buen puerto.

Iñaki y Eider dijo...

El Athletic debe comenzar con un 4-4-2 para migrar a un 4-3-3 en cuanto se tuerzan un poco las ocsas y terminar con un 2-4-2 en los minutos de la basura.

SIRU dijo...

Sinceramente, todo lo que baje de ganar 6-1 me va a parecer poco, vamos a ser nosotros menos que los maños aibalaostia... Como acaben con solo 5-1 los tiramos a la Ria

Iñaki y Eider dijo...

Hay ciertos jugadores fetiche para jugar contra el Madrid. Jugadores con los cuales, es casi imposible perder. Esta es la lista completa:

Felipe Gurendez.
Francisco Yeste.
Julen Guerrero.
Asier del Horno.
Santiago Ezquerro.

Mi estado de ánimo está por por todo lo alto. Vamos a ganar y a convencer!

botin dijo...

Amigo satrus te olvidas de Aitor Caranca, un jugador determinante esta temporada y que tan buen rendimiento está dando
Empate 1-1.

Igone dijo...

uibaaaaaa pues va ser que no eh?
:P


aunque la real, en breve, va a ser que tampoco.

Iñaki y Eider dijo...

Tras lo acontecido el Sábado, empiezo a temer que tal vez lo pasaemos mal para salir del pozo. Aún así quiero ser optimista, y estoy convencido que encadenando un par de victorias consecutivas podemos empezar a mirar hacia arriba.

Jorge Escoin dijo...

Yo lo veo más negro que Roberto Carlos en el tunel de vestuarios con el "Chengue" Morales.

Pero también creo que en El Sardinero podremos empezar a pensar en la remontada y encima con un rival directo.

Anónimo dijo...

¿Se ha empezado a considerar la posibilidad de un milagro? ¿San Mamés o la Amatxu? ¿O San Miguel, que donde va, triunfa?

Iñaki y Eider dijo...

Se rumorea que Pacho Maturana se puede hacer con las riendas del equipo si perdemos en Santander. Tiene alguién referencias sobre este técnico? Es la persona que el Athletic necesita?