miércoles, febrero 01, 2006

Que Bote, que Bote...

Bueno, lo tenemos decidido y creemos que puede funcionar... Dado el gran número de aficionados rojiblancos en el Mundo entero, y que en este momento nos encontramos por primera vez después de siglos fuera de los puestos de descenso. Desde estas líneas proponemos actuar para que el Athletic se mantenga un año más en Primera...

El próximo Sábado, en el preciso momento en el que el árbitro de Málaga haga sonar su silbato para dar comienzo a la contienda, todos los aficionados Bilbainos y lectores de estas líneas, que sabemos son legión, nos pondremos a botar como locos al cántico de Que bote, que bote, que bote San Mamés...

Como ya ha sido estudiado en otras ocasiones, esto ocasionará una reacción en cadena.
Para empezar, la tierra se saldrá de su órbita y una serie de catástrofes naturales nos asolarán. Terremotos en todo el Mundo, Tsunamis en las costas Malagueñas, El Teide en erección, Eclipse de Luna y de Sol, el cometa Halley que vuelve, estalla el Chalenger, atropellan a Carmen de Mairena... En fin, lo peor de lo peor, pero no todo será malo.

Tras esto se decretará el final de la liga, y mantendremos la categoría de forma saneada y sin pasar apuros de última hora... Además, tendremos tiempo para preparar con calma la próxima temporada, si es que la hay. Luis Aragones podrá preparar con tiempo el Mundial, y conseguirá llegar a cuartos sin apuros. El cambio en las mareas hará una playa natural en el Abra, con acceso desde Deusto y Zorroza, y un corrimiento de tierras acercará San Mamés al parque de Etxebarría, pero ya remodelado.

Nos os olvideis, la cita es el Sábado a las 6 pm, entre todos lo conseguiremos.


Nosotros ya nos frotamos las manos

9 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Hola Siru, tu estrategia es muy simpatica y nos hemos reido todos, pero lo que yo propongo una estratégia seria, fulminante y que no puede fallar. En cada salida mandaremos a un submarino rojiblanco atabiado con la indumentaria del equipo contrario. En cuanto las cosas se empiecen a poner feas que lance una moneda de 2 euros contra la cabeza de alguno de los auxiliares.

Sólo veo una pega, tenemos que mandar a alguién con buena puntería para que no se acabe resentiendo la economía del club. Tal vez a algun chaval de Herri Norte con experincia en la Kale Korrika? Tengo al candidato perfecto, pero pot motivos de seguridad sólo te puedo adelantar su nick: T-R-O-N-I. Creo que tiene una enfermedad terminal y le importa tres pimientos todo, es nuestro hombre.

Unknown dijo...

y si retamos a los defensas del málaga en plan:

"a q no hay cojones de hacer un penalty tan tonto como el de anibal del getafe? eh? a q no?"

Anónimo dijo...

Siru, tronco, ¿no habrá consecuencias en Donosti?

Lo digo por comentarle a unos emigrantes bilbainos de pura cepa amigos míos para que vayan comprando flotador, katiuskas y canoa...

Unknown dijo...

Dimite el gerente de la Fundación Athletic

02/02/2006
El ex responsable de la institución rojiblanca presentó su dimisión a la Junta Directiva de Lamikiz por una "decisión personal y profesional".
Fernando Lamikiz, presidente del Athletic Club

El gerente de la Fundación Athletic Club Fundazioa, Ricardo Martín Ariño, comunicó este miércoles al conjunto rojiblanco su decisión de dejar su actual puesto para afrontar un nuevo reto profesional.

Ricardo Martín Ariño presentó su dimisión debido a una "decisión personal y profesional" ya que como el propio ex responsable de la institución rojiblanca manifestó que posee "otra oferta de trabajo".

La Junta Directiva dirigida por Fernando Lamikiz alagó el compromiso y la entrega que ha demostrado Martín Ariño durante estos cuatro años en la Fundación Athletic Club Fundazioa, y puso fin al contrato mantenido por ambas partes.

Iñaki y Eider dijo...

Lamikiz al ser preguntado por la dimisión ha declarado que "La paciencia tiene un límite".

Igone dijo...

oye, que le paso al patetic el sabado? Parece que se atascó, no?

Menos mal que tenemos a Skoubo para levantar el futbol vasco :P

Jorge Escoin dijo...

Skoubo y Mark González, no se te olvide. No restemos méritos a ningún jugador de la prolija cantera donostiarra.

¿Me puede explicar alguien como contra un Málaga se puede jugar con una defensa de 5?

Unknown dijo...

"acojonitis" o comunmente conocido como
"síndrome del acojonau" aunq con la q está cayendo no me extraña ná de ná

Igone dijo...

Estais ya casi con un pie en segunda. Animo que conseguis vuetros propositos de año nuevo. No os movais del camino que asi vais bien :P

Felicidades :-)