martes, febrero 07, 2006

A segunda Hamas.

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar integra una lúgubre entrevista que el mister hizo a los medios de comunicación estatales. En ella un Javier Klemente gris confesaba que le preocupa muy mucho la situación actual del club y que por primera vez comenzaba a considerar seriamente la posibilidad del descenso. Además el de Barakaldo aprovechó para cargar duramente contra el anterior técnico, dedicándole algunos adjetivos sin desperdició como "Asesino" "Sarasa" y "Ladrón". En un momento de la entrevista Jabier Klemente insinuó que tal vez el fichaje de extranjeros fuera solución a todos los males del club...craso error.
De todos es sabida la postura de los integrantes de este blog. Preferimos un "Athletic en segunda" que un "Athletic de segunda" y por ello rechazamos de raíz la incorporación de ningún maketo al club. De hecho ya nos parece demasiado flexible la actual política de fichajes que ha permitido a mercenarios como Santiago Ezquerro vestir la camiseta rojiblanca.
Creemos que existen fórmulas que permitirían reforzar la plantilla sin atentar contra nuestros estatutos centenarios. La regularización de inmigrantes, por ejemplo, ha abierto el ámbito de actuación del club a un sector social que hasta ahora había pasada desapercibido. De esta forma podemos inundar nuestra cantera con jovenes talentos subsaharianos dispuestos a dejarse la piel por unos minutos de gloria. Sólo hace falta echar un vistazo a los negritos de la copa de Africa para darse cuenta de cómo ha cambiado el fútbol de este continente en los últimos años.

Aquí os dejo la ficha (policial) de algunos jóvenes canteranos para que podáis ir haciéndoos una idea:








Estos jugadores son la bomba.

6 comentarios:

SIRU dijo...

Joe, el de barbas de central tiene una buena pinta, me recuerda a San José, aquél del madrid y el Cadiz

Unai dijo...

Qué bueno rollito entre los vascos y los islamistas.
Luego diréis que la ETA no participó en el 11M

Jorge Escoin dijo...

Juraria que Ezquerro era Santiago, no Javier. Efectivamente el barbas tiene un aire a San José, y también a Mesa del Sporting.

De todas formas no creo que fichar subsaharianos sea la solución. La solución es fichar a SUPERSaharianos, como por ejemplo Said Aouita y El Gerrouj. Estos harían aumentar aún más la calidad de la plantilla e incluso podrían echar carreras con Yeste, pero perdiéndolas, por supuesto

Iñaki y Eider dijo...

El chaval de barbas es de Arangoiti, se llama Abraham y su padre triunfó hace años junto a los pitufos.
Santiago "Y cierra España" Ezquerro es un mercenario y no nos importa a nadie su nombre.
A los leones no les hace falta correr, lo que necesitan es confianza ciega y creo que pronto la reponen en Cuatro.

Anacleto dijo...

Que alguien me ayude!!
Resulta que me quieren comparar nuestra entrañable Pozas con la Avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz. Necesito que alguien ponga los puntos sobre las íes...

Anónimo dijo...

El de gafas se parece a tu puta madre