martes, febrero 14, 2006

Equipo de Ensueño...

El futuro es ilusionante para el Athletic, ya todos los malos presagios están despejados, y el año que viene tendremos por fin un equipo con el que soñar por estar en los puestos altos de la clasificación.
A la ya conocida llegada del excelente lateral procendente de la Real, Iban Zubiaurre, que tan buen papel ha hecho esta campaña, tenemos que sumar la llegada de un central expeditivo y valiente como Aitor Ocio y la última gran Bomba que nos tiene preparada nuestro querido y apreciado presidente...Gaizka Mendieta.
Con estos mimbres, sumados a los ya conocidos Etxebarría, Gurpegui, Felipe y Javi Casas... Además de la destitución fulminante del Gran Javier Clemente, EL ASCENSO ES NUESTRO.
Ya me veo en la plaza de Zabálburu bañandonos en el lodazal de las obras que inundan Bilbao para celebrar nuestro retorno triunfal a la máxima categoría...
Que nos esperen, que volveremos con más fuerza que nunca.

El fichaje de Bolo está también practicamente cerrado.

20 comentarios:

Unai dijo...

Yo ficharía a Lopetegui como director deportivo antes de que se nos adelante el Parma.

Iñaki y Eider dijo...

La solución pasa por fichar a Van Gal. No puedo asegurar que vaya aconeguir la permanencia pero a estos vagos los jode vivos. Consisitía un una especie de castigo que a la postre podría resultar como convulsivo.

Unknown dijo...

se rumorea q txema noriega está tramitando su ficha para poder jugar el próximo domingo en el sardinero

botin dijo...

Satrus tus fuentes de información son muy fiables según las noticias que tengo yo. Pacho Maturana será el próximo entrenador tanto si perdemos como si ganamos el domingo en Santander. Se trata de un técnico que gusta mucho al organigrama del Athletic, tiene experiencia y sus equipos tratan exquisitamente el balón. A mi también me gusta. La lista de futuribles la completan Alfio "coco" Basile, "Bokeron" Esteban y el tandem Alexanko-Carles Rexach.

Iñaki y Eider dijo...

Querido Botín, yo propondría a la directiva un entrenador sin nombre pero con oficio. Hete aquí la lista:
Marcos Alonso
Alcaraz
El "Potxolo" Uribe
Goicoechea
Alfredo Merino
"El pinchón" Cantatore
Hay más nombres, pero estos son mis preferidos.

SIRU dijo...

Hombre, "Taquicardia" Marcos está entrenando al Valladolid, y "Cabezón" Goikoetxea al Numancia, los dos con grandes resultados.

botin dijo...

Los componentes de esta güeb haciendo gala de nuestra profesionalidad y gastandonos los eurillos que nuestros lectores nos aportan pìnchando en los banners hemos conseguido la lista de entrenadores que baraja la junta directiva y que pueden sustituir a Clemente:"Pacho" Maturana, Alfio "coco" Basile, "Bokeron" Esteban, Bora Milutinovic, Hugo Sanchez,Iñaki Saenz,Marcos "Taquicardia"Alonso, J.B.Toshack, Mitxelo, Otto Rehagel, Jorge D´Alessandro, Iselin Santos Ovejero, Udo Lattek, Lillo, Crispi, Felipe Miñambres, Capello, Tony bruins slot,Mario "lobo" Zagalo, Mendilibar, Amorrortu y Rafa Benitez.
Alexanko y Carles Rexach se han caido de la lista por las altas pretensiones económicas.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que os hayaís dejado a ese monstruo del balompié que es Carlos "Hostiaenelpecho" Aimar.... Qué huella dejó en el Logroñes....

Iñaki y Eider dijo...

¿Qué opinais de Alfonso Pérez Muñoz? Hay hasta un estadio con su nombre.

Unai dijo...

Es hora de que Lamikiz ponga en el banquillo al que fue su candidato cuando perdió las elecciones contra Uría.
El gran Muslin

Aunque yo para estos momentos me quedo con David Vidal

Iñaki y Eider dijo...

David Vidal es apostar a caballo ganador. Es submarinista aficionado y se desenvuelve con soltura al fonfo de la clasificación.

Unknown dijo...

yo creo q el único q puede enderezar esto es koldo aguirre un entrenador con un subcampeonato uefa en sus vitrinas y perfecto conocedor de la idiosincrasia rojiblanca.

por otra parte, según radio numancia, goikoetxea podría abandonar el numancia esta misma semana para estar el próximo lunes a las ordenes de clemente e intentar poner un poco de orden en la patética defensa del athletic.

podeis confirmar si arrigo sacchi se ha ofrecido a lemikiz?

Unai dijo...

Dependiendo del rival podríamos ir poniendo cada semana a un entrenador.
Para esta no cabe duda que el ideal es Nando Yosu

¿Alguien va a Santander el domingo?

SIRU dijo...

Yo a día de hoy me decantaría por el buen hacer del ex-contertulio de TeleBilbao y Ex-Entrenador del Begoña, Jon García. Creo que ya demostró su buen hacer en diferentes ocasiones en su espacio -La pizarra de Jon García-, Antológica la ocasión en la que planteo un 4-1-5, con Javi gonzalez de único centrocampista.

Yo a Santander no vueelvo ni que paguen el viaje gratis.

Iñaki y Eider dijo...

Os puede parecer una paradoja, pero yo colocaría al pérfido Lamikiz de entrenador. De esta manera podríamos cesarle en unas pocas jornadas. Es arriesgado, sí, pero el fin justifica los medios.

Unknown dijo...

El Colorado Rapids entrenará en Lezama

14/02/2006
Estará en Bizkaia del 13 al 24 de marzo.
Campo de Lezama

El Colorado Rapids, conjunto de la Primera División de fútbol de Estados Unidos, hará su pretemporada en las instalaciones de Lezama entre los días 13 y 24 del próximo mes demarzo, informó hoy el Athletic Club.

La dirección del Colorado Rapids lleva también a otros equipos profesionales norteamericanos de otros deportes, como los Denver Nuggets de baloncesto (NBA), los Denver Broncos de fútbol americano (NFL) o el Colorado Avalanche de hockey sobre hielo (NHL).

El Athletic intentará acordar algún partido amistoso para que el conjunto americano aproveche al máximo su estancia en tierras vizcaínas.

Iñaki y Eider dijo...

Me han hablado de un jovén delantero de Milguoqui, Gabarra. Le da con las dos piernas y se deja caer bien por banda inzquierda. Tenéis referencias?

SIRU dijo...

Si, que jueguen contra nosotros, así volveran contentos con una victoria en el bolsillo

Unknown dijo...

Se comenta todo esto lo ha montado Lamikiz para ver en acción al extremo izquierda, un tal Barbakiu, que debe ser hijo bastardo de un fraile dominico de bermeo destinado en puerto rico, Lamikiz ya está arreglando todo el papeleo.

Jorge Escoin dijo...

Como Jack el Destripador, vayamos por partes : De entrenador pondría a Giovanni Trappatoni. Si vamos a jugar al cerrojazo, hagámoslo con todo un profesional.

El equipo ese de USA ¿cómo quedó en la última superbowl?

Y a Santander, cagar y volver. y si se pierde el abogado por el camino, mejor que mejor