jueves, octubre 05, 2006

Kovacevic jugará con Euskadi

Tras las graves ausencias de Isma Urzaiz y de José Mari Bakero, que finalmente se ha decantado por jugar con Catalunya, nuestros seleccionadores Iribar y Supósito (rio) se han decidido por llamar al joven Lazkaotarra de adopción y Ermuatarra de nacimiento Darko Kovácevic, para que haga pareja de ataque en la selección con Fernando Llorente y Santi Ezquerro, y no permitan que llegue ni un solo balón a la portería que defenderá Dani Aranzubía.

Darko ha agradecido de todo corazón la llamada y ha asegurado a su intérprete en un Euskera cerrado de Bermeo, que lo va a dar todo para conseguir los 3 puntos y la clasificación para la Eurocopa, y que sabe de buena tinta que con Clemente lo van a conseguir. Que está dispuesto a apostar lo que sea por la clasificación de su, nuestro, País.

Clemente por su parte ha dicho que la selección tiene una mierda de seleccionadores, que no son de primera y que se juega el cuello a que no pasamos de 3 puntos en todo el año.

En definitiva, todo son alabanzas a la convocatoria e la selección, esperemos que el espectáculo no nos defraude, y al menos podamos disfrutar de los Castellets y los Caganets.


Foto mía mientras escribía este artículo

No hay comentarios: