lunes, octubre 30, 2006

Mi barba se moldea...

En función de lo que hace el Athletic decoro mi cara. Todos los fines de semana me dejo algo, perilla, patillas, bigote, lo que sea.. Y no me lo quito hasta que no pierde un partido el Athletic.

De momento lo que más me ha durado es una perilla 15 días por culpa de una victoria y un parón liguero. Es lamentable, pero en todo el año no hemos encadenado dos partidos seguidos sin una derrota.

Yo estoy deseando tener un as barbas con las que poder hacer trenzas, o un bigote Arrocet, pero nada... Para cuando la gente se empieza a dar cuenta que algo de más pelo de lo normal aflora por mi cara, ya me lo tengo que volver a cortar por culpa de un aderrota.

De momento ahora tengo una mini mosca de esas que se dejan debajo del labio inferior pero antes de la barba, ayer no perdimos, así que no me la corte... Veremos lo que dura, aunque me temo que este domingo cae, si no es así, me sorprendería mucho.

Espero estar así en breve:

11 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Hola.

Es realmente sorprendente el parecido con el look actual Javi Gonzalez, y es que el de Zorroza, que ha descuidado su higiene personal desde que está sin ficha, amenaza con convertirse en la verguenza de la parroquía y en la imagen del Anti-Athletic.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Nima y amo el Athletic Club!!!
Vivo en Roma y yo tambien tengo un blog sobre el Athletic!
Me incanta tu blog!
Aupa Athletic!

botin dijo...

Nima acojonatuta me dejas!!!!!
Pues nada a seguir con el amor al Athletic y a ver si lo trasladas a los bilbainos en general y no sólo a unos colores!!!!
A partir de hoy seguiré tu blog diariamente aunque no parlo italiano y no entiendo ni hostias pero bueno ya haré algún comentario que otro.
Lo que no nos creemos es que te incanta nuestro blog pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Hala a seguir sufriendo y escribiendo sobre el athletic, esperamos que dejes algún comentario en nuestra blog y le des un poco de ambiente, no te arrepentiras!!!!!

botin dijo...

Siru no me queda muy claro si te cortas la barba cuando pierde el athletic o cuando gana, menudo lio de post.

El nuevo look que vas a adoptar también incluye la cinta de pelo de con los colores de España no?????

Javi Gonzalez ha perdido los papeles hace tiempo, su marcha a Israel no beneficio en nada a su imagen.

SIRU dijo...

Amigo Botín, entiendo que cuando te sacan de carteras de valores bursátiles y fondos de inversión te nos pierdas un poco, pero que no entiendes de esto??

"En función de lo que hace el Athletic decoro mi cara. Todos los fines de semana me dejo algo, perilla, patillas, bigote, lo que sea.. Y no me lo quito hasta que no pierde un partido el Athletic.
"

Todos los fines de semana me dejo algo (esta vez la mosca), y hasta que no pierde no me lo quito.... Y tu dirás, joder, si yo nunca le he visto con perilla ni nada... Pero esque no ganamos nunca la ostia.

Unai dijo...

Oye Siru, la chaqueta agujereada y las zapatillas jodidas con las que te vi el otro día, ¿tienen algo que ver con las derrotas del Athletic?

Anónimo dijo...

AUPA !!!

Me llamo EMILIANO y soy el vice presidente de la Peña Leones Italianos , la unica ne Italia ke lleva el ATHLETIC en su corazon.

aky teneis nuestra pagina web :

www.leonesitalianos.net

muy buena web la tuya !!

Un abrazao eta BETI AUPA ATHLETIC !!

Emiliano

SIRU dijo...

AUPA Emiliano, Ongui Etorri a nuestro Blog.

Muy buena vuestra web sobre todo por el apoyo al Club y toda la información... Mucho ánimo desde Bilbao y esperemos vernos pronto en un viaje de la Liga de Campeones.

Si el Athletic juega en Italia nos pasamos a visitaros.

Un Saludo
Aupa Athletic.

botin dijo...

De puta madre que el blog se haya internacionalizado de esta manera, se nota la mano del nuevo director de marketing.

Aupa Emiliano, yo ya tenia constancia de que existia vuestra peña "leones italianos", es guapo ver a peña que siente los colores en el extranjero de esa manera.

Un saludo a Nima también, su blog está de puta madre y participa mucha gente.


Ojala podraís disfrutar viendo a nuestro equipo por tierras italianas en competición europea.

Aupa Athletic!!!!

Anónimo dijo...

ESKERRIK ASKO ON DENORI !!

Es ke yo ya vi el ATHLETIC en Liga de Campeones, contra la juve aky en Torino donde vivo yo. Marco JULEN y la marea rojiblanca estaba de puta madre. Tambien vi jugar lo leones en genua contra la sampdoria en un partido de copa uefa. Afortunadamente nunca ha vendio por italia desde cuando han nacido los leones italianos, la ultima vez se jugò contro el parma en la catedral.

Bueno esta temporada seguramente habrà leones italianos en san mames, creo cuando se hace el ATHLETIC EGUNA, asi ke nos podemos encontrar alli. Todavia si pasais por Italia por alguna motivaccion, ya sabeis teneis 50 hermanitos : los LEONES ITALIANOS !!

Un abrazo y a ganar al RACING ke es hora de mirar arriba !!

BETI AUPA ATHLETIC

Emiliano

Anónimo dijo...

aupa athletic gane o pierda.beti zurekin