lunes, octubre 23, 2006

SuperGarcia, en el blog de Rojiblancos

Muy buenas noches y saludos cordiales. 1 minuto sobre la media noche, uno sebre las once en la comunidaaaadddd Canaria. Comenzamos SuperGarcia.
Y como todos saben, un españolito, Asturiano el, ha llevado por segundo año el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Por muchas trabas, por mucho que los abrazafarolas de Renault (lease como suena) hayan dado la de cal y la de arena. Magic Alonso lo ha vuelto a conseguir. Luego entraremos en más valoraciones con nuestros expertos Luis Perez Sala y Jose Manuel Estrada.

Pero repasemos los resultados de la jornada, en Primera división:
Athletic 0- Celta de Vigoooo 1 gol de Junior Baiano.
Español 2 – Racing de Santander 2, goles del Serbio Ziguich
Zaragoza 2, ambos goles de Milikito, Betis uno, marco el Brasileño Rober.
Y el Super Clásico en el Santiago Bernabeu, Real Madrid 2 Raulito y Val-linstelroy, Futbol Club Barcelonaaaaaa 0. Donde hemos vivido el triste, triste, triste homenaje de los secuaces de Ultras Sur a nuestro Rafita Nadal con una pancarta que rezaba: “Rafa Nadal: estirpe española, caballero madridista”. En el mismo escenario donde en una ocasión apareció un ataúd con un muñeco mío dentro y que nunca fue retirado por el ínclito y ya de infausto recuerdo Ramóooon, Ramon Mendoza.

Para esta semana nos llegan los encuentros de la Champios Leaj, con dos grandes duelos por encima del resto. El Valencia, que se enfrenta a los Rusos del Sancar Donesch, y el Barcelona, que lo hará con los Ingleses del Chelsea (léase tal cual) del siempre peligroso Andre Essevenko.


(En homenaje al gran y siempre Esperado José Mª García)

5 comentarios:

botin dijo...

Ya podía ser verdad, que vuelva ya joder.Este verano hemos perdido una gran oportunidad para aprender de deporte con él, y no lo digo por el mundial de fútbol sino por el de basket, todavía le recuerdo retrasmitiendo esos partidos de final four con audi norris y steve trumbo haciendo las delicias de garcía, era la hostia estaba venga a pedir tres degundos en la zona a grito pelao, lo hacía 20 veces por partido cuando sólo se pitan 1 cada 50 partidos.
¡¡¡¡GRANDE BUTANO!!!!

SIRU dijo...

Pues si, y además le he visto hace poco y está como una rosa el tio. Tiene 62 años, que tampoco es que esté en las últimas vaya.

Yo creo que al final vuelve, aunque sea a Punto Radio o así.

Anónimo dijo...

Buen homenaje a todo un caballero de las ondas siru, si señor, demuestras tener un gran corazón.

botin dijo...

Si, si yo también le vi, creo que salió en salsa rosa hace poco en algún bodorrio o sarao, tenía un aspecto mejor que el de hace 10 años, estaba hecho un chaval, vamos como para vestirse de corto, clazarse los cascos e ir a los finales de etapa de la vuelta y esperar a los corredores en meta con la unidad movil a cuestas.

Anónimo dijo...

españolito asturiano tu puta madre hijo de puta





vasco españolito que se que tu puta familia es mas facista y puta que la zorra de tu madr