viernes, febrero 02, 2007

El Coro de Arratia, en San Mamés

El domingo 4 de febrero, víspera de Santa Águeda, San Mamés será escenario, en el descanso del partido, de los tradicionales cantos benéficos a cargo del Coro de Arratia. Antes del partido, la mencionada coral también estará presente en las inmediaciones de San Mamés.El dinero recaudado se destinará a combatir la hambruna que sufre la población refugiada saharaui.

Así que ya sabéis, este sábado todos en casa sin salir y a ver si nos queda bonito



Os pongo una foto de las novias de luther y anonimus que se han animado a participar en el blog

34 comentarios:

Luther dijo...

Joder! La vida es una caja de sorpresas!!!

No sabía que mi novia conocía a la de Anonimus, es más yo pensaba que Anonimus no había conocido mujer, pero lo que si que nunca hubiera imaginado, es que la novia de Anonimus fuera de Racing y ondeara la rojigualda al viento!!!

Ayyyy, el amor...

JOJOJO

SIRU dijo...

Pues están bien buenas, quedá con esto demostrado que el Amor es ciego y sordo... O son de las que cobran??

Por cierto, me alegro mucho de lo del Coro, a ver si conseguimos entre todos que caiga un buen chaparrón y se embarre el campo, que es lo nuestro.

PD: Joe tario, ya era hora de que te escribieras algo macho, por fin te han podido dar el teclado adaptado a braile??

Este blog siempre por la integración del discapacitado

botin dijo...

Bueno pues ya estoy viendo las escusas de alguno para no ir al partido con tiempo y no pagar ni la ronda ni la ayuda a los saharauis, que si es el cumple de mi hermana, que si la comunión de la sobrina, que si vienen a instalarme el satelite y tengo que estar en casa, que si mi perro que se queda sólo y hay que cuidarle...en fin, parece que alguno no gasta ni bromas.

Joder Tario, hacía la hostia que no escribias nada pero la espera a mercido muy mucho la pena. Vaya foto la de las novias de estos dos. Cojonuda.

SIRU dijo...

Que pasa, que le toca pagar a Tario no??? Si ya le veía yo desviando la atención con el tema del Coro

Anónimo dijo...

JUUUUUUAAAAAASS!

Qué grande Tario!

Reconozco que mi señora es una canija, pero la del Luteriooooo...

PERO QUE GORDA MÁS REPUGNANTE!

Tienes más peligro que un orangután con una gillette en un lavavo de señoras.

JUUUUAAAAAAAAAAASSS!

ale, a ser buenos.

Anónimo dijo...

La de luther tiene pinta de ponerse morada a pollas.

botin dijo...

Pues la verdad iba por los dos, siru y tario, que vale que tenga el dinero por castigo pero me debeís más rondas que pelos tiene el bigote de Ondarru. Escaqueadores, más que escaqueadores!!!!

Anónimo dijo...

-Luther: no disimules que la tuya sólo puede ser la de la bandera kk, gorda como una foca y del Racing! La de anonimus bien buena que está.

-Por cierto, espero que sepáis que es ilegal publicar esta foto y que los de aupaathletic os pueden denunciar.

-Siru: lo de los comentarios en el foro del correo fatxa no tengo idea pero no he sido yo. Ya ves la fama tan buena que está teniendo esta puta mierda de blog.

A ver si os enteráis de algo, espabiláis de una puta vez y os dejáis de tanto post chorra.

botin dijo...

amén

Anónimo dijo...

No estan mal las chicas, pero para tia buena, nuestra Presi.

Salu2

El Utillero del Athletic

botin dijo...

Usuario anónimo tú sigue entrando y dejando comentarios en el foro de El Correo ESPAÑOL El pueblo Vagco, que como su nombre indica son super abertzales y defienden Euskal Herria y su cultura a muerte, esos si que son euskaldunes y no nosotros que hemos demostrado más de una vez que pasamos de politica (en cuanto a comentarios en el blog claro está, en nuestras vidas privadas te aseguro que no, es más, apuesto a que te llevarías alguna sorpresilla), pero bueno tú sigue entrando en ese foro y dándoles publicidad y sobre todo dinero para financiar sus campañas en contra de todo lo que huela a euskaldun dentro y fuera del Athletic. Me parece que los que no os enteraís sois vosotros. Aquí lo único que pretendernos es echarnos unas risas y no obligamos a nadie a leer ni a comentar lo que escribimos, si no entiendes nuestro sentido del humor lo sentimos,entendemos que está a la altura de unas pocas mentes privilegiadas.

Último comentario que haré al respecto porque estoy bastante hasta los huevos de que gente que escribe y participa en ese foro nos tache de fatxas, es que manda huevos. No os daís cuenta que los mayores fatxas y antiathletic sois vosotros, los que cada mañana no podeís pasar sin leer ese panfletillo y perdeís el culo por ir corriendo a comprarlo al kiosko, y que día si y día también mete caña a todo lo que huela a abertzale y euskaldun.

No os vendría mal leer y comprar de vez en cuando Berria, si es que sabeís euskera claro, que visto lo visto lo dudo y mucho.

Agur eta ondo ibili!!!

Anónimo dijo...

Bien botín bieeeeen!!!!!!! por fin has pronunciado 2 frases seguidas con coherencia.

Ahora, estás equivocado en un par de cosas como siempre. Yo apenas he participado en el foro del Correo fatxa ni lo compro nunca. No como vosotros ni muchos de los que participan aquí que os conocéis de ese foro. Hace unos meses, por probar, me registré y estuve escribiendo un par de semanas. Pero me aburrí de pelearme con los pro-strangers cada día y ví una manipulación vergonzosa por lo que era inútil seguir ahí peleando, a pesar de que logré cierto consenso entre los foreros abertzales en contra de extranjeros. Los comentarios sobre ese foro los hace otro tio en el post anterior.

La política está en todos lados, está en el foro del Zorreo, en el de aupa, en la ETB,......en Vaya Semanita......y aquí también. Por mucho que os queráis declarar apolíticos, hay varios comentarios con matices políticos por todos lados. Que los queréis ignorar y vivir en vuestro mundo de golosina? Bueno, si lee este foro cualquier persona y se encuentra los comentarios del garrulillo-ultra del luther y el poco respeto con que se le trata al Athletic y su filosofía en cada post, es normal que luego digan lo que dicen por ahí, que sois unos fatxas y unos anti-Athletic!

Luther dijo...

Esta bien, reconozco que he mentido, la de la bandera española no tiene nada que ver con Anonimus. Pobre chavala, no ha hecho nada para merecer semejante castigo.

Pero la de la ikurriña si que mi novia, de hecho esta aqui conmigo.

Y os quiere saludar!

"Hola soy la novia de Luther, y quiero deciros que es un muchacho excelente, amigo de sus amigos, que paga sus impuestos religiosamente, ayuda a las viejecitas a cruzar la calle, y además, es un gran amante."

Esta chica, si es que no me la merezco...

JOJOJO

botin dijo...

Bueno pues ya sabes más que yo sobre el foro de El Correo, ahora resulta que te registrarte por probar, para poner a todos los que escriben ahí en su sitio no?que eres el justiciero de la red? venga tio a quien quieres engañar. Dices que nosotros entramos en ese foro, no generalices porque a mi JAMAS me verás entrando en ese foro, ni para leerlo, ni mucho menos para escribir en él. Hace un par de años que deje de leerlo, tardé en darme cuenta pero aprendí que es un periódico rastrero que lo único que busca es colocar a sus "amiguitos españoles" en la junta directiva del Athletic y que intenta aniquilar todo lo que huela a euskaldun y vas tú y te registras en él, participas, les das cancha y dinero y encima nos tachas a nosotros de fatxas, tócate los huevos.

Desde luego que la pólitica está en todos los sitios, me lo dices o me lo cuentas?, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos rodeados de política, y te aseguro que nos interesa y mucho y te repitó que te sorprenderías si verías que no pasamos de política, por lo menos yo, aunque también es cierto que es facíl decirlo por internet, pero bueno, te repito que lo único que buscamos es echar unas risas y dejar la política de lado por lo menos un ratito del día (lo habíamos conseguido hasta que personajillos como tú habeís entrado en el blog). Lo único claro es que TÚ eres el que te has registrado en el foro de El Correo ESPAÑOL por lo que TÚ eres un claro sospechoso de ser un españolito y por lo tanto no me creo ni media que no lo leas, desde la portada hasta el Don Celes, pasándo por los artículos de opinión que seguro que nos ponen tan bien a los abertzales políticamente hablando.

Si Luther es felíz escribiendo ese tipo de comentarios y tú lo eres contestándole pues es vuestro problema, no el nuestro, lo que de verdad es triste es que no os deís cuenta que esas cosas no se discuten en internet.

Te aconsejo que te apuntes al euskaltegi y empieces a hablar y a entender nuestra lengua, así podrás leer otro tipo de prensa.

Había dicho que no iba a escribir más del tema pero es que leyendo este tipo de comentarios es inevitable.

Anónimus, el personaje que se registro en el foro de El Correo ESPAÑOL par limpiarlo de fatxas, joder lo que hay que leer.

Ondo ibili!!

SIRU dijo...

Pues a mi me gustan los teleñecos con la camiseta del Athletic, sobre todo Triki vestido de portero con guantes y todo.

PD: Me estoy empezando a plantear hacer un blog de política, q veo que triunfa... o este ya lo es??

Anónimo dijo...

Joder Botín! si sabes escribir!

Mira, centrándonos en el tema y siendo breves. De tu texto se pueden extraer varias conclusiones y una incongruencia que es lo que te estoy diciendo. Insinuas que eres abertzale. Luego reconoces que la política está en todos lados. Pero luego dices que en el blog este pasáis de política. Tú sabes la cantidad de chorradas que hay escritas sobre el Athletic y su filosofía en este foro? El concepto mismo de la filosofía del Athletic ya tiene un fuerte matiz político, por decirlo de alguna manera. Y aquí estáis faltándole al respeto continuamente. Esto ni es vaya semanita ni es nada, es una chorrada anti-Athletic, que estaba muertísima hasta que llegó anónimus. Y si eres de verdad Athleticzale, deberías reconocerlo y cambiar esto.

Respecto a lo del foro del zorreo y el euskera, no tengo ningún problema en explicar lo que sea, pero no viene al caso ni tiene nada que ver, no nos desviemos del tema.

p.d.:te sigues sin enteraaaaarrrrr!!!!!!

botin dijo...

Joder Siru, son los efectos de la gripe que me hacen desvariar.

Es que ya no aguantaba más los comentarios de este personajillo justiciero de la red.

De todas formas habíamos quedado que podíamos escribir de lo que queriamos y así lo he hecho, o es que a estas alturas me vas a tocar los huevos tú también,jejeje.

Y no escurras el bulto, so fachorra, que este finde pagas tú la ronda fijo, que te repito que los números de mi cuenta están más que colorados que el coño de la Bermudez. Por cierto no digas donde tomamos los tragos prepartido no vaya a ser que el usuario anónimo aproveche y se apunte a unos tragos by the face, que tiene pinta de arrimarse al sol que más calienta.

botin dijo...

Hombre anonimo ahora resulta que no viene a cuento lo de el foro de el correo cuando lo mencionas día si día también, jejeje, que personaje eres, anda vete a comer pipas al parque que es donde mejor estás.
Y lo del euskera tampoco viene a cuento no??? defensor a ultranza de la cultura euskaldun???? Que pasa que ahora no tienes tiempo para aprenderlo no? si utilizarías la mitad del tiempo que empleas para escribir tonterías en este blog en estudiarlo nos iría a todos mejor.

De todas formas para ser un foro antiathletic pasas demasiado tiempo pendiente de él. Eres mundial, no cambies que le das una vidilla al blog se la hostia.

Unai dijo...

Pues nada, el domingo paga siru, me decis como quedais y si eso no pasa nada por que llegueis puntuales que un par de metros ya tengo que dejar pasar cada vez que quedamos.
Ganando ya nos salimos.
Aupa Athletic!!!!

Anónimo dijo...

Eres más tonto de lo que pensaba, botín. No te enteras de nada y no sabes quien ha dicho qué.

Bueno, es igual, no queréis cambiar esta web anti-Athletic llena de fatxas, pues aquí seguiremos por ahora los Athleticzales poniendo las cosas claritas.

Agur.
Aupa Athletic!

botin dijo...

Joder tario como está cantado que este finde paga el siru te apuntas no?jejejeje, vas a ser el más rico del cementerio cabronazo!!!!jejejeje
Lo de la impuntualidad es cosa del siru que desde que se nos ha independizado no da a basto con las labores del hogar, no quiero ni pensar que va a ser de él cuando tenga un churumbel.

PD: Agur anónimo.

Anónimo dijo...

PATINAJE ARTÍSTICO BOTIN

Para empezar saludarte y recomendarte que te agarres a la silla porque vas recibir por todos lados.

1º Desde el momento que me registré con mi nick no he utilizado ningún otro más. Si de verdad eres uno de los administradores del bloc te sugiero que compuebes mi IP antes de seguir diciendo bobadas.

2º Si mi entrada en este blog ha traido a más personas que utilizan usuario anónimo no es mi problema y me la trae floja, así que deja de generalizar. Te repito que sólo escribo como "anónimus" y que lo compruebes. So listo!

3º Si quieres impartir lecciones sobre qué es y cómo funcionan los tejemenejes del Correo abre una charla con el asunto. Que de éso Siru, Satrus y el que escribe sabemos un rato. O te has olvidado de tus própios compañeros de blog sí que escriben... de nuevo lamentable.

4º Nadie te obliga a leer las charlas que no te interesen, las pasas por alto y listo. Pero siempre tenéis la opción de censurar lo que os de la gana, que por algo el blog es vuestro. Así os pareceríais más al Correo de lo que ya os parecéis en realidad.

5º El contenido de este blog (y hablas de fina ironía, inteligencia y sentido del humor...de traka!) es sencillamente anti-euskaldun y anti-athletic. ¿O acaso crees que si un peñista de Huelva lo lee se llevaría otra opnión? Hacéroslo mirar, que ya soís mayorcitos.

6º Y es que encima me caes bien jodio... pero creo que pensando como dices (espero que no mientas) no sé qué coño haces aquí, dando rosca a personajes tipo Luterio, y que abundan mucho en el Correo, y no te formas un blog propio, Abertzale y con carácter Athleticzale.

Por cierto, por mí encantado si lo haces en euskara, porque ese comentario a otro forero ha sido nefasto y vomitivo... hor konpon!

Agurrak.

botin dijo...

Aceptada la crítica anónimus, tienes razón, he patinado, pero con tanto anónimo y anonimus y demás me he liado, perdón en la parte que te toca, de todas formas ratifico todo lo dicho referente a que nos llameís fatxas y escribaís y leaís en el foro de el correo. Y sois vosotros los que habeís empezado a hablar sobre el foro de el correo en este blog porque yo ni sabía que existía. Si otros administradores del blog escriben allí es su problema no el mio como tú bien me has dicho no hay que generalizar, yo reconozco que lo he hecho y he metido la pata contigo pero reconoce que tú también lo has hecho con nosotros y también la has metido porque que alguien que lee comentarios sobre nosotros en un foro de el correo ESPAÑOL venga a llamarme fatxa detrás de un teclado, manda huevos, lo que me faltaba.

Sabes de sobra que tú también me caes bien, y te aseguro que mi forma de pensar es la que he expresado en mis últimas intervenciones, de todas formas eso aquí es lo de menos porque lo único que nos interesa es echar unas risas (joder que repetitivo soy), así que no veo porque no va a poder escribir Luther aquí, o estás seguro que con todos los que hablas a diario son abertzales y euskaldunes, seguro que muchos si y otros no y alguno que no lo es será hasta tu amigo, y si no hablas con alguien por su postura o idea política creo que te equivocas ( a no ser que te este todo el puto día tocandote los huevos con el temita, que a mi también me ha pasado, pero con la gente que sabes que en ese tema chocas pues no hablas de eso y punto ). Así que creo que tú también patinas.

No me formó otro blog "más abertzale" que este (siempre según tú) porque me gusta este y me parto el culo día sí día también con las chorradas que se escriben aquí.

Dena den politikari buruz eztabaidatzeko internet ez da lekurik onena lagun, konturatu zarenez zuk ere nik egin dudan akats berdina egin duzu.

Agur eta aupa Athletic!!

botin dijo...

Por cierto no entiendo porque dices que el comentario que le he hecho al otro forero con el tema del euskera ha sido vomitivo.

botin dijo...

Tal y como me recomiendas, tú también puedes pasar por alto ya no sólo ciertos comentarios del blog sino el blog entero si no te gusta.

Perdona que escriba por fascículos pero es que la fiebre no me permite pensar a mi velocidad habitual.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo Botín y espero que te recuperes, por aquí en la costa hace un frío y una humedad considerable. Me da que tampoco ando muy cuerdo.

Parece que nos vamos entendiendo y quiero pedirte disculpas porque en alguna ocasión he generalizado y os he llamado fatxas a todos. Nada más lejos de la realidad, pues por ejemplo a Siru le conozco desde hace unos tres años, y siempre me gustaron sus charlas en el Correo, aunque las que ahora escribe aquí a veces me parezcan un poco insultantes.

Quizás es porque como ya no se refrescan los mensajes como antaño, siempre se tiende a escribir más con la cabeza y menos con el Corazón. De hecho él me habló de la existencia de este blog y desde entonces lo tengo en mis favoritos... por supuesto su charla la borraron de inmediato y eso que no se metía con nadie.

Sobre Luterio opino lo que opino porque también le conozco, o por lo menos las excasamente afortunadas dos líneas que sabe escribir (por cierto que aquí se prodiga más) pero estoy de acuerdo contigo. Si he mencionado alguna vez que se debería marchar ha sido de broma y por supuesto no lo deseo, aquí cabemos todos.

Otra cosa es que nos demos candela, porque como te han dicho por arriba el Athletic de por sí tiene mucho de político... eso es inevitable en este país: Euskal Herria.

Vuelves a hablar sobre las razones de intervenir en un periódico tan fatxa como el Correo. Te vuelvo a hacer la misma pregunta de antes: ¿Qué opinaría un peñista de Huelva si sólo leyera ese medio para informarse del Athletic?

Esa es la razón por la que escribo allí desde hace tiempo. Hacerlo en otros foros como "aupaathletic" es muy sencillo ¿no crees? muy fácil.

Joder, no me quiero prodigar más pero quedan temas pendientes como la foto de Javi Gonzalez o esta última de las neskas... de muy poco estilo en mi opinión, aunque nos echemos unas buenas risas como dices.

Ah! Y lo que me comentas en vascuence (jejeje...) No estoy de acuerdo en absoluto. Internet es el lugar más apropiado para hablar de políca porque es el ÚNICO SITIO donde lo podemos hacer, todo lo demás son voceros y negocios turbios, radios, prensa, televisión etc. Si a ésto le sumas lo que he comentado antes sobre la relacción del Athletic con la política, quizás sea el principio de una buena amistad.

Un saludo y a recuperarse.

SIRU dijo...

Venga, venga, que al final vais a acabar dandoos besos en los morros y eso si que no.

Aquí tenemos fachas, etarras, Anti-Athletics y de todo, pero mariconadas las justas.

PD: Por arrojar un poco de luz a toda esta nueva generación de comentaristas que ha accedido al blog, os diré que en esta web se puede hablar de todo, sin censuras... y por supuesto de política, como bien dice Botín.
Nosotros decidimos un día hace ya algunos años utilizar el Athletic como escusa para hablar en este pequeñísimo blog de lo que nos apeteciera, sin tener que ser censurados o corregidos.
Algunos post utilizan el toque humorístico (entiendo que tenemos un sentido del humor pésimo, pero es lo que hay), algunos otros el irónico, el surrealismo se roza a veces, y muchas veces tabién hay posts un poquito currados (normalmente los menos comentados, como el de la Guerra Mediática o el de Juguetes Rotos)...
Con esto no quiero justificarme, al que le guste bien, y al que no que se joda, pero esto lo hacemos de forma altruista y hacemos lo que nos ha dado la puta gana.
Para leer la crónica del partido, lo bien que lo han hecho las neskas y todas esas gilipoyadas ya tenemos aupaathletic, el correo, gara, etc, etc...

Esta es la última vez que os leo la cartilla, que soys más pesados que Zubiaurre cuando volvió a entrenar.

Ala, a jugar a pala

Mañana palmar 0-1

Unai dijo...

No me jodas macho, que han caido 50 eurillos en betandwin a favor del Athletic.
Juanito tampoco juega, aunque no se si llegarán a tener tantos lesionados como nosotros pero bueno.
Sí que estás jodido botin, has escrito más en dos días que en toda la vida del blog aunque también podias animarte a publicar algún post

Luther dijo...

Que pasa? Hoy no escribe nadie???

Botin, como vas con la gripe?

A ver si vas a tener la gripe aviar!!!

JOJOJO

Luther dijo...

Joder, me ha constado, pero al fin he conseguido que salga mi foto.

La verdad es que he salido bastante bien...

JOJOJO

Luther dijo...

Pues no sale...

Cagüen!!!

Anónimo dijo...

Luterio, necesitas amigos???

juas juas juas, ale me voy de parranda con la parienta. La canija quiero decir.

Agur maitea.

Historia regional y nacional dijo...

Un saludo a toda la comunidad del País Vasco, espero que ya hay comentar sobre futbol.... ùltimamente he notado que muchos clubes estàn utilizando la casaca rojiblanca, y que tal parece les ha traído buena suerte... Para empezar estàn las Chivas Rayadas del Guadalajara de Mèxico, campeòn en diciembre pasado, el Necaxa de Mèxico, clasificò el mes pasado por primera vez a la Libertadores de América; Estudiantes de Argentina, campeón en diciembre pasado; El PSV Eindhoven en donde juega el mexicano Carlos Salcido, primer lugar en Holanda; el Olympiakos de Grecia, en donde juega el mexico-uruguayo Nery Castillo, superlìder.

Así mismo, otros equipos usan la casaca rojiblanca: el Juniors de Barranquilla (Colombia), La selección de Paraguay; los dos de España (Bilbao y Madrid; y un equipo de Inglaterra (no se como se llama) el cual le donò los colores al A. C. Bilbao....

Sale, nos vemosps, a ver como termina el clásico rojiblanco del futbol español y de las similitudes, en donde està Javier Aguirre, un mexicano con ascendencia vasca y que debiò estar en Bilbao.....

HASTA PRONTO...

Unai dijo...

Cuanto tiempo Eduardo.
Podrías comentarnos algo del clásico hispalense que están disputando en copa?
Crees que el sevilla por vestir de rojo y blanco parte como favorito?