lunes, febrero 05, 2007

Proceso de Rendición de Mané

Ayer asistimos todos al proceso de rendición de un Club, y casi se puede decir que de un País, una Nación.
José Manuel de Esnal 'Mané', hizo entrega muy amistosamente de los 3 puntos a nuestro querido amigo y antiguo entrenador Luis Fernandez, y sin oponer resistencia.
Parece ser que Esnal no está por la labor de que pasemos una temporada tranquila, y el que debería ser nuestro entrenador a día de hoy se llevó los tres puntos. Las ordas béticas saquearon nuestro hogar, violaron a nuestras mujeres y ultrajaron a nuestros ídolos como si de marionetas se trataran.
Además, uno de sus mayores activos, Daudeen Ibañez, conocido por su apoyo anti-globalización, decidió poner su granito de arena para acabar con el calentamiento global y se inventó los Minutos de 45 segundos. Decidió que la prolongación del partido quedará en 3 minutos, pero 3 minutos de llos de él, así que pitó al de 2 y medio y todos tan amigos.

Cuanto tiempo vamos a soportar estos ultrajes en Nuestra Catedral?? el tiempo lo dirá.

14 comentarios:

Unai dijo...

Es el tercer atraco a mano armada en la catedral en lo que va de liga, después del partido contra el Barsa y el Racing. Y aquí no protesta ni dios.
Esta semana santa habrá que repetir el ridiculo de la escenificación del via crucis del año pasado.

SIRU dijo...

jajajaja, yo me apunto sin escusas, y que venga Gurpegi.

Iñaki y Eider dijo...

Yo también iré. La situación lo requiere.

botin dijo...

Lo de que los árbritos son malos ya no se lo traga ni dios, son unos cabronazos que nos joden queriendo, está clarísimo y el que no lo quiera ver es que está ciego.

Lo de Mané ayer fue de juzgado de guardia, hay gente que le vió ehcando un kinito en los prolegomenos en Poza 40 y yo me lo creo porque como se puede plantear tan mal un partido, bueno mejor dicho la segunda parte, que cojones hace yeste en la derecha y j.martinez en la izquierda, es que no lo entiende ni dios. Y lo del cambio de j.gonzalez por casas para ganarse el aplauso facil fue bochornoso.

Si hasta ahora Mané había hecho las ocsas muy bien, ayer desde luego se lució, mal,mal,mal.

Luther dijo...

Joder, la foto de la rendición es sublime!!!

Anónimo dijo...

Ya lo intuía, el árbitro ketedén Ibañez es íntimo amigo deee...

LUTERIO!

Las hordas infraebrianas comienzan su atake sobre nuestra amada tierra, y lo hacen empezando con nuestro buque insignia: El ATHLETIC.

La próxima vez querido Luterio, que veas a este sinvergüenza de rencilla os encadenáis a Blanquita.

BEEEEEEEE... (calla cabra loca)

salu2

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unai dijo...

Lo que nos faltaba. Copio una noticia que aparece en el mundo deportivo:

El club, indignado con Daudén
En Ibaigane preocupa la elección de Pino Zamorano, declarado hincha colchonero, para la cita del Calderón

SIRU dijo...

Ya te he enviado la invitación...

PD: Quieres que borre el correo antes de que Luther se ponga a enviarte cartas de amor???

Historia regional y nacional dijo...

Hola a todos, pues una lástima que otra vez el Bilbao haya perdido en casa frente al Real Betis, un equipo en no tuvo una primera vuelta, lo cual ha enciendo los faros rojos en San Mamés, una cal y dos de arena, ojala que no sigan perdiendo más porque entonces se irán este club a la segunda división junto con la Real Sociedad.

Por otra parte me dio mucho gusto que los "ex-galacticos" perdieran otra vez, eso le pasan a la directiva merengue por comprar estrellitas internacionales!! que por creer hacerlo así van a conquistar títulos, una absurda y cerrada idea medieval de sus directivos.. Esto me recuerda a lo que hacía la Corona Española en los siglos XVI Y XVIII que por conseguir, perdón por robar todo el oro de México y Perú iban a dominar al mundo... Nada más falso que la idea de las "siete ciudades de Oro". Cuando en realidad, la riqueza de una nación era explotar sus recursos naturales para luego venderlos y eso se medía así por eso España se vino a la ruina en el siglo XIX e Inglaterra ascendió... Eso pasa con el R. Madrid. Que pierdan es porque esos jugadores no tienen el sentimiento en su sangfre... Jajaja, abajo los merenguitos.

Por otro lado, me dio preocupación porque el Levante que uno de los implicados en el No descenso fue el que tuvo el honor de ganarle a los blancos... Y esto como en cualquier club pueda resultar muy motivante para jugar con todo en el resto de la temporada.... Ojalá que los jugadores del A. C. Bilbao se comprometan con el club y con su patria...

Pues a ver como les van en clasico rojiblanco este fin de semana, aunque el otro equipo sufre de altibajos, lo cual pronostico un empate a cero o a un gol.....Hasta pronto..

SIRU dijo...

Ese Eduardo, siempre sentando cátedra... Esta semana voy a ir a ver Apocalypto en tu honor.

Anónimo dijo...

Ezkerrik asko Siru.

No hace falta, este correo sólo lo utilizo para el spam.

Salu2.

Anónimo dijo...

kaixo otra vez, lo he pensado mejor, y mejor si lo borras.

No vaya a ser que Luterio me sature el servidor y tenga que pagar más de la cuenta.

Salu2.

Pd: No vaya a ser que algún mariconcete me haga descargar giga y media. Este charla la debes borrar también, que no pinta nada.

SIRU dijo...

Si,en general aquí todas las charlas sobran, pero bueno.