lunes, febrero 19, 2007

Soys unos Hooligans

La afición de San Mamés a vuelto a demostrar que no sabe comportarse como Dios manda. El árbitro, y sus dos apellidos, Alvarez e Izquierdo lo han reflejado claramente en el acta.

Ha dicho que este Estadio, obsoleto donde los haya, no puede permanecer ni un minuto más abierto. A esta gentuza que puebla nuestras tribunas y nuestros graderios no se les ocurrió otra cosa que lanzar al buen trencilla, un Bloc de Notas, y una bolsa de "kikos", o pepes para los no viajados.

Y claro, todos nos hacemos las mismas preguntas... Quien le lanza al árbitro un bloc de notas???, el ojeador de algún otro equipo??, un rapsoda futbolero??, el representante de Zubiaurre??. O quizá le han lanzado un Notepad, un portatil Intel Centrino con 1Gb de RAM y el bloc de notas abierto, porque no creo que con un bloc de notas se pueda hacer mucho daño. No sé, si te da de canto y con la parte de la espiral?? igual te la lia. Y ponía algo en el bloc??, había caricaturas del trio arbitral o así??. Porque mira que les cae mierda a los árbitros en un partido como para reflejar un bloc de notas, a mi me daría vergüenza.

Y la bolsa de kikos?? eso si que es la ostia. Supongo que sería de pepes gordos y sin abrir, porque si no ya me direis. Y debía ser al menos una bolsa de 3 kilos, porque un paquete de esos que venden en las tienditas, que tienen más aire que maiz en si, como no te maten de risa no se que daño pueden hacer.

Lo proximo que será, que le han lanzado un avión de papel y al darle de pico puede matar a una persona??, que las cáscaras de pipa son armas arrojadizas que ya utilizan los simpatizantes de Batasuna y todo???

En fin, menos mal que ganamos, porque hay cada satélite suelto en el estamento arbitral.

Pongo el link pá que no penseis que esto es una chorrada más.


Si esque soys gentuza

4 comentarios:

Unai dijo...

Los Mikeldis los cerraron por las guerras de palomitas que había antes de empezar cada peli

botin dijo...

Ahora entiendo el comentario de Siru después del partido volviendo a casa diciendo que ya no come pepes y menos de los gordos, en un principio flipe porque no venía a cuento, pero ahora lo entiendo todo....fuiste tú siru y lo pagarás muy caro...

SIRU dijo...

No fui yo, y condeno enérgicamente toda esta corriente de violencia que se ha instalado en la Catedral.

Unai dijo...

Donde estás Eduardo? Cuando ganamos no comentas el partido?
Dinos algo del clásico madrileño del sábado