lunes, febrero 12, 2007

Se puede entrar en la UEFA por juego limpio?

Hola a todos.

Ayer expiró mi confianza en este equipo, ya no tengo ningún aliciente para el resto de la temporada, así que me he puesto a buscar información sobre el nuevo San Mamés. Creo que es todo un acierto, nuestro querido campo se estaba quedando anticuado y un club moderno requiere de un estadio moderno. El aumento de capacidad también va a suponer un impulso económico para el Club. He oido que en el proyecto se comtempla conservar el arco original y creo que es una buena idea porque pertenece ya a la historia del club y se erigirá en lo alto del campo como el nexo entre el pasado y el futuro rojiblanco.
Retomando el partido de ayer, debemos destacar a Iban Zubiaurre. El chaval aunque le toco salir en una sustitución complicada y sin a penas calentar, no se amilanó en ningún momento y mostró algunas chispas de calidad que le vaticinan un futuro muy esperanzador. Lástima que el resto del equipo no le acompañara, porque creo que si hubieramos rematado las ocasiones que dispusimos en la primera mitad el resultado habría sido muy distinto (1-2 ó 1-3 a favor del Athletic). Creo que Mané hizo un gran planteamiento táctico, hay que tener en cuenta que contaba con un equipo lleno de bajas y aún así tuvo en algunos episodios al Athletico contra las cuerdas. Por tanto, creo que el resultado es bastante engañoso.
Cuando miro la tabla clasificatoria se me hace un nudo en el estómago, así que voy directamente a la sección de clasificados. Y yo me pregunto ¿Vamos a pasarnos toda la temporada con este sin vivir?¿Nos merecemos los aficionados esta situación? Espero que Mané sepa lo que hace porque su credito puede empezar a agotarse tarde o temprano. Yo me quedo con la imagen de Urzaiz intercambiando su camiseta con Fernando Torres, ¿Se puede entrar en la UEFA por juego limpio?

Aupa Athletic.


El hombre orquesta.

27 comentarios:

SIRU dijo...

Se puede, se puede... Si no ponemos más a Amorebieta lo veo factible

botin dijo...

Hostias!!!! pues ni se me había ocurrido, puede ser una posibilidad, porque otra cosa no se pero blanditos somos un rato. Por cierto por simple curiosidad si alguien encuentra como vamos en el tema tarjetas que me lo diga porque estoy mirando y no encuentro nada al respecto (clasificación me refiero). Es que me muero de ganas de volver a Europa y me agarro a cualquier cosa, he visto una luz, Satrus gure kapitaina, eskerrik asko.

De todas formas ya van dos partidos donde desde mi punto de vista Mané está garrafal. Lo del cambio de J.González en el min.45 es de traca, no vino a cuento, sentí vergüenza. Joder espera al descanso piénsalo bien y haz el cambio. Bien, pues saca a Etxebe, que no está ni para jugar con las viejas glorias, y desmonta todo el equipo, que dicho sea de paso estaba funcionando bien.
Empieza la segunda parte y nos arrollan, se da cuenta que se ha equivocado y saca a Zubiaurre para volver al mismo planteamiento del principio pero con Etxebe en vez de Gabilondo, que manda huevos la cosa, no se lo que le pasa con Gabilondo porque no lo estaba haciendo nada mal. Joder pues saca a Zubiaurre en vez de J.González y deja al puto Etxebe en el banco y no desmontes el plantamiento. Aunque parezca una bobada para mi ese cambio fue clave para descojonar el partido.

Por cierto me descojono cuando oigo que Mané deja a Urzaiz en el banquillo porque quiere jugar a la contra...ya y Aduriz y Yeste son mejores para jugar a la contra no? venga ya hombre. Por cierto si no le saca de inicio yo prefiero que no le saque a Isma a falta de 20min. porque está más que demostrado que por h o por b no hace nada.

En fin, que dios nos coja confesados porque Getafe, Barsa...

Luther dijo...

Yo lo que no entiendo es porque no jugó Zubiaurre desde el principio, no es lateral derecho? Entonces para que tanto rollo y tanto lio para ficharlo, si al final acaba jugando Javi Gonzalez, que no lo es¿?¿?¿?

Y cambiando de tema, quien es el hombre orquesta ese? Porque ya no poneis chatis en bolas?

botin dijo...

Luther, al aita de siru le hacía ilusión salir en el blog y con tal de hacer feliz a nuestros amigos cualquier cosa que hagamos es poca.

De todas formas para ver tias en bolas tienes de sobra en cualquier página web.

Reconozco que la foto así de sopetón impacta pero una vez que despiertas del shock seguro que te partes el culo porque es cojonuda.

Unai dijo...

Aduriz no le llega a Isma ni a la suela de la bota y si me apurais a Llorente tampoco, qué lentitud, qué falta de acierto... nos lo han cambiado.
De lo poco que hacía bien era tirar penaltis y encima se esconde.

SIRU dijo...

Si, lo de Aduriz es desesperante, está mal, mal, mal... Aquella que tubo...
Aggg

botin dijo...

Joder es que ya les gusta hacer cosas raras a los entrenadores, que sentido tiene que caliente Bergara antes del partido por si acaso y luego se quede fuera de la convocatoria. Yo flipo, porque si me dices que estas sobrado de defensas, pero creo que sólo estaba Zubiaurre en el banquillo y lo demás delanteros (o pseudodelanteros).

Está claro que gente que fue clave el año pasado está mal, como Yeste y Aduriz, pero lo de Etxebe es la hostia, ahora resulta que ya tenía molestias antes de saltar al campo, por no decir que entrenó a medio gas durante la semana por una gastroenteritis, es acojonante lo del "palo" porque de gallo tiene bien poco.

"El efecto Mané" ya se ha pasado y seguimos en la misma situación, y para mi las dos últimas jornadas la ha cagado bien cagada. Cada vez quedan menos jornadas y los 40 puntos los veo muy lejos.

Hay que echarle un par de huevos, como Esposito y Sarriegi, que lo harán mejor o peor pero lo que está claro es que se dejan la piel en el campo, no como otros que desde hace unas jornadas sólo están para tirar las faltas (y que conste que para mi Yeste es el mejor de la plantilla pero tiene que echarle muchos más huevos).

En fin, Aupa Athletic!!!!

SIRU dijo...

Yo a Yeste el otro día, cuando en la última jugada tienen un balón para colgar de falta al área y decide sacarlo en orto, por sorpresa y mal a Zubiaurre (encima), lo hubiera matao. Maldito Cabrón, está jugando de puto culo.

SIRU dijo...

Por cierto, en la página de la lfp... www.lfp.es, puedes ver las tarjetas de cada equipo. El más tarjeteado de la liga de momento es un tal Alexis, del Geta, seguido de Cannavaro. Del Athletic es Murillo, tocaté los huevos.

botin dijo...

Ya joder, fue la primera página donde busque, pero buscaba una donde saldrían todos los equipos en la misma página, en plan clasificación, y no tener que etnrar 20 veces para ver todos los equipos, apuntar sus tarjetas y hacer yo la clasificación, porque menudo coñazo.

De todas formas ya no me interesa, en ese momento me entro la curiosidad pero ahora ya me la pela. Aún así eskerrik asko Siru.

Unai dijo...

Este domingo hay que ir a animar con los colores del equipo, lo pone en la web del club, van a regalar pañuelitos y todo.
Te quiero ver con la camiseta de dario urzay siru

Luther dijo...

El que ha tenido la idea es un fenómeno.

De no se por el, igual la gente hubiera ido al campo con banderas y bufandas de otros colores...

Luther dijo...

Grrrr!

Alguien sabe pq no me sale la foto cuando publico un comentario?

Si hago vista previa si que sale, pero cuando publico no. ¿?

Es que quiero que todos podais disfrutar de mi belleza natural.

SIRU dijo...

Creo que tienes que marcar por ahí una casilla de mostrar imagen en comentarios, puede ser???

Historia regional y nacional dijo...

Yo creo que no basta con un solo cambio de DT, sino de mentalidad y caracter para demostrar todo el nivel..., porque asi no se puede jugar y cada vez la situacin se ve compleja...

Historia regional y nacional dijo...

saludos...

Historia regional y nacional dijo...

si se publico mi comentario

SIRU dijo...

Ahí le has dado Eduardo, Hat Trick

botin dijo...

Joder por lo que parece san mamés va a ser un infierno, con lo de los pañuelos vamos a crear una presión de la hostia. Creo que los del Getafe ya están acojonados y piden jugar a puerta cerrada porque no van a admitir ese tipo de hooliganismo.

Que dejen meter bengalas, botes de humo y unos cuantos petardos, eso si que crea ambiente. Y si nos txapan el campo pues mejor, así nos desplazamos en masa a otro campo y pasamos el día por ahí haciendo el mono, y total para lo que aprovechamos el factor campo.

Luther dijo...

Joder, Garmendia ha recaido! Un poco sospechoso tener tantos jugadores con lesiones de tipo fibrilar...

Ha recaido Garmendia, igual que antes recayeron Prieto y Ustaritz. Javi Gonzalez también esta lesionado de lo mismo.

Que pasa con el cuerpo médico del Athletic?
Es que no saben recuperar a los jugadores o que?

A ver si Padilla se responsabiliza alguna vez de algo!!!

PD: Siru, yo no veo la casilla que dices.

SIRU dijo...

Joder Luther, si hasta Tario que se conecta a Internet aún con el Spectrum ha conseguido que salga su foto, no debe ser tan dificil no??

Te veo torpe, torpe, torpe.

Unai dijo...

Ya ves, aqui uno es muy apañao.
Sé hasta colgar fotos en nuevos posts y todo, aunque salen un poco borrosas pero todo se andará...

Quedamos el domingo antes del partido? creo que pago yo asi que si no podeis tampoco pasa nada

Anónimo dijo...

¿Me echabais de menos?

No os he olvidado pandilla de mendrugos!

Vamos a ver si me explico:

Etxebe es el PUTO AMO!
Jabitxu es el PUTO AMO!
Gabilondo es el PUTO AMO!
Padilla es el PUTO AMO!
La presi es la PUTA... AMA!
Zubiaurre es el PUTO AMO!
Sarriegi es el PUTO AMO!
...y Luterio es tonto del kulo!

¿Ha quedado claro? Poseso.

¿Qué tal las gripes?

Saluditos. Mierda de código, se me dan fatal los números...

Luther dijo...

Con un Sprectrum?

Y seguro que es un 48K!

Joder, asi cualquiera...

botin dijo...

A este prepartido no se puede fallar eh siru!!!que se estira tario, que es más agarrado que un parche!!!!

Respecto a lo de Padilla estoy totalmente deacuerdo con luther, a ver si alguna vez le responsabilizan de algo, o mejor aún que después de las elecciones la nueva junta le paguen lo que le tengan que pagar (recordemos que tiene contrato blindado, tocate los huevos) y le manden a tomar por el culo junto con el gilipollas de Txato Nuñez, otro que que tal baila y otro que tiene contrato blindado por llevar las fichas y placar a Jimmy Jump!!!!

Luther dijo...

Hombre, al Jimmy Jump ya estuvo bien que le placara, lástima que no le metió una patada de las suyas y lo mandó a la ria.

Mira que me da asco el Jimmy Jump ese... Menudo payaso!!!

botin dijo...

Pues a mi no me cae mal, desde que le tiró a la cara la bandera del barsa a Figo en la eurocopa y luego se metió en la porteria tirandose a la red como un poseido, fue un parto de culo.