jueves, febrero 22, 2007

Parecidos Razonables

No se vosotros, pero yo lo veo.





PD: Por obligaciones del guien he tenido que pasar el Blog a la nueva versión. Desconozco los problemas que esto os pueda acarrear, creo que teneis que trasladar vuestro perfil y tal, pero bueno, renovarse o morir.

22 comentarios:

botin dijo...

Como experto en identidades doy el visto bueno, aunque me quedo con el mítico parecido de Txefe Guerrero con Pavarotti, fue increible, que comienzos de blog.

Dammy dijo...

Oye, cambiando de tema, ¿qué pasó con Julen Guerrero, es decir, porqué dejó de ser uno de los jugadores más prometedores de Europa a alguien que apenas jugaba? En fin, una solución quiero...

Y bueno, estoy viendo el Barça-Athletic y ahora van 2-0, supongo que habrá que buscar la permanencia en otro partido, pero no dudo que la conseguiréis. ;-)

Un blogabrazo.

Unai dijo...

Hola Dammy

A Guerrero le paso lo que les pasa a todos los jugadores que con 17 años son estrellas, que para los 27 ya están cascados (aunque haya raras excepciones como pueda ser maldini)

Ahora podrás ver a Raul que ha sido un caso parecido deambulando por los campos. Etxebe ya no es el que era.

Aunque decir a favor de Julen y Etxebe que la carrera de otras estrellas no dura ni la mitad, lease caminero, kiko, alfonso, joaquin...

Habrá que ganar como sea el domingo

Historia regional y nacional dijo...

holas

Historia regional y nacional dijo...

Hola a todos los vascos, creo que el A. C. Bilbao tuve la mejor oportunidad de su historia para dar un paso firme hacia su salvaciòn en primera.. ya que cuadro "culé" no pasa por un buen momento, ignoro como fue el funcionamiento colectivo de los rojiblancos pero puedo ser 4-0, si es que "Ronaldinho" hubiese anotado ese gol...

Por otro lado, no he visto que ustedes publiquen algo ralacionado sobre el primer año de luto del delantero històrico, Telmo Zarra, màximo goleador de la liga española con 251, cuando falleciò el 23 de febrero del año pasado, ¿QUE PASÒ CON ESO?

NOS VEMOS bilbaínos.... y suerte

botin dijo...

Tario te apuntas a Vigo???? Yo casi fijo que voy (si no se juega el domingo a las 21:00). Algún clásico de los que vino a Lieja y Viena puede que también se apunten. Animate, puede ser el último caprichito antes del desembolso que vas a tener que realizar y estar atado todo el día a los putos bancos.

Siru tú también puedes venir si quieres, te dejamos, incluso a satrus.

Unai dijo...

Pues ni se me había ocurrido, pero ahora que lo dices ya me estoy calentando.
Mañana o así saldrá el día y la hora que el árbitro ya lo han puesto, es el bueno de Muñiz Fernandez.
¿Sería ir todo el finde no? Ya lo voy a comentar con la autoridad competente a ver qué opina del tema

Unai dijo...

Comentar también que me parece fatal por parte de Siru no haber publicado nada acerca del difunto Telmo Zarra.
Eduardo, por aquel entonces Siru nos tenía vetados y no podíamos publicar ningun comentario ya que decía que el blgo era solo suyo y se quería quedar con toda la tela que da la publicidad.
Por cierto Eduardo, podías comentar los partidos cuando ganemos también que aunque sea muy de vez en cuando no se te ve el pelo por aqui

Unai dijo...

Horario Celta-Athletic
La ''final'' ante los gallegos se disputará el domingo día 11 de marzo a las 17:00 horas

botin dijo...

Tario, ya te he confirmado que voy fijo. Ahora falta mirar tema viaje, a mi ir todo el finde los dos solos igual es demasiado no? Sabes que me caes de puta madre pero agunatarte todo el finde....Si viene más peña yo me apuntaría sin pega a todo el finde, incluso a ultima hora los dos solos. De momento sólo he visto viajes de fin de semana pero seguro que aparece alguno de ida y vuelta el mismo día, que es más nuestro estilo,grandes pechadas en bus. Hablamos el domingo.

PD:Siru sabes de sobras que si no vienes te vas a arrepentir, recuerda los viajes que has realizado, no recuerdo más que victorias (tengo fragil memoria)...
Animate joder!!!!

SIRU dijo...

Id, id y difundir la palabra, aunque yo no esté, sabeis que voy con vosotros.

PD: Nada, ese finde tengo ya un compromiso irremplazable.

Luther dijo...

Espero que no aprovecheis los fondos de la candidatura para pegaros una buena maricada, bribones!

JOJOJO

Historia regional y nacional dijo...

Hola un saludo al Sr. Tario, espero que el Bilbao pueda vencer al Gimnastic en San Mamés. Aquí en Sonora donde vivo, casi siempre llegan ejamplares muy pasados de una revista de futbol española, FUTBOLISTA y que en uno de sus nùmeros le hacen una entrevista a un tal FRAN YESTE una vez concluida la fiesta del Mundial en que no concibe al ATHLETIC BILBAO utilizar jugadores extranjeros para no padecer tanto en la liga española como ha ocurrido las ùltimas campañas, que a lo mejor si en la segunda divisiòn, y que se sintió triste porque Luis Aragonès no lo convocò, pues si como querìa si el equipo arrastro la cobija casi todo el campeonato, ya hasta lo último repuntaron.

Sale, suerte y èxito para el A.C. Bilbao..

Unai dijo...

Gracias por los ánimos sr. Eduardo.
Vamos a necesitar más que un milagro para arreglar esto.
El partido del domingo contra el celta nos dirá donde estaremos el año que viene, y pinta muy mal la cosa.

botin dijo...

Tario de momento no tengo ánimos para ir hasta vigo, básicamente porque estoy hasta los cojones del equipo. Mañana igual se me pasa y digo que voy pero de momento no.

Unai dijo...

Estoy igual botin, mira que antes del partido estaba convencido de ir pero después de lo que vimos ayer...
Esta gente no se merece semejante pechada

Luther dijo...

Habra llegado el momento de fichar foraneos?

Si es así, yo voto por fichar a Eduardo Marcos, el tio conoce el club y seguro que no desentonaría...

Por cierto, que sera de Anonimus y de Usuario Anonimo?

Llegaron a la par y desaparacieron de la misma manera.

Que pensaran ellos de la crisis de nuestro equipo?

Historia regional y nacional dijo...

Estoy sumamente decepcionado del AC Bilbao, peor ya no se puede jugar y perder como fue ante el supermegamediocre Gimnástic 0-2, y menos en San Mamés, parece que ahora ya se ve la muerte de la tradición del club de permanecer en la primera división, deberían de cambiar a ese MEDIOCRE ENTRENADOR.

Creo que llegó la hora de que el Bilbao contrate jugadores españoles aunque no hayan nacido en Euskadi. Saben algo estimados amigos, espero que pongan atención:

Las Chivas del Guadalajara en los años ´40 del siglo pasado, jugaba solo con jugadores canteranos o nacidos en el estado de Jalisco, incluso llegando a ver como a "extranjeros" a los otros nacionales... Si alguien hubiera fomentado ese idea, de seguro que las Chivas hubieran desaparecido del escena del futbol mexicano.

Pero no, no importaba si hubieran nacido o no en Jalisco, lo que importa es que fueran mexicanos de nacimiento o registrados como tal.

Por lo que el Bilbao, debe hacer a un lado ese "regionalismo tan radical" de solo vascos o descendientes.

Espero que no moleste este comentario.... Todavía hay clubes que juegan con nacionales: El Guadalajara de México, EL atlético Nacional de Colombia y alguno que otro club argentino....

Hasta pronto....

Luther dijo...

Bla, Bla, Bla.

Ciertamente, nuestro Athletic esta vivendo los tiempos más oscuros de sus casi 110 años de historia, y si, perder en casa con el Nàstic es para cagarse, pero no nos pongas de ejemplo a tu "fantástico" equipo del Chivas ese, porque a pesar de lo mal que estamos, a ese equipo, el Athletic le iba a meter un repaso que iban a tener que volver a Mexico nadando.

Vale que ya no nos podemos comparar con el Madrid o el Barça, pero un respeto, coño!

Historia regional y nacional dijo...

probando

Historia regional y nacional dijo...

Hola estimado aficionado LUTHER, antes que nada quiero aclararte muchas cosas erróneas de lo que crees o al menos imaginas con respecto al Club Deportivo Guadalajara (también si extranjeros y rojiblancos como el Athletic Bilbao) de que es un equipo “débil”. La verdad es que sus jugadores juegan con mucha garra pasión, amor y orgullo por la defensa de sus colores. Las Chivas es un equipo que entrega el corazón en cada juego, sin importar el rival con que se enfrente y torneo en turno.

Para que te des una idea, fue semifinalista de la Copa LIBERTADORES en el 2005 y 2006, algo que algún otro club “mexicano” de manera consecutiva que juegan hasta con seis extranjeros o algún otro club sudamericano nacionalista. En el 2005 golearon al multicampeón Boca Juniors 4-0 (que bien pudieron ser 7-0) en donde los jugadores exhibieron a un inoperante y soberbio equipo. Y si se quedaron en las semifinales, fue porque 7 de sus jugadores titulares se reportaron con la selección de México en la Copa FIFA-CONFEDERACIONES de ese año en Alemania.

En el 2006, otra vez llegaron a esa instancia, pero antes que nada vencieron al SAO PAOLO en Brasil 2-1, campeón vigente del torneo en ese momento y del MUNDIAL DE CLUBES-FIFA, que además tenía 17 años sin perder en el torneo como local. Logro que ningún otro club de brasil o de Argentina lo logró. Las Chivas perdían 0-1, luego empatan, les expulsan un jugador. Todos los brasileños pensaban que golearían al club mexicano, pero NO. GANARON 2-1 en los minutos finales… Un hecho que llamó la atención en toda América.

Durante el verano del año pasado, se quedaron también sin muchos titulares que fueron a la MUNDIAL con México, y estuvieron a segundos de llegar a una final, pero la entrega y corazón quedaron más que demostradas en ese juego (con nacionales y varios suplentes). Eso no lo haría el AC BILBAO. Y las CHIVAS del 2005 a la fecha no han jugado con un nivel aceptable.

En el verano del 2005 enfrentaron al Real Madrid en los EE.UU. y aunque perdieron (1-3) le dieron batalla (que juega con extranjeros o figuras mundiales)… En esa ocasión, un medio español calificó a las Chivas como el “Athletic mexicano” por las comparaciones, pero nada que ver. En el 2006 enfrentaron al FC Barcelona, bicampeón de España y de la Champions League, y le empataron 1-1 cerca del final con mucha garra, y el cuadro “culé” había goleado al Tigres de México (6-1) en Nuevo León y con todas sus estrellas. ¿Qué acaso es poco para ti, LUTHER?

Ahora con lo que dices, que si las CHIVAS enfrentaran al BILBA0, puede ser que perdieran, pero le ganarían en el Jalisco de manera contundente.. ¿Te imaginas Luther, si le dan batalla a los grandes de España y de Sudamérica, que no será con el BILBAO? Pero espero que no lo subestimes, y que a lo mejor no el BILBAO no lo lograrían. PERO sería un duelo hermoso e interesante ENTRE AMBOS CLUBES.

Saludos a todos los Bilbaínos y hasta pronto….

Luther dijo...

Me parece muy bien que defiendas a tu equipo, que lo consideres el mejor del muno y todo eso, es más, no pongo en duda su calidad, pero el Athletic juega en la liga española, considerada la liga más potente del mundo. Y tu equipo juega en la liga mexicana. Es como la NBA, el peor equipo de la NBA es mejor que el mejor equipo de la ACB, la liga de baloncesto española, que también es la mejor de Europa.

Eso no quiere decir que si se enfrenten, se pueda dar la sorpresa.

Pero como dice el dicho, más vale ser cola de león que cabeza de ratón...

Dices que dan batalla a los grandes de España? Y que es lo que somos nosotros?

8 ligas y 24 copas nos contemplan.
Y 1 Supercopa de España.
Y siempre en primera división
Y el trofeo de máximo goleador lleva el nombre de uno de nuestros jugadores.
Y el gol más importante de la selección española lo marcó uno de nuestros jugadores
Y el máximo goleador de la historia de la liga, también era de los nuestros.
Y la mayor goleada de la liga, 12 a 1 al FC Barcelona, se los metimos nosotros.
Y a nuestro estadio le llaman "La Catedral del Futbol".

Te parece poca grandeza? Y todo esto jugando solo con jugadores vascos.

A pesar de los tiempos duros que nos toca vivir, somos de PUTA MADRE!!!!

DE PUUUUTA MADREEEEEE!