1. Es un membrillo, el mismo lo ha tenido que reconocer ante la presión de los medios.
2. No ha sigo jugador del Athletic y por tanto su sangre no es rojiblanca, es un mercenario.
3. No habla batua, su euzkara es muy cerrado, pueblerino e ininteligible.
4. No tiene un plan deportivo para el Athletic y no se ha marcado objetivos serios para la temporada. En ningún momento le hemos oído hablar de ganar la Champions, ni la liga, ni la copa del rey de España. Estos hechos demuestran que es un cobarde.
5. Confunde términos como Intertoto y Bonoloto al asegurar que la Intertoto es una lotería. esto demuestra que es muy necio y/o estúpido.
6. No se ha mojado sobre el plan Ibarretxe y el estatuto de autonomía, así que me temo que puede tratarse de un submarino del PP.
7. No ha aceptado un contrato indefinido, eso demuestra que si las cosas van bien se ira a entrenar al Madriz o al Español.
8. Solo quiere 22 jugadores en la plantilla, ¿Y qué hacemos con el resto, los cedemos al Eibar?
9. ¿Con quién ha empatado Mendilibar? Ni siquiera ha ascendido al Eibar, es un entrenador que aún tiene mucho que aprender y su rápida ascensión es síntoma de soberbia.
10. El futuro de dos emblemas del Athletic somo son Julen y Javi, están en peligro. Mendilibar no cuenta con ellos.
Todos estos puntos y otros que tenemos que hemos preferido obviar por cuestiones legales, nos empujan a no darle nuestro visto bueno y a desearle lo peor en lo venidero. Esperamos eso sí, que los hechos nos hagan cambiar de opinión pronto.

Julen si es un león! Mendilibar dimisión!