miércoles, junio 22, 2005

Power Manolete

Si al final tenía razón, ya lo dijo manolete, Asier del Horno ha firmado por el Real MAdrid en un hotel de la Capital para las cuatro próximas temporadas... Si el Madrid consigue también el fichaje de Ramos conseguirá cerrar a los dos mejores laterales de España. El montante de la operación puede rondar los 6 millones, más la cesión de Iker Casillas, que como su nombre indica es de Aretxabaleta de toda la vida.
Aupa del Horno, Gracias por todo.

besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Manolete es de traca. El tío tiene un saco con nombres de futbolistas y otro con nombres de equipos... y el tio saca de ambos y ya tiene cuatro palabras con las que llenar su hueco....

Y con la de Asier se ha lucido. Lleva diciendo desde noviembre que Del Horno al Madrid y ahora le tenemos en Londres. (Demasiado cerca me parece, por cierto) ¿Alguien le lleva los porcentajes de aciertos?

Unai dijo...

Yo un día le mandé un email diciendo que el West Ham estaba interesado por Bolo y no sólo lo dijo Manolete en la radio, sino que publicaron artículos de eso en el correo y el deia.
Para que veais como funciona esto...

botin dijo...

Me acuerdo de lo del West Ham y Bolo, estuvo muy guapo, menudas mofas. Hace tiempo que no le oigo al manolete ese, pero teniendo en cuenta que se mofaban de él en su propio programa pues como para tener en cuenta sus comentarios.