jueves, junio 02, 2005

Plan Maqueabélico

El Futbol da tantas vueltas en días, que a muchos nos vendría mejor tener la boca cerrada porque luego te puede caer la mierda en ella.
Tanto decirnos Valverde que no quería la Intertoto ni de lejos, tal es así que incluso llegó a ser una de las principales causas por las que deja el Athletic, y va ahora y se pira al Depor, a jugar la Intertoto que el no quiso conseguir, y encima desde la primera ronda.
La vida tiene estas cosas, y el futbol la mayoría de las veces te pone en tu sitio, así que al final, el bueno de Ernesto tendrá que preparar una competición de la que aquí no quería ni oir hablar.
Habrá que esperar a sus ruedas de prensa, ya me lo veo venir... Es una competición muy bonita, te sirve para probar a gente y oye, ahí teneis al Villareal lo bien que le ha ido...
Pues nada que a ver si la ganamos... Os dejo foto del último fichaje del Depor para "dos años"

4 comentarios:

Unai dijo...

Qué brasa están dando con valverde, esta todo el día en la tele el tio y se le ve bastante picado al hombre

SIRU dijo...

No se, pero me da la sensación que le jode un huevo haberse ido, se calentó un día y ahora se está cagando en todo.

botin dijo...

Pues sinceramente, yo creo que lo ha hecho bien, pero no le veo sufucientemente motivado para lo que exige el presidente. Creo que es un poco conformista y veo que prefería marcharse él a que le echaran.

Anónimo dijo...

Toma! Leo en el Correo que el Athltic va a jugar la Intertoto. Que se jodan, yo les haría jugar hasta el Interpueblos, para que les entre de una puta vez en la cabeza que son unos putos privilegiados.

Coño ya... :P