miércoles, junio 15, 2005

Llorente, otra Bota de Oro.

Bueno, pa que no se diga que esto no es una Web seria, me acabo de currar un trabajo de investigación de caérsele las bragas a cualquiera. La cosa es que ayer me tragué el partido del mundial Juvenil, y vi al Llorente metiendo goles como churros.
La verdad es que parecían niños contra un Hombre, pero el tio se paseo y ya va camino de la Bota de Oro. Para que se nos pongan los dientes largos he puesto una lista de jugadores que han triunfado en estos mundiales, y claro...

Túnez 1977: El mejor jugador del torneo fue Vladimir Bessonov. El centrocampista del Dínamo de Kiev, fue después campeón olímpico en 1980 y participó en los Mundiales de 1982, 1986 y 1990 y fue finalista de la Eurocopa en 1988.
Japón 1979:Maradona marcó seis tantos y fue el rey de las asistencias. Que más se puede decir de Maradona.
Australia 1981: Un torneo para olvidar, El mejor jugador del torneo fue el centrocampista rumano Romulus Gabor, que jugó siempre en su país.
México 1983: Brasil contó con jugadores importantes como Bebeto, Dunga, Jorginho y Geovanni, máximo goleador con 6 goles.
URSS 1985: La gran figura del combinado brasileño fue Paulo Silas. Después participó en dos Mundiales absolutos (1986 y 1990) y pasó por grandes clubes como el Sao Paulo, Sporting de Lisboa, Sampdoria de Génova, San Lorenzo.
Chile 1987: Yugoslavia triunfo con Robert Prosinecki, Zvonimir Boban, Davor Suker y Predrag Mijatovic; Prosinecki fue balón de oro.
Arabia Saudí 1989:Balón de oro el Brasileño Bismark con goles de Sonny Anderson. El mundial para Portugal.
Portugal 1991: Gana Portugal con estrellas de la talla de Joao Pinto, Rui Costa y Luis Figo, aunque el Balon de Oro fue para Peixe, uno que llegó a jugar en el Sevilla sin éxito.
Australia 1993: El mejor jugador del torneo fue el brasileño Adriano, que no es el del Inter pero jugó en Europa.
Qatar 1995: El de Etxebe Bota de Oro, estaban también Raul, d la Peña, Morientes... Ganó Argentina con gente como Sorin o Ibagaza.
Malasia 1997:Gano la Argentina de Diego Placente, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme y Pablo Aimar, pero en este si que surgieron estrellas de ahora como el inglés Michael Owen, los franceses Nicolas Anelka, William Gallas, Thierry Henry, Mikael Silvestre y David Trezeguet, el irlandés Damien Duff y los uruguayos Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta.
Nigeria 1999: Ya se sabe, Casillas y Aranzubia, Orbaiz de capitán y Yeste de suplente de Barkero(?), la bota de oro fue para Pablo, un delantero del Celta que se pudre en la 2ª inglesa.
Argentina 2001:Saviola fue mejor y máximo goleador del torneo con 11 tantos, un récord, ganó Argentina.
Emiratos Arabes 2003: Este fue el de Iniesta y Ander Murillo. Ganó Brasil a España en la Final 1-0 con expulsión de Melli el del Betis en el minuto 4 de partido.
Holanda 2005: Llorente Bota de Oro y Balon de Oro.

De mayor quiero ser como Fernando Llorente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vladimir Bessonov, Romulus Gabor, Paulo Silas, Peixe, Adriano (no el del inter), Pablo....Estrellas mundiales todos ellos, vamos q como nos salga como estos apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Me he confundido al mandar el anterior comentario y he pinchao en anónimo, cuando verdaderamente soy BOTIN.

Unai dijo...

Yo tengo más esperanzas en Ander Murillo. Este chaval tiene que explotar de un momento a otro.

Anónimo dijo...

Pero que es esto? Un foro para homosexuales? Ya está bien con tanta fotito y con tanta chorrada. A ver si empezamos a hablar un poquito más de fútbol que esto empieza a dar por culo y nunca mejor dicho, maricas.

SIRU dijo...

Lo que no he dicho es la nómina de grandes estrellones que han jugado estos torneos y han pasado con más o menos suerte...
Gente como Ronaldinho, Christiano Ronaldo, Francescoli, Ruben Diaz, Marco Van Basten, Gullit, o el mismísimo Ismael Urzaiz que metió 4 goles.

Ah, charli... Si, este es un foro para homosexuales, bienvenido.

Anónimo dijo...

Y además de maricon, censurando comentarios.

Pues censura también este o comeme el miembro un rato, tu eliges.

SIRU dijo...

Perdona Charli, que te los he borrado pensando que te habías equivocado de FORO, no era así???
Copio entonces lo que habías puesto.

Querida Laura:
Desde que no tengo amigos y he salido del Armario sufro disfunción erectil, creo que es debido a que todas las noches me introduzco una botella de fanta plus por el rexto...
¿Crees que tiene solución lo mio?
Charli

Espero con esto quede todo aclarado

Anónimo dijo...

Charlie tus comentarios varoniles me ponen mogollón. Cuando quieras quedamos. Te espero.

Anónimo dijo...

Con lo maricas que sois no me extraña que os guste tanto Yeste. Os dejo, que voy a perder el bus para la manifa de Madrid.

SIRU dijo...

No nos dispersemos, Yeste está muy bueno, eso no lo dudamos, pero ahora estamos con Llorente, que tampoco está nada mal.
Me piro al concierto de Carlinhos Brown

Anónimo dijo...

Romulus Gabor jugó siempre en su país, principalmente porque en los tiempos comunistas los jugadores rumanos menores de 30 años no podian emigrar.