martes, junio 07, 2005

MISIÓN CUMPLIDA!!!

Contra todo pronóstico y acallando muchas bocas, el Athletic consiguió ayer su merecida clasificación para la Intertoto europea, enhorabuena Leones!
Esta competición no sólo nos abre las puertas al sueño europeo, si no que es una preciosa piedra de toque para poner en marcha la maquinaria rojiblanca de cara a la próxima temporada. Mendilibar entrenazalea entra en el club por la puerta grande! Si señor!
Julen y Javi recibieron la noticia con gran alegría y alborozo desde su residencia estival y no es para menos: ahora tienen la importante y ardua tarea de liderar a un joven e ilusionante equipo, con muchos chavales del filial, hacia la gran final. Nosotros estamos seguros que entre todos haremos un gran trabajo, id preparando la gabarra que esta vez zarpamos de verdad!


Julen gure kapitaina! Greba orokorra!

3 comentarios:

SIRU dijo...

LA alegría que me embargo ayer tras la consecución de nuestra clasificación europea, dio paso a una noche de celebraciones que se cerrara con una ofrenda floral por parte de los componentes de este nuestro blog a la virgen de Begoña, el próximo miercoles.
Espero veros a todos allí, ya que luego bajamos a ser recibidos por el alcalde y el diputado general, para terminar con una Cena en el Asador Indusi y entrega de los 1os trofeos rojiblancos.blogspot.
Os esperamos, no falteis.

Iñaki y Eider dijo...

En el acto se hará entrega a Jose Alberto de Pradera de la insignía de oro y diamantes, en reconocimiento a su labor como socio honorario y embajador rojiblanco por el mundo. No falteis, estáis todos invitados.

Unai dijo...

Olvidemonos de Pradera. Se ha hecho presidente del Gernika Rugby Taldea. Tuvimos la oportunidad de atarle y se nos fue. Ahora no vale lamentarse.