martes, junio 14, 2005

Estrellita Yeste

Pues hasta aquí hemos llegado, ya podemos irnos olvidando del Bueno de Fran Yeste a partir del final de la próxima campaña. Es imposible que sea el jugador que más cobra, porque esa claúsula ya la tiene algún otro jugador en este equipo.
Voy a hacer una predicción para el año que viene y ya vereis como no me equivoco mucho, aquí queda registrado.
Las negociaciones se van a enquistar hasta mediados del año que viene.
El jugador, declarará la ley del silencio y solo hablará en el campo, donde seguramente se saldrá e irá a la selección y al Mundial (si España se clasifica, cosa arto dificil).
Y claro, un jugador que queda libre, vendrá algun grande a pagarle lo que se ahorra de traspaso, y adios muy buenas.
Así que agur a nuestra banda izquierda... Y una nueva oportunidad par Julen.

Que se bajen los pantalones.

6 comentarios:

Unai dijo...

Esto se arregla fácil. Se le ofrece lo mismo que se le ha ofrecido a Orbaiz (como mucho, porque no es mejor que Orbaiz) y si quiere renovar bien y sino a ver los partidos desde la grada un añito a ver si se le quita la tontería.

SIRU dijo...

Eso es lo que se debía haber hecho con Ezkerro y Valverde... No quieren renovar, pues fulminados a la puta calle... Que luego encima te joden semifinales de copa

Anónimo dijo...

Siru sólo aclararte unos puntos:

1-No tires la piedra y escondas la mano, el jugador q se rumorea q tiene esa clausula es JULEN, aunq tb se rumoreaba q su mujer estaba a punto de morir, etc.A mi m da q todo es un bulo, cuestión de envidia.

2-Cuando Fran Peste demuestre en el campo de fútbol la mitad que demostró Julen podrá exigir algo parecido.

3-Julen no necesita que Peste no renueve para tener una oportunidad, todos sabemos que el tema es extradeportivo (lo de su hermano, lo q cobra, etc.) y esperan darle suela sin q salga muy caro.

4-Hay jugadores q demostrando mucho menos q Julen cobran una cantidad muy cercana a la de él. Caso irritante es el del CABRON de Karanka, q después d djarnos tirados para ir al puto Madrí a por titulos (en vez d intentar ganarlos con el Athletic, Como hace Julen)viene a ROBARNOS a la puta cara y encima tenemos q oir como la gente le aplaude y dice q es un tio de puta madre, lo q es es un CANCER.

5-Julen ha demostrado por activa y por pasiva que AMA al Athletic y no va pregonandolo por ahí para quedar bien (como Javi Gonzalez, pelota a más no poder), esas cosas se notan sin decirlas.

6-Si Peste no kiere renovar pues q se pire pq vale q es cojonudo y es de lo mejorcito q tenemos junto con orbaiz pero lo q nos faltaba es q sea el mejor pagado. Si kiere le llevamos las putas y los cubatas a casa directamente y así ni sale por ahí a la noche.

Julen su zara nagusia!!!!

SIRU dijo...

Hombre, pase que Julen nos caiga muy bien y quiera mucho al Athletic, pero de ahí a que me parezca de puta madre que sea el que más cobra... Vamos, creo yo que hoy por hoy está bastante por debajo de los 11 que juegan habitualmente.
Que me digas que se le han negado oportunidades tipo Arriaga o Jonana bien, pero que Julen no está a la altura.
Que si, que Etxebe y karanka tampoco, bien, pero joe, Julen tampoco tio.

PD: Ya veo que se va notando el ADSL.

Anónimo dijo...

Me reitero: JULEN SE LO MERECE!!!!Y M PARECE DE PUTA MADRE Q SEA EL Q MAS COBRA!!!!
Y estoy seguro q si le darían más oportunidades nos lo demostraría, de hecho ya lo ha demostrado esta temporada con cuatro minutillos q ha jugado.

PD:siru veo q tu ineptitud informática no tiene límites, no es adsl, es cable modem (no se cual es la diferencia pero eso m comento el q vino a instalarlo, q no se le veía con muchas luces dicho sea de paso)

Anónimo dijo...

Yeste es demasiado irregular para pretender cobrar tanto.

No sé en que se pueden basar los que dicen que Julen está por debajo de los demás: ¿dónde coño le han visto jugar para poder formarse un criterio? Yo lo que sé es que su ratio goles/minuto es altísimo. NUNCA sabremos porque no juega. Somos unos suicidas: con nuestra filosofía (que adoro) y desperdiciando a un tío como Julen y regalando a Merino y a Ocio. Nuestros técnicos son una banda, muy bien pagada, eso sí.