viernes, junio 24, 2005

MENDILIBAR KAMPORA

Desde este foro queremos mostrar nuestra más profunda oposición a que sea Mendilibar quien lleve las riendas del Athletic la próxima temporada. Las razones son muchas:
1. Es un membrillo, el mismo lo ha tenido que reconocer ante la presión de los medios.
2. No ha sigo jugador del Athletic y por tanto su sangre no es rojiblanca, es un mercenario.
3. No habla batua, su euzkara es muy cerrado, pueblerino e ininteligible.
4. No tiene un plan deportivo para el Athletic y no se ha marcado objetivos serios para la temporada. En ningún momento le hemos oído hablar de ganar la Champions, ni la liga, ni la copa del rey de España. Estos hechos demuestran que es un cobarde.
5. Confunde términos como Intertoto y Bonoloto al asegurar que la Intertoto es una lotería. esto demuestra que es muy necio y/o estúpido.
6. No se ha mojado sobre el plan Ibarretxe y el estatuto de autonomía, así que me temo que puede tratarse de un submarino del PP.
7. No ha aceptado un contrato indefinido, eso demuestra que si las cosas van bien se ira a entrenar al Madriz o al Español.
8. Solo quiere 22 jugadores en la plantilla, ¿Y qué hacemos con el resto, los cedemos al Eibar?
9. ¿Con quién ha empatado Mendilibar? Ni siquiera ha ascendido al Eibar, es un entrenador que aún tiene mucho que aprender y su rápida ascensión es síntoma de soberbia.
10. El futuro de dos emblemas del Athletic somo son Julen y Javi, están en peligro. Mendilibar no cuenta con ellos.
Todos estos puntos y otros que tenemos que hemos preferido obviar por cuestiones legales, nos empujan a no darle nuestro visto bueno y a desearle lo peor en lo venidero. Esperamos eso sí, que los hechos nos hagan cambiar de opinión pronto.


Julen si es un león! Mendilibar dimisión!

17 comentarios:

SIRU dijo...

Pues yo era de los que pedían apollo para nuestro nuevo mister, pero me has convencido, ese tio es un incompetente que no ha conseguido el ascenso con ningún equipo, como pierda en la Intertoto a la puta calle y a empezar un proyecto nuevo.
Además ayer el traje le quedaba como el culo, y me temo que en cuanto lleuva le vemos con txapela.

Anónimo dijo...

Mendilibar no es un hombre de la casa, no siente al Athletic y va a dejar esto como un solar. Tiempo al tiempo.

SIRU dijo...

Siente, siente, jugo en el Bilbao aleti, pero no siente tanto como tu Julen, eso está claro

botin dijo...

Como sus decisiones sean tan desafortunadas como la de elegir el traje para la presentación que dios nos piye confesados. Aunque también me acuerdo del traje que lució valverde (uno con camisa y corbata negra horroroso y que le quedaba fatal, parecía la presentación del entranador del Rayo)y luego no nos fue tan mal.

Iñaki y Eider dijo...

Menilibar es un asesino amigos, a la cárcel con él, demonos prisa ahora que estamos a tiempo!

Anónimo dijo...

Yo propongo a Richi Mendiguren como entrenazalea, es un hombre de la casa y conoce a los chavales. Creo que puede aportar savia fresca al equipo

Anónimo dijo...

Qué me decis de Xabier Azkargorta, el sabría llevar las riendas del equipo como nadie, yo voto por él!

Anónimo dijo...

Creo que la persona indicada para el puesto es Sarabia Kapitaina, sólo él puede llevarnos a Europa.

SIRU dijo...

Yo apostaría con los ojos cerrados por Eduardo Estibariz, que viene haciendo una gran labor en todos los equipos en los que ha estado

Anónimo dijo...

Os estáis olvidando de Xabier Eskurza, hombre de la casa y con una trayectora profesional intachable. Voto por él, Xabi aurrera.

Anónimo dijo...

Mejor Oscar Vales, ahora que no tiene nada mejor que hacer!!

Vales Txapeldun!!!

Anónimo dijo...

Viendo el altísimo nivel técnico de los habituales de este weblog, muy superior al de alguno de los candidatos propuestos, sugiero un entrenador virtual: los entrenamientos se planificarían y las alineaciones se decidirían mediante encuestas "on-line". Esto ahorraría las fichas del cuerpo técnico, y generaría ingentes ingresos (banners, etc.)

Iñaki y Eider dijo...

Igor puede tener razón, es una nueva filosofía deportiva basada en el I+D y del desarrollo tecnológico. Un entrenador virtual sería la solución ideal para un club como el Athletic y la universidad de Navarra en colaboración con la de Deuato están creando ya la máquina.

SIRU dijo...

Pues ya que veo que la cosa se pone seria yo aporto mi idea. Se trata de un sistema de mensajes a movil, de pago claro, al 1984. durante toda la semana se mandan mensajes para hacer la convocatoria con los jugadores disponibles.
Los Jueves se da la convocatoria, el viernes, sábado y Domingo, hasta 2 horas antes del partido, mensajes para decidir la alineación... Y durante el partido, se deciden los cambios por medio de mensajes.
A partir de ahí, ya nadie podrá discutir las decisiones del técnico, porque es la mayoría de aficionados la que toma las decisiones... Y los ingresos con las llamaditas serían la reostia.
Ya nos estoy viendo como nuevo club rico.
Si total, pa sacar 11 decentes aquí no hay mucha discusión, si son habas contadas.

Iñaki y Eider dijo...

Eso si, sólo admitiríamos móviles de Euskaltel. Los de vodafone y movistar que se vayan a hacer la alíneación del Madriz.

La única duda que me surge es a quién vamos a echar cuando las cosas no vayan bien. Con el sistema actual de técnicos humanoides le cortamos la cabeza al Mendilibar de turno y todos contentos, pero con lo de los mensajes a móviles ya no me queda tan claro. Creo que tendríamos que ir directamente a por el jugador o jugadores causantes de la crisis y rescindir el contrato a palos.

Anónimo dijo...

Es del PP, la copa del Rey de España, no apoya el estatuto...
jajajajaja, el año que viene yo se de unos que estarán jugando la SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA, jajajaja de la mano de los otros ascos, digo vascos, de la real...
y así en primera no soportaremos mas mierda vuestra...
Bueno aunque si por mi fuera ojalá estuvierais de verdad en un grupo solo vasco, el de tercera regional
jajajajajaj
Que os zurzan pringaos

Anónimo dijo...

Se sale en el Valladolid, anda que estás hecho un Nostradamus x los kojones...