miércoles, julio 06, 2005

CON MOSCÚ 2012

Desde la familia rojiblanca queremos mostrar nuestro apoyo a la candidatura de Moscú 2012, por muy diversos motivos, pero sobretodo por nuestro implacable apoyo a las causas imposibles, como que el Athletic gane un título, o que Julen vuelva a ser titular.
Por todo esto, y por el magnifico proyecto que los moscovitas han presentado ante el COI, nos vemos en la obligación de apoyar esta bonita candidatura, que creemos saldrá victoriosa finalmente.
De este apoyo se han desvinculado Aitor Karanka que apoya a Madrid, Asier del Horno, que apoya a Londres y Botín, que por razones obvias apoya a New York. Además tampoco ha querido pronunciarse Iban Zubiaurre, porque no sabe si podría traerle consecuencias con la FIFA.
ESAIT tampoco ha querido aderirse a nuestra carta de apoyo, ya que sigue en plena elaboración del plan Bilbao 2020.

Ánimo Moscú, estamos contigo.

5 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Yo no lo acabo de tener claro, mi corazón está con Moscú pero la cabeza me dice otra cosa: Madriz 2012 pues creo q contamos con una representación de lujo: la infanta pilar con su pelo blanquito y su ceguera congenita, Gallardón y Zapatitos de la mano consagrando el matrimonio gay, Arantxa Sanchez Vicario tan guapa y andorrense como siempre y como colofón final nuestra poliglota reina sofia dando rienda suelta a sus dotes de francés y griego. Está vez no se nos puede escapacar.

SIRU dijo...

Esta claro que eso no lo puede superar nadie, pero no me negareis que la aparición de Putin en videoconferencia le da un aire muy tecnológico a Moscow

SIRU dijo...

Malditos incompetentes del COI, van y la tiran la primera, que coño sabrán ellos... Ahora, mejor así, tenemos más tiempo para preparar moscu 2016

botin dijo...

Una vez más los miembros del COI han demostrado ser personas con sentido común. Aunque a mi me hubiese gustado New York, por múltiples motivos financieros, Londres no me desagrada (ciudad capitalista europea por excelencia). Lo que si que no aceptaría bajo ningún concepto sería retroceder al letal comunismo que la candidatura de Moscú, o a la revolucionaria Francia, o a la España cañí.
Una vez más se impone el sentido común.

SIRU dijo...

Ha ganado Londres, y encima han fichado a Asier del Horno, me huelo que el dinero de abramovich está detrás de todo esto...
Veo que el espíritu Olímpico que solo Moscú supo imprimir no se ha tenido en cuenta... peor para ellos.