lunes, julio 18, 2005

Que aburrido es un fin de semana sin Futbol

Ya tenía el bocadillo de Salchichón y el porrón de vino preparado, después de un bonito día de Playa y compras, me disponía a ver el partido de la Tele.
No sabía cual daban, así que abro el Deia (si, ya lo se, pero me lo regalan) y miro ETB1, 9:30... Bertzolaris desde Errenteria... -Mmmnn, que coño pasa aquí- Será en la primera... Gala desde Murcia con cariño, actuan Rosa, Bisbal, Carlos Baute, King África y Pepe da Rosa Junior. -Me cagoen chos, pero que coño es esto.
Venga, que no cunda el pánico, igual Antena 3... Carlos Sobera y su gran concurso "A que no te llevas un duro y me descojono de ti a la cara"- Maldito palurdo, y tanto que se está descojonando de nosotros, pero quien va a ver esa mierda.
Pues Telecinco ni mirar, que estará Lydia Lozano pegandole de Ostias a Coto Matamoros mientras hace el amor con Al-Bano, todo ello con la aportación de Belen Esteban a la Cocaina.
ETB2 - Mstr Bean a las 9:30, y a las 10 La mirada mágica... -La próxima vez va a Votar al PNV Rita la poyera. Pues Canal+ ni con Rayas... Una Peli Libanesa de Arte y ensayo.
Que asco de Verano, que ganas de que empiecen los bolos VEraniegos, maldita Copa Intertoto...
Menos mal que tengo un as en la manga, y me pude ver el Standard 1 Athletic 7 por n-ésima vez, que ya me veia teniendo que leer un Libro.

Que bonita es la tele en Verano

15 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

En la 2 dan unos documentales fabulosos, prueba a comerte el bocadillo viendo uno de ellos y veras que bien: Las piramides de Egipto, los fauna de la sabana, las tribus nómadas africanas, etc.

Además arañaras un poco de cultura y no te vendra nada mal, luego podras dartelas de cultureta con los vecinos y dejar a los niños boquiabiertos hablandoles sobre el temible abrazo de la boa constrictor.

SIRU dijo...

Prefiero dejar Boquiabiertas a las niñas con otro tipo de Boas, pero eso ya os lo contaré cuando seais más mayores... de momento empecemos por el futbol y los documentales de animalitos.

botin dijo...

Yo ya me temia otro finde de resaca y sin futbol, así que me pire al tour. Menudo ambientazo, ni el mismisimo otegi hubiese preparado una igual, camion de TVE apedreado, miles de ikurriñas, montones de camisetas del Athletic (en serio esque habia mogollon de ellas parecia que jugaba el athletic), y una buena juerga. La carrera, pues una mierda, porque pasan foyaos, pero hechamos buenas risas y supimos coger sitio al lado de unos tios de Elorrio,con nevera de casa, canal satelite, video, dos barriles de garimba con caña para servirte, una carpa con buena sombra, sillas, papeo (chuletas y la de dios)(va en serio menudos elemento)pasamos un finde a cuerpo de rey y sin gastandonos practicamente un euro (muy a nuestro estilo). La vuelta, pues lo peor, caravana de 4 horitas hasta pillar la autopa y a las 2 llegamos (el astra no da pa más)pero merecio la pena.

SIRU dijo...

Jodeee ya veo que a la primera no escarmentasteis y habeis vuelto...
De todos modos intuyo que la resaca si que se produjo.
Al menos no gano Armstrong, que hubiera siso como un 'dei aveu' de esos (o como coño se escriba).
Si esque mira que no llevar a Laiseka... Gorospe a la hoguera

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Rojiblancos, enhorabuena por vuestro Blog. Yo me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios sobre la actualidad del Athletic.

Coincido con vosotros en la gran fiesta Euskldún que aconteció el Sábado. Yo mismo zarandeé a un camara de Televisión española en respuesta a la política de dispersión de los presos y presas de Euskal Herria y también, por qué no, en venganza por todos aquellos años en los que me hicieron imposible las ascensiones, llegando incluso a cruzar una moto a la salida de unz curva.

Creo que todos unidos, somos imparables y la marea naranja son los gudaris que liberarán este Pais. Creo que Zapatero es de la misma calaá que Aznar, que la selección de Euskadi de fútbol ha alcanzado la mayoría de edad, que Euskal Herria debe tener identidad propia en Europa, que el conflicto vasco sólo se puede solucionar negociando y que se debe arbitrar una amnistía para los presos de ETA en un páis neutral. También pienso muchas más cosas pero tengo que comentarlas antes con mi abogado.

Eskerrik Asko.

SIRU dijo...

Se ve que hay alguno que se aburre más que yo los fines de Semana sin Futbol.
Como se entere Karmele de todo esto... y tu amigo de la Morena... te meten la Antiterrorista

Unai dijo...

Ya volvemos a mezclar deporte y política, qué pais....

Anónimo dijo...

Yo no veo mal mezclar política y deporte, el problema viene cuando se adereza con tanto odio y resquemor. El deporte es como las manzanas y la política somo peras, se pueden mezclar, manzanas con manzanas y peras con peras, pero manzanas con peras y peras con manzana, no. Es decir las manzanas y las peras se complementan pero mejor no mezclar, lo mismo ocurre con el deporte y la política. No se si me he explicado.

SIRU dijo...

Yo creo que la Independencia de las Vascongadas no es política, es terrorismo y asesinato... Pero vosotros mismos

Anónimo dijo...

Amigo siru, comparto tu última opinión al 100%,lo de las vascongadas es de vergüenza. Invito a repasar el video de la subida a Saint LAry y que observeís las de gora la e.t.a que había pintadas en la carretera. Espectaculo bochornoso lo de esta afición que sólo sabe meterse con los miles de españoles que también poblan las laderas de los puertos y no pueden mostrar la bandera rojigualda con el orgullo que merece por miedo a los de siempre. Por no hablar de las pintadas de "Perico hijo de puta" mezcladas con las de "Independentzia". De vergüenza.

Anónimo dijo...

Gaizka, si quieres quedamos y discutimos sobre manzanas, peras, zanahorias, calabacines, etc. Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola Paco, no se si tu comentario va con segundas y quieres ligar conmigo. Desde luego este no es el foro más idoneo para este tipo de cosas. Si eres homosexual puedes curarte. Hay algunas medicinas y tratamientos modernos que pueden ayudarte, pero lo más importante es que tu mismo quieras curarte y pongas todas tus energías en ello.

Unai dijo...

No sé de donde te has sacado que la homosexualidad sea una enfermedad Gaizka, igual el enfermo eres tú

Que conste que no soy marica

Anónimo dijo...

Yo no estoy enfermo, pero a lo mejor tu si poruqe ese micropene no te ha crecido desde los 3 años.

Anónimo dijo...

Vendo tabla surf a estrenar marca Quick-Silver, con quilla de poliester y punta de acero. PVP: 400 euros.
Interesados contactar en: delatouch@hotmail.com

o en tfno: 609654544 Preguntad por Delatouch.