lunes, julio 11, 2005

No ha pasado nada.

Al término del encuentro el entrenador de Zaldibar se apresuró a decir que no había pasado nada. El Athletic se va a la calle en la primera ronda de la Intertoto, dando una imagen lamentable y poniendo fin a las ilusiones de todos los aficionados, pero debemos estar tranquilos porque "no ha pasado nada".

En realidad es cierto que no ha pasado nada, lo cierto es que con Mendilibar tampoco pasará nada en la liga, ni en la copa, nada de nada y es que sólo pasará algo cuando el Athletic recobre su espíritu ganador y vuelva a codearse con los grandes de Europa. Mendilibar es un entrenador de pueblo, apropiado para el Zeberio o el Astrabudua, el Athletic le queda grande. Por tanto si queremos que pase algo, propongo cortatle la cabeza al técnico ahora que aún estamos a tiempo.

Por último destacar la buena actuación de Javi Gonzalez que abrió su cuenta particular con un soberbio testarazo ajustado al palo izquierdo. Animo Javi sigue así.

Os dejo la foto que nos ha enviado un simpatico seguidor rojiblanco, que la disfrutéis.

13 comentarios:

SIRU dijo...

No estoy de acuerdo en nada, creo que se ha hecho una gran Intertoto, y solo el mal fario, y la absoluta nulidad de Lafuente a la hora de detener un miserable penalty de los 11 que le han tirado en dos meses, ha provocado nuestra eliminación. Amen del patatero penalty con doble paradinha con el que 'tu amigo' j. glez. se descojonó de todos nosotros en el partido de ida.
Muchas gracias señor Gonzalez por joder la ilusión de un montón de chavales que habían depositado muchas esperanzas en esta competición, y que han demostrado infinitamente más calidad y compromiso que Usted... Vayasé a la mierda.
AUPA MENDI
AUPA ATHLETIC

Iñaki y Eider dijo...

Este es tu estilo: cargar contra los jugadores, contra los más débiles.

Tu soberbia te ciega y no te deja ver más allá de tus propios miedos, Mendilibar es un cáncer a estirpar y hay que operar con urgencia.

Los jugadores no tienen culpa de nada, son los peones en el tablero de ajedrez y Javi es el rey.

SIRU dijo...

Javi Glez. al paredón pero ya, es un incompetente y un vividor.
Mendilibar ha podido mover mal las fichas, pero si este maldito inepto hubiera marcado aquel penalty lanzado con balón de playa, ahora seríamos equipo de 3ª ronda de Intertoto

Unai dijo...

Me sumo a todas las críticas que se le puedan hacer a Javi Gonzalez.

Mendi txapeldun!!!

Anónimo dijo...

Me sumo tanto a las críticas a Javi G. y su horrible penalty como a las del entrenador de pueblo, pero no olvidemos al verdadero responsable. ¿Quién nos ha metido en esta competición bananera? ¿Quién ha preferido a Mendi antes que a Valverde? ¿Quién dijo que caer frente al Austria era un fracaso y ahora dice que hacerlo frente al Cluj no lo es? Mientras tengamos este Presidente, estaremos en malas manos y los fracasos se sucederán.

Aupa Valverde.

Iñaki y Eider dijo...

Por qué cargáis contra Javi? No os dais cuenta que los verdaderos culpables son los titulares que no supieron ganar la plaza Europea en la liga? Dónde están ahora?, fe vacaciones, claro.

Javí tiro el penalty y lo falló, pero habéis olvidado todos los penaltys marrados la pasada campaña? Se hizo entonces leña de los jugadores, sólo pido justicia y que se mida a los jugadores por el mismo rasero.

Por otro lado creo que debemos dar un voto de confianza al presidente, ha hecho cosas muchas cosas mal, de eso no cabe duda, pero también ha hecho cosas buenas, y no me refiero solamente a la renovación de Javi.

SIRU dijo...

Si, los dos que fallaron el año pasado (del Horno y Ezquerro) ya están fuera del equipo, espero que con El Gitano suceda lo mismo.

Unai dijo...

Estamos pecando de pantxitos allí por donde vamos, el año pasado en la UEFA y este en la intertoto. Si te apuntas que hagan como el depor, que jueguen todos los titulares que así y todo las íbamos a pasar putas para pasar.
Que lo que han hecho ha sido un ridículo de la hostia.

Anónimo dijo...

El problema de Javi, al que no tengo manía ni mucho menos, es que después de quejarse tanto de Valverde (Mamá, el profe me tiene manía) eso sí, después de que este se fuera (¡qué valiente!), cuando ha tenido la oportunidad de hablar con el balón, va y tira ese penalty ... No es que lo fallara: es que no se puede ser así de frívolo, coño. Luego metió un gol aquí. Vale. Que le den más oportunidades, pero de momento, después de lo que dijo del Txingurri, ha quedado fatal.

Anónimo dijo...

La intertoto que era el purgatorio donde los titulares tenían que expirar las culpas de la pasada temporada, se convirtió en la pasarela donde los suplentes mostratron sus carencias.

Menilibar es el demonio y Lamikiz el anticristo.

Anónimo dijo...

Estaba escrito. Otra gloriosa competición que llevaba escrito el nombre del Athletic como ganador y nos tiran en los penaltis...

Lo que realmente me jode es que deberían haber estado Ezquerro y Del Horno para tirar sus penaltis y fallar. Y mandarlos, no a Londres o Barcelona, sino a Mongolia o a tomar por el culo, que si estabamos jugando la Intertonto es gracias a ellos.

Iñaki y Eider dijo...

Eso es, menos echar la culpa a Javi Gonzalez y a ver si durante la temporada apretamos las tuercas de los verdaderos culpables; titularrak!

SIRU dijo...

Pues si, al final Javi Gonzalez no es más que un pobre chico que se dedica a entrenar y a cobrar a fin de mes, pero no se le puede exigir más, no da para más, que siga en la grada estos dos años que se le han regalado, y a apretar a los verdaderos jugadores de este equipo, el resto.