jueves, julio 07, 2005

TODOS CON LONDRES 2012

La parroquía rojiblanca tenemos que estar muy satisfechos con la elección de Londres como sede olimpica, no debemos olvidar las raices anglosajonas de nuestro club y es que desde que 1894 los ingleses trajeron una pelota de fútbol a Vizcaya y cuatro años mas tarde en 1898 fundaron el Bilbao Football Club, los athleticos siempre hemos llevado muy dentro de nosotros a la gran bretaña y a la familia real Inglesa.

Y qué decir de nuestro querido Mr. Shepherd, el hombre que supo hacer de aquellos jovenes y tímidos vizcainos un equipo de leones (lions) y darnos muchos y grandes años de gloria.

Por tanto debemos estar todos muy felices y tomar como propia la victoria. Yo por mi parte prometo acudir al acontecimiento con mi bufanda rojiblanca y es que en Londrés refresca mucho por las noches. Aupa Athletic y aupa el espíritu olímpico Londres 2012!


Se esfumó el sueño.

1 comentario:

SIRU dijo...

Os dije que estábamos gafados, apoyamos a Moscú y la 1ª a la calle,ha sido apoyar a Londres y...
Espero que este año el Madrid gane liga y champios, en serio, y que el Athletic descienda... A, y que a la Real le toque el Euromillon y sanee sus arcas, fichando a Robinho y ganando la Copa del Rey... Que a de la Morena le caiga un rayo y le cure su vizquez, que Lopera salga presidente del Parlamento Europeo y etc, etc...