viernes, julio 15, 2005

UN DÍA EN LEZAMA

Ayer llegué un poco mamado a la oficina y me despidieron, como aún era muy pronto fui al bar a tomar la última y luego cogí el autobús y para Lezama. El sol comenzaba a pegar fuerte y Mendi con buen criterio había decidido adelantar el entrenamiento una hora, no les fuera a dar una lipotimia a los leones.

La verdad es que había un ambiente muy distendido entre los chavales, nadie hubiera pensado que hace dos días nos había eliminado de la Intertoto un equipo de regional preferente con jugadores semi-profesionales que en su mayoría trabajan en la construcción para dar de comer a sus hijos. Fran bromeaba con Etxebe, mientras Gurpe llevaba a burritos a Isma, las niñas les sacaban fotos desde la banda y gritaban algún que otro "tio bueno".

En una esquina del campo, arropados bajo la sombra de un árbol Mendi y su segundo intercambiaban sus comentarios sobre tácticas y disposiciones en el campo. Se les veía muy solemnes, estoy seguro que haciendo un GRAN trabajo.

Tras hora y media la plantilla se duchó y encaminó sus pasos al aparcamiento para volver a descansar a sus hogares tras una dura jornada de trabajo. Todos tienen unos coches preciosos.

Aquí os dejo la foto de otro simpático seguidor rojiblanco que os manda a todas un besazo.

4 comentarios:

SIRU dijo...

Hora y media??? jode, Mendi se está pasando, a alguno ya no le daría tiempo a hacer la ronda de Puticlubs de las 12:30.

PD:Que guapo sales en la foto

Iñaki y Eider dijo...

De putas me fui yo luego, pero eso ya os lo contaré en otro Post.

Pues el chaval de la foto se llama Aritz Iturria y es de Deusto, os dejo su e-mail por si alguna prefiere conocerle persononalmente: aritzit@hotmail.com

Unai dijo...

Impresionante fotografía, ahora mismo le voy mandando un email al susodicho

botin dijo...

hostias que miedo!!!!