miércoles, noviembre 09, 2005

Lacruz es GAFE

Señor Javier Clemente, dedicamos estas humildes líneas para solicitarle encarecidamente, que no se le vuelva a ocurrir la brillante idea de poner sobre un terreno de juego a nuestro muy querido Mari Lacruz. Le podría dar miles de razones, pero solo le daré una, con ese nombre no se puede dar miedo a los delanteros.
Vamos, es que no me jodas, a mi me viene un Defensa que se llama 'Mari' y lo menos que me da es un ataque de risa.
Y no voy a entrar en lo gafe que es, porque vamos, que al de un minuto de salir nos empaten un partido en el que no nos habían hecho ni media ocasión, pues usted me dirá.
Para otra vez, quizá pudiera usted colocar directamente al bueno de Isma Urzaiz de central para esos últimos 5 minutillos en los que nos van a bombear balones...

Bueno, que ya nos dirá algo, esperamos su respuesta.

Para el partido de hoy de Copa, mi pronóstico es que nos vamos a la calle en la prórroga. Cosa que no me disgusta en absoluto.

Lacruz con nuestros reporteros

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lacruz es gudari no digas tonterias Siru.
Estoy convencido que el Athletic ganará hoy 1 a 2. El primer gol rojiblnaco lo marcará Javi Gonzalez al cabecear un córner centrado por Yeste. El segundo gol será obra de Gurpegi a pase de la muerte de Joseba Etxeberria.
Javier Clemente desde la banda animará sin descanso a los leones y al término del partido los jugadores lo meteran en la ducha para festejar el 50 partido copero del rubio.

Zibuk dijo...

Mari lacruz en realidad no es Jose mari?
Vamos a rezarle todos a la amatxu de Begoña... porque si no, lo llevamos más mal, me da...

SIRU dijo...

El dice que es Jose Mari ante la prensa porque le da vergüenza, pero en realidad es Mari Mar, que yo lo sé de muy buena tinta, nació hombre pero encerrado en el cuerpo de una mujer, y hubo de operarse y ormonarse para lograr ser lo que actualemnte es... una calamidad.

Se estudia su paso al equipo femenino, que falta les hace este año.

Unai dijo...

Pues ayer jugando de medio centro bien que repartía balones a diestro y siniestro.
Con el gol que tiene este hombre habría que adelantar su posición en el campo (de paso evitaríamos muchos goles en propia puerta)

SIRU dijo...

Si, la verdad es que tiene un remate imponente en área pequeña.

Zibuk dijo...

¿Nada qué decir del partido de copa?

Anónimo dijo...

Pues que una vez más se demuestra que teneís poco de leones y mucho de maricones. No os habeís atrevido a jugar en su campo y encima las habeís pasado putas.

Esta noche epaña 3-0 Eslovaquia, y al mundial.

Anónimo dijo...

Te has quedado corto amigo Federico. Los eslovenos estos muy flojos y la afición española de 10 llenando el Sanchez Pizjuán una vez más y dando otra lección de lo que es apoyar a la selección.

5-1 directos a Corea 2002. Ya me veo en las gradas de los estadios con manolo y su bombo y yo con mi acordeón haciendo las delicias del respetable.
Si alguien sabe como comprar vuelos baratos a Seul que me lo diga, ok?

Kerrikajko.

Anónimo dijo...

Querido Carlos Iturgaiz que sepas que los partidos de nuestra selección siempre se han jugado en el benito villamarin y no en el sanchez pizjuan

Anónimo dijo...

Hola.

Comentar que he oido um rumor que apunta a un distanciamiento entre Javier Clemente y Francisco Yeste. Cuentan que el entrenador rojiblanco ha sorprendido a Fran en un conocido puticlub bilbaino a altas horas de la madrugada. Al parecer el jovén Yeste al sentirse acorralado, intentó agredir al técnico con un baso de tubo estriado infringiéndo a Javier Clemente un corte profundo bajo el pezón izquierdo en forma de zeta.
Desde este foro pediría al técnico barakaldes que mostrará su tetilla izquierda en rueda de prensa para confirmar que tan solo se trata de un bulo.

Vuestro amigo.

Troni.

Anónimo dijo...

Después de dar un GPT o como se llame de > 4.000 mi familia me obligó a ingresar en un centro de desintoxicación, por lo que he estado ausente del blog.

Después de escaparme, recluido en un motel con mi portátil, he conseguido los videos de los partidos que me he perdido y me he hecho con un par de botellas de Havana 7, para recuperar el tiempo perdido.

¡Y voy y me encuentro con estas calumnias contra uno de nuestros leones! Lacruz no es gafe. El gafe es Lamikiz.

SIRU dijo...

Si, Lamikiz es Gafe, no lo dudamos, pero ya verás que bien nos va a ir con Mari de Medio organizador.
Nos alegramos de tu regreso, y que sigas ebrio por mucho tiempo

Anónimo dijo...

Gracias por tus buenos deseos, pero yo nunca estoy ebrio. Mi relación con el alcohol es amable y permanente pero moderada. Los últimos análisis han demostrado que lo de los GPT fue una reacción psicosomática por el miedo a bajar a segunda. Después del regreso de Clemente. han bajado drásticamente. Si ganamos al Potato Team y al Mallorca, tendré los análisis de un lactante.

A mi Lacruz de mediocentro no me convence, pero prefiero que las alineaciones las haga JC. Vamos a apoyarles a él y a Mari y no empecemos a tocarle las bolas al míster ya el primer partido en San Mamés.

Aupa Athletic