jueves, julio 21, 2005

Me piro de Vacaciones

Bueno muchachas, que un servidor les deja para iniciar su periplo vacacional, un Stage que me llevará por tierras Valencianas, e Italianas, para terminarlo con varios partidos de pretemporada.
Espero a mi vuelta no encontrarme esto como un solar amigas mías, y que gente como Satrus, Botin o Tario sigan ensuciando la Red con sus inconexos comentarios dignos de cualquier psiquiátrico.
Sin más, deseando que a mi vuelta Zubiaurre siga entrenando con el Elgoibar, y el Athletic haya ganado el Trofeo Colombino...
ME voy a la Playa

Oeoeoeoeoeoe

lunes, julio 18, 2005

Que aburrido es un fin de semana sin Futbol

Ya tenía el bocadillo de Salchichón y el porrón de vino preparado, después de un bonito día de Playa y compras, me disponía a ver el partido de la Tele.
No sabía cual daban, así que abro el Deia (si, ya lo se, pero me lo regalan) y miro ETB1, 9:30... Bertzolaris desde Errenteria... -Mmmnn, que coño pasa aquí- Será en la primera... Gala desde Murcia con cariño, actuan Rosa, Bisbal, Carlos Baute, King África y Pepe da Rosa Junior. -Me cagoen chos, pero que coño es esto.
Venga, que no cunda el pánico, igual Antena 3... Carlos Sobera y su gran concurso "A que no te llevas un duro y me descojono de ti a la cara"- Maldito palurdo, y tanto que se está descojonando de nosotros, pero quien va a ver esa mierda.
Pues Telecinco ni mirar, que estará Lydia Lozano pegandole de Ostias a Coto Matamoros mientras hace el amor con Al-Bano, todo ello con la aportación de Belen Esteban a la Cocaina.
ETB2 - Mstr Bean a las 9:30, y a las 10 La mirada mágica... -La próxima vez va a Votar al PNV Rita la poyera. Pues Canal+ ni con Rayas... Una Peli Libanesa de Arte y ensayo.
Que asco de Verano, que ganas de que empiecen los bolos VEraniegos, maldita Copa Intertoto...
Menos mal que tengo un as en la manga, y me pude ver el Standard 1 Athletic 7 por n-ésima vez, que ya me veia teniendo que leer un Libro.

Que bonita es la tele en Verano

viernes, julio 15, 2005

UN DÍA EN LEZAMA

Ayer llegué un poco mamado a la oficina y me despidieron, como aún era muy pronto fui al bar a tomar la última y luego cogí el autobús y para Lezama. El sol comenzaba a pegar fuerte y Mendi con buen criterio había decidido adelantar el entrenamiento una hora, no les fuera a dar una lipotimia a los leones.

La verdad es que había un ambiente muy distendido entre los chavales, nadie hubiera pensado que hace dos días nos había eliminado de la Intertoto un equipo de regional preferente con jugadores semi-profesionales que en su mayoría trabajan en la construcción para dar de comer a sus hijos. Fran bromeaba con Etxebe, mientras Gurpe llevaba a burritos a Isma, las niñas les sacaban fotos desde la banda y gritaban algún que otro "tio bueno".

En una esquina del campo, arropados bajo la sombra de un árbol Mendi y su segundo intercambiaban sus comentarios sobre tácticas y disposiciones en el campo. Se les veía muy solemnes, estoy seguro que haciendo un GRAN trabajo.

Tras hora y media la plantilla se duchó y encaminó sus pasos al aparcamiento para volver a descansar a sus hogares tras una dura jornada de trabajo. Todos tienen unos coches preciosos.

Aquí os dejo la foto de otro simpático seguidor rojiblanco que os manda a todas un besazo.

lunes, julio 11, 2005

No ha pasado nada.

Al término del encuentro el entrenador de Zaldibar se apresuró a decir que no había pasado nada. El Athletic se va a la calle en la primera ronda de la Intertoto, dando una imagen lamentable y poniendo fin a las ilusiones de todos los aficionados, pero debemos estar tranquilos porque "no ha pasado nada".

En realidad es cierto que no ha pasado nada, lo cierto es que con Mendilibar tampoco pasará nada en la liga, ni en la copa, nada de nada y es que sólo pasará algo cuando el Athletic recobre su espíritu ganador y vuelva a codearse con los grandes de Europa. Mendilibar es un entrenador de pueblo, apropiado para el Zeberio o el Astrabudua, el Athletic le queda grande. Por tanto si queremos que pase algo, propongo cortatle la cabeza al técnico ahora que aún estamos a tiempo.

Por último destacar la buena actuación de Javi Gonzalez que abrió su cuenta particular con un soberbio testarazo ajustado al palo izquierdo. Animo Javi sigue así.

Os dejo la foto que nos ha enviado un simpatico seguidor rojiblanco, que la disfrutéis.

jueves, julio 07, 2005

TODOS CON LONDRES 2012

La parroquía rojiblanca tenemos que estar muy satisfechos con la elección de Londres como sede olimpica, no debemos olvidar las raices anglosajonas de nuestro club y es que desde que 1894 los ingleses trajeron una pelota de fútbol a Vizcaya y cuatro años mas tarde en 1898 fundaron el Bilbao Football Club, los athleticos siempre hemos llevado muy dentro de nosotros a la gran bretaña y a la familia real Inglesa.

Y qué decir de nuestro querido Mr. Shepherd, el hombre que supo hacer de aquellos jovenes y tímidos vizcainos un equipo de leones (lions) y darnos muchos y grandes años de gloria.

Por tanto debemos estar todos muy felices y tomar como propia la victoria. Yo por mi parte prometo acudir al acontecimiento con mi bufanda rojiblanca y es que en Londrés refresca mucho por las noches. Aupa Athletic y aupa el espíritu olímpico Londres 2012!


Se esfumó el sueño.

miércoles, julio 06, 2005

CON MOSCÚ 2012

Desde la familia rojiblanca queremos mostrar nuestro apoyo a la candidatura de Moscú 2012, por muy diversos motivos, pero sobretodo por nuestro implacable apoyo a las causas imposibles, como que el Athletic gane un título, o que Julen vuelva a ser titular.
Por todo esto, y por el magnifico proyecto que los moscovitas han presentado ante el COI, nos vemos en la obligación de apoyar esta bonita candidatura, que creemos saldrá victoriosa finalmente.
De este apoyo se han desvinculado Aitor Karanka que apoya a Madrid, Asier del Horno, que apoya a Londres y Botín, que por razones obvias apoya a New York. Además tampoco ha querido pronunciarse Iban Zubiaurre, porque no sabe si podría traerle consecuencias con la FIFA.
ESAIT tampoco ha querido aderirse a nuestra carta de apoyo, ya que sigue en plena elaboración del plan Bilbao 2020.

Ánimo Moscú, estamos contigo.

viernes, julio 01, 2005

Zubiaurre??? Cluj???

Pero que coño es esto, no hace ni 15 días que se acabó la liga y ya estamos compitiendo. Se ha fichado al tal Zubiaurre este, que a saber con quien coño ha empatado.
Me huelo que lo de este tipo es más que nada por joder a la Real, un golpe en la mesa tras lo del tal Aguirretxe ese de hace un par de años, pero a ver que hacemos ahora con Iraola, Javi Glez, Expósito, Lacruz, Murillo y compañia.
Y sobre todo... No hay nada en la cantera mejor que este patán???, que igual juega un huevo, pero así a priori no parece gran cosa.
Bueno, que dejo la porra pa mañana, lo dan por etb1, así que apuesto pq palmamos 2-1, gol de Angulo con el culo.

-Yo si que llevo a la Real en el alma y no esos mercenarios-.