martes, octubre 10, 2006

Gonzalo Higuaín

Como soy la ostia y tengo Digital+, el otro día, después de ver a Aduriz y Llorenta hacer lo que en su vida harán con el Athletic, meter dos golazos, me apresté a ver un rato el Boca-River, o River-Boca, para ser exactos.
A la espera de Gago, Palermo o Delgado, quien apareció fue Gonzalo Higuaín... Este es el jugador ‘especial’ que Lamikiz intentó fichar este verano, pero que tras lanzar el globo sonda, se echaron atrás por culpa de la opinión pública, que no lo aceptaba.

Gonzalo Higuaín es un joven de 18 años, aunque juega en Argentina mantiene el pasaporte Francés, ya que nació allí cuando su padre, ex jugador profesional, jugaba en el Brest Francés. De origen Vasco por parte de Madre, o más bien de Abuela materna, Gonzalo mantiene fuertes lazos con Euskal Herría, pertenece a una agrupación de Vascos en la diáspora, estudia Euskera, y tiene Ikurrinas y fotos de los mejores jugadores del Athletic en su casa.

La cosa es que Gonzalo Higuaín es un jugadorazo, fuerte como un Toro, con un regate excelente y bastante Gol. El otro día, ante Boca, marcó dos e hizo la jugada del tercero en una arrancada de fuerza desde el medio del campo. Lleva 4 goles en 4 partidos jugando como medio adelantado en El Apertura, y en el Clausura que se cerró antes del Verano marcó 12...

El problema es si nos lanzamos, si este fichaje se puede acometer, si nos lanzaremos al vacío de fichar a uno que dice que veraneó en Sopelana un año, si nuestra ancestral filosofía nos lo permite... Y por supuesto el dinero, ya que Gonzalo Higuaín es a día de hoy uno de los jugadores más valorados de Argentina, es el nuevo Agüero, y no bajaría de los 10 millones.

Mi opinión es que se puede acometer un fichaje así, que el chaval ama al Athletic y no hay que ser tan cerrado, pero me temo que nunca, al menos a corto plazo, se va a hacer un fichaje así, por miedo al que dirá la gente...

Tenemos la posibilidad de un fichaje por la lesión de Tiko, pero me temo que quien va a venir es Mendieta... Nos jugamos algo??


Gonzalo Higuaín.

9 comentarios:

Unai dijo...

"Gonzalo mantiene fuertes lazos con Euskal Herría, pertenece a una agrupación de Vascos en la diáspora, estudia Euskera, y tiene Ikurrinas y fotos de los mejores jugadores del Athletic en su casa"

¿Quien podría oponerse a que fichemos a este tio si vale como jugador?

El qué dirán es lo de menos, ya estamos acostumbrados a que se intente desprestigiar al Athletic con cualquier cosa.
Estamos jugando contra selecciones del mundo y la gente criticando si tenemos a un tio que ha nacido dos kilómetros fuera de nuestras fronteras...

Anónimo dijo...

Pues 10 millones no me parece que os salga tan caro por un fichaje contrastado, si pagáis 5 por un tío con 4 partidos en primera división...

SIRU dijo...

Joe, 4 partidos para nosotros es un tio experimentado. Si pagamos 6 Millones por uno que solo ha jugado en Juveniles...

Ahora bien, lo de robarnos el año pasado a Gaizka Garitano no os lo perdonamos eh...

Unai dijo...

Lo de Garitano fue una puñalada trapera. Eso no se hace entre equipos hermanos.

botin dijo...

A buenas horas vamos a ficharle, cuando en verano sono su nombre como posible fichaje casi todo el mundo lo criticó porque según la gente no era vasco, aunque creo que la verdadera razón es que en el athletic estaba milikiz y había que criticar todo lo que hiciera.

Lo primero que tendría que hacer la nueva presidenta es poner clausulas antireal que luego pasa lo que pasa.

Siru deja de pòner videos que tengo una mierda de ordenata y los veo a cachos joder, pon fotos que por lo menos te partias el culo, en fin, como está decayendo el blog desde que ha caido en manos del capitalismo y sus creadores sólo piensan en la pasta.

Anónimo dijo...

Aquí les dejo una web sobre Higuaín para quienes quieran saber mas...
http://gonzalohiguain.graxia.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Marianela y primero que nada les agradesco a los que hicieron la página esta muy buena y segundo me encanta porque es de Gonzalo Higuaín y es un jugador que admiro mucho como profecional y ademas me gusta mucho.Me encantaria que Gonzalo triunfe en el Real Madrid porque se lo super merece es un crak y les va a dar muchas alegrias a los madridistas,también me gustaria decir que tuve la suerte de conocerlo y es una maravilla de persona.Soy muy fanática de el y es por eso que le deseo todo lo mejor en la vida ademas talento no le hace falta tiene de sobra y ojala lo pueda volver a ver.Besos y sigan así me encanto esta página.

Anónimo dijo...

Gonzalo tenía mucha ilusión de llegar a vestir la camiseta del Atleti, realmente es una pena que no haya ido a un club que tiene la mejor hinchada de España, donde el sentimiento es lo que cuenta, todo eso lo sabemos por el Cholo Simeone. Saludos desde Argentina Gabriel de San Telmo Bs. As.

Anónimo dijo...

gonza es un jugadorazo no hay palabra, en river era el mejor y como todos lo llevamos en el corazon lo sigue sindo, te re estrañamos gonza!! te re necesitamos!!! pero como sabemos que estas cumpliendo tus sueños nos ponemos mas felizes.Te re amo gonza sos el mejor todos los hinchas te llrbamos en el corazon.

besos y exitos para gonza y para todos.