lunes, noviembre 06, 2006

En la zona tranquila

Amigos de Rojiblancos:

Es cierto que tras la novena jornada de liga el equipo se encuentra en la zona tranquila de la tabla y sin haberse despeinado. También es cierto que estamos mejorando en defensa y que sólo los malos arbitrajes nos están privando de merecidas victorias. Tampoco le falta razon a aquellos que afirman que hoy por hoy estamos desarrollando el mejor fútbol de primera en cuanto a juego de equipo se refiere.
A pesar de esto quiero dar un pequeño tiron de orejas a Sarriugarte y a la junta directiva del Athletic, porque parece ser que ya estamos dando por buena la salvación y este equipo, con las nuevas incorporaciones, tiene potencial para aspirar a todo.

Esta temporada tenemos una ocasión increible para hacer algo importante. Si miramos la tabla vemos a 3 equipos con pie y medio en segunda, por arriba tampoco hay nada decidio, y la irregularidad es la tónica jornada tras jornada. Si a esto le unimos que estamos en la zona tranquila de la tabla sin haber hecho absolutamente nada, la situación invita al optimismo.

Sarriugarte debe mojarse, ser valiente, y apostar por la juventud y la veterania. Si seguimos mirándonos al hombligo, creo que nos vamos a aburrir terriblemente de aquí a final de temporada.

Aupa Atletic



Aquellos maravillosos años.

7 comentarios:

botin dijo...

Satrus tiene toda la razón, nuestros jugadores están en un momento de forma envidiable (caso de Etxebe), pelean como leones (caso de LLorente), son serios en defensa (caso de Sarriegi) entramos por bandas desbordando y tenemos remate en la delantera, no se puede pedir más, aprovechemos esta oportunidad de oro para sumar de tres en tres, sólo nos hace falta un pokito de suerte cara a gol y europa se pone a tiro.

SIRU dijo...

Yo creo sinceramente que si seguimos firmes en defensa, solventes en el centro y resolutivos arriba, como hasta ahora, veo Europa mucho más cerca.

Iñaki y Eider dijo...

No seais irónicos, lo único que trato de decir es este Athletic merece más de lo que ha conseguido, y que el mister debe ser valiente y jugar sus cartas con cautela.

Zibuk dijo...

OMBLIGO. Por Dios.

SIRU dijo...

Es verdad, perdona por las faltas de hortografía.

Anónimo dijo...

Si se da bien el partido contra el mallorca. Esta puede ser la temporada del doblete. Pero hay que empezar a planificar la próxima temporada, porque la plantilla puede quedarse corta para la champions.

Iñaki y Eider dijo...

Como diría Javi Gonzalez, vamos por partes.

Soy consciente de que ombligo va sin h, pero quería enfatizar que mi ombligo es de un Hombre y está cubierto por finas Hebras negras, es por ello que busque el asíndeton, utilizando el prefijo H antes del sustantivo. Podéis probar vosotros también a jugar con las palabras, pejm:
Higlesia -
Higlú
Hisabel
etc.

Por otro lado, al usuario Anónimo decirle que si su comentario era irónico, no tiene ni pizca de gracia. Una cosa es aspirar a todo y otra bien distinta, expirar por la tocha de todo y decir tonterias.

Aprovecho para mandar un saludo a toda la familia rojiblanca, en especial a la colonia Italiana. Ciao.