jueves, enero 04, 2007

CANDIDATURA ELECTORAL!!!!

Amigos de Rojiblancos, vuestras plegarias al fin se han hecho realidad, las muestras masivas de apoyo que hemos recibido han hecho mella en nuestros corazoncitos y hemos dado el Gran Paso, NOS PRESENTAMOS A LAS ELECCIONES!!!

La decisión ha sido fácil. No es problema el dinero, pues ya podréis comprobar por la publicidad imperante que nadamos en la ambulancia. No nos pesará la responsabilidad, ya todos sabéis que no sabemos lo que es eso... Y además, tras dirigir con éxito una gran empresa como este blog, no nos puede asustar un reto menor, como el que nos ocupa.

Partiendo de estas premisas, y con los conocimientos económicos y deportivos que llevamos demostrando desde hace ya mucho tiempo, partimos de la idea de que no tendremos ningún problema para conseguir las firmas necesarias para presentar la candidatura, y posteriormente ganar con facilidad estas elecciones, si es que hay algún otro candidato, cosa que dudamos.

Un primer sondeo por encima nos demuestra que podemos conseguir una mayoría de alrededor del 92.8% de los votos, con un margen de error del 0.5% +/-.

Conocido esto, hemos pasado a trazar las líneas básicas de una Campaña que pudiera ser innecesaria por la falta de contrincantes de nivel. Aún así, y como una primera pincelada de la nueva jerarquía que queremos instaurar en el Club, os presento los 4 patas sobre las que se sustentará esta nueva hegemonía “TetraCéfala“ que nos permitira dirigir el Athletic con total solvencia.

SIRU: Líder y principal ideólogo de todo este MacroProyecto, se encargará de dirigir con Corazón caliente y Cabeza fría todo el entramado. Su primer decisión será la de poner una butaca masajeadora en el despacho del Palacete de Ibaigane.

TARIO: Vicepresidente primero, será el encargado de Representar al Club en las principales Instancias Políticas y Deportivas. Su primera misión será introducirnos en el G14, y presidirlo, claro está. De no conseguirlo formaremos nuestro propio G14, que en un principio pasará a llamarse G1.

BOTÍN: Vicepresidente Económico. Será el Responsable de todo el área Económica del Club. La salida del Club a Bolsa sin ser antes Sociedad Anónima es uno de sus retos más complicados. Además, se encargará de gestionar el dinero negro que cobremos de los chanchullos del Nuevo San Mamés.

SATRUS: Vicepresidente Deportivo. Se encargará de todo lo relacionado con el área Deportiva del Club, que tampoco es cuestión de descuidarla, aunque ya sabemos que es un tema menor. Ya todos conocéis por sus innumerables artículos, sus bastos conocimientos futbolísticos, y como persona no lo vamos a descubrir ahora. La destitución fulminante de Mané y Ondarru, además de posibles contactos con jugadores de la Real como Aramburu, Rivas o Kovacevic son las primeras misiones que llevará a cabo.

A lo largo de este año os seguiremos informando sobre el Programa Electoral y las posibles incorporaciones a la junta que se están estudiando, como la de Eduardo Marcos de ojeador, o el Usuario Anónimo de jefe de Prensa.



La futura Juanta Directiva con “el Txopo”, presidente de Honor del Club.

17 comentarios:

botin dijo...

Por cierto se convoca a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa en el bar Poza40. La daremos desde la mesa esa que está subida pegada a la pared. Será a las 21:30 del viernes, si la partida de parchis que hay programada antes no se prorroga.

Todos los asistentes debereís llevar una acreditación que constará de cubilete y dos dados lequio.

Personalmente me encantaría que Eduardo Marcos asistierá a ella. De momento nos tendremos que conformar con verle via webcam (si acepta la propuesta claro) ya que el precio de los vuelos despues de la crisis de airmadrid están por la nubes, pero tiempo al tiempo, que para antes del final de temporada esperamos contar con él.
Reconozco que al principio no me caia muy bien pero ahora me resulta un chico muy simpático y agradable y siempre hace comentarios muy acertados, un saludo amigo Eduardo.

SIRU dijo...

Tras arduas negociaciones con un antiguo ex-candidato, estamos en disposición de anunciar la venta de los terrenos de Lezama, y su traslado a unos terrenitos que tenemos en Artxanda.

Habrá que expulsar a los ancianos de una residencia, talar unos 2000 árboles y sacrificar a todos los perros de la Perrera, pero todo sea por el bien del Athletic.

botin dijo...

Como responsable del departamento de marketing y finanzas quisiera una explicación sobre la desaparición de nuestro principal patrocinador.

Iñaki y Eider dijo...

Amigos de Rojiblancos.

Tal vez nuestro programa electoral no sea el mejor pero lo hemos hecho con el corazón y por ende, estamos completamente seguros que no os defraudará a nadie.

Tanto Tario, Botín, Siru y yo mismo trabajaremos por y para este club ya sea como miembros de la junta directiva o como socios compromisarios.

Queremos agraderos a tod@s vuestros sms de animo y apoyo, os queremos y respetamos.

Aupa Athletic!

SIRU dijo...

La publicidad ha sido suspendida tras la ruptura de la Tregua. Nuestros servicios jurídicos están estudiando nuestra posible inserción en la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Está claro que somos unos damnificados más.

Historia regional y nacional dijo...

Un saludo a todos los vascos, que tal gracias por la invitación a su evento... Hacía rato que el señor Satrustegi no lo veía en los comentarios de este blog..... Gracias por los comentarios del sr. botín, no hay bronca con lo anterior. He estado checando la página oficial de la Lfp de España, al buscar los últimos resultados de los enfrentamientos entre A. C. Bilbao y la Real Sociedad de la temporada 2000-2001, se nota que en estos juegos los juegan con todo con el honor, orgullo y pasión, pues se han registrado muchos goles. El Bilbao ha sido avante en estos enfrentamientos, supongo que los estadios de ambos clubes se llenan a su máxima capacidad.... A ver como sale los Leones del Athletic Bilbao en la clásico vascongado.

SIRU dijo...

Hombre, el campo de la Real Sociedad solo se ha llenado dos veces. Una fue en un A.C. Bilbao-Sevilla, ya que nuestro campo estaba clausurado por el lanzamiento de varias bombas al terreno de juego.

La otra vez ha sido para un evento de ETA Batasuna.

Unai dijo...

Comentar que tras una dura pelea en circulos politicos, vamos a ser la candidatura oficial del pnv para las próximas elecciones y por ende los claros favoritos a ganarlas si es que alguien osa a presentarse.
A partir de semana santa (y durante todo el alderdi eguna) cada pintxo de tortilla o vinacho peleon servido en cualquier batzoki irá acompañado con una papeleta de nuestra candidatura.
Pues eso, que nos hacemos con las riendas del club.
Me imagino que satrus tendrá muy avanzado el tema de la vuelta de javi gonzalez a los terrenos de juego

Anónimo dijo...

Si la cadidatura esta avalada por el PNV, acepto el puesto de jefe de prensa.

Cuando hay que depositar los avales?

botin dijo...

Tranki anómino el tema de los avales corre de mi cuenta, las negociaciones con el National Bank of Barbados están ya muy avanzadas.

Anónimo dijo...

Perfecto, ya tengo ganas de viajar por España, alojarme en hoteles de 5 estrellas y cenar en los mejores restaurantes. A ver si sube el Tenerife, que tengo ganas de tumbarme en una hamaca mientras me bebo un cocktail.

Imagino que las prostitutas también irán incluidas, no?

Anónimo dijo...

Los anteriores usuarios anónimos son unos impostores. Aki está el verdadero.

Mi primer mandato será romper relacciónes con el Zorreo, con lo que Satrus podrá hacer uso de esa neurona que necesita para crear multinicks.

Notaremos la diferencia.

Vaya por delante que también me apunto a esta noble causa.

Besosss

Fdo: Anónimo

Anónimo dijo...

Desde luego no son el mismo "Usuario Anónimo" porque el que escribe el último comentario es: ESTANIS!!!

Estanis, eres inconfundible tio!

Esa mala baba al escribir, ese desprecio a los demás, esa manía de decir que todos somos Anti-Athletic...

A ver cuando vuelves por el foro del Correo, que hay quien te añora.

De hecho, creo que voy a informar a los foreros del Correo que ahora campas por aquí, para que vengan a visitarte. Y de paso, aumenten las visitas al Blog.

botin dijo...

Desde aqui solicito a Siru que incluya a Luther en la plancha electoral simplemente porque es el puto amo, el puesto idoneo sería el de Vicepresidente adjunto, al estilo y semejanza de Fermin Palomar, todo el dia de jamada en jamada copazo en mano. Creo que se lo merece con creces.
Un saludo Luther.

Anónimo dijo...

Reniego de mis principios lucrativos y solicito la baja mientras el tal Luterio ocupe poltrona.

No deseamos que semejante anti-todo-lo-que-huela-a-vasco corrompa el sentimiento de tan colmada plancha.

Sé que mis palabras harán sufrir espasmos de angustia a más de uno, pero sólo admitiría a este personaje en el papel de "farola de Lezama"... A 40 Wattios, no más.

He dicho.

Ya sé que ardes en deseos de descubrir mi identidad pero es en vano.

Fdo: Anónimo.

jo qué rollo afigkvrj... cansino eh?

Anónimo dijo...

Este Estanis... Nunca cambiarás, bribón!

Siempre acusando a todo el mundo de ser anti vasco y anti Athletic.

En el foro del Correo te añoran, sobretodo Kampoo. Volverás algún dia?

Aunque hay uno que te acusa de esconderte bajo la identidad de Pepelotas. Es cierto eso?

Manuel Miranda dijo...

Le deseo exitos en su proyecto, yo tambien estoy en campaña PORQUE HAY ALMAS QUE SALVAR!!

Le deseo exitos al resto del equipo... lo mio es beisbol de Dominicana y estoy con las Aguilas Cibaeñas.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/