martes, enero 16, 2007

FIN DEL ESPEJISMO MANE

El equipo se hunde en la tabla, ya estamos a dos puntos del descenso a la segunda división y algunos se siguen empeñando en beatificar a un técnico que aún no ha demostrado nada. Se han ganado algunos partidos, pero si hacemos una lectura objetiva, podemos ver que los resultados se han obtenido frente al Depor, Recreativo y Mallorca. Tres de los peores equipos de la liga, plagados de bajas importantísimas (Como Valerón y Bellesteros, marcador natural de Urzaiz).

El Villareal nos ha devuelto a la realidad de manera demasiado traumática, como un jarro de agua fria en una placentera siesta. Un equipo de segunda fila, en linea claramente descendete, que sin hacer nada se ha llevado merecidamente los tres puntos de la catedral. El penalty fallado en el minuto 93 es la metáfora que mejor puede representa la impotencia y la sobervia de Mané.

El Domingo pudimos comprobar que la afición ya no está con el técnico, se escucharon los primeros pitos y los pañuelos asomaron entre el respetable. Esnal se retiró del campo con cara de circustancias y dando la impresión de no sentirse capaz de hacer cargo de este equipo ni un minuto más. ¿Donde se enconden los que trajeron a este "laureado" entrenador cuyo mayor merito fue perder una final de UEFA con un Alaves splagado de estrellas como Jordi Cruyff?

No me gusta hacer predicciones, no soy mentalista, pero empiezo a temer que este entrenador haga bueno a Sarriugarte. Personalmente veo la situación muy cruda, el club necesita encarecidamente un hombre de la casa que conozco el club y sea capaz de hacerse cargo de un Athletic tocado. Joxe Ángel Iribar puede ser el hombre, viene de conseguir buenos resultados con la absoluta, goleando a la poderosa Servia de Clemente.

El Athletic está tocado pero no hundido, es el momento de ser valientes y cortar de raíz con el problema, que todos sabes cual es. Esnal vete ya, alde hemendik!

Aupa Athletic.


Mané nunca debío salir de la cocina.

5 comentarios:

SIRU dijo...

Yo le daría un ultimatum, como no gane con facilidad a los dos próximos rivales, practicamente descendidos ambos, habrá que fulminarle.

SIRU dijo...

Mierda, adios al Record negativo de 0 votos... Siempre tiene que haber alguno, joder, si esque no servimos ni para ser últimos, que triste.

Anónimo dijo...

Ke te han kalao txabal, que el sansebastian lo llevas hasta en los calcetines.

Pobre hombre el Hontoria, Daviz, Alberto y todos sus multiniks.

Saludos al sadgento luterio.

¡... ala ogden mi zadgento!

SIRU dijo...

Este es del San Sebastian hasta la médula... Más que Extebe.

Anónimo dijo...

Hola atodos, saludos y aupa athletic.

os escribo para comentaros que hartos de la censura de todos los foros, hemos creado un foro del athletic, donde todo el mundo puede, no solo comentar las charlas existentes, sino crear cada uno las charlas que quiera de una forma facil y sencilla. Sin censuras. un saludo y esperamos vuestra visita

http://www.athletic-club.blogspot.com