martes, mayo 31, 2005

Otro año milagro.

Un año más, nuestro querido Athletic ha estado entre los mejores equipos de Europa, peleando a tope por todos los títulos y entusiasmando a la gente en San Mamés.
Muchos dirán que ha sido un fracaso, que no se ha conseguido nada... y es verdad, no se ha ganado nada, pero todo llegará. De momento disfrutemos de seguir en la élite mundial, con gente de la casa, sin fichar un Uruguallo cuando la cosa va mal.
Además de esto, somos los únicos tontos que no podemos tener ni un euro de deuda porque es un drama, como no vamos a pagar a todo dios en su día... En el 99% del resto de equipos hay unas deudas incontroladas, los jugadores no cobran (la Real sin ir más lejos), y solo el pelotazo inmobiliario les puede salvar a algunos. Aunque aquí no se sanciona a ni Dios.
El año que viene volveremos a tope, y no penseis que nos vamos a conformar con nada, vamos a por todas otra vez, con la cantera y con lo que haga falta... Que se preparen.

Somos una banda

9 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

El problema del Athletic es que tiene una afición resignada y conformista, y tu eres el más claro ejemplo. Mientras nos contentemos con no descender y hacer algun partidos bonito, no conseguiremos superar los complejos y los miedos a ganar títulos. Porque aunque algunos ya lo hayais olvidado el Athletic es un equipo campeón y los objetivos de cada temporada deben ser la liga y la copa, y si no se consiguen al entrenador hay que matarlo y colgarlo de una farola por jugar con nuestros senimientos.

El txingurri, al que algunos se atreven a calificar como el mejor entrenador desde Clemente, es un delicuente y habría que meterlo en la carcel como poco.

A Mendilibar hay que darle todas las facilidades y apoyo del mundo, pero si fracasa, hay que matarlo.

Tu serás el del tambor, verdad?

SIRU dijo...

Si, queda muy bonito, pero es pura demagogia, son fuegos artificiales... Decir que es una afición conformista, que si complejos... Va, eso es muy facil de hablar, yo también creo que debemos ir a tope a por la liga y la copa... Si hemos ganado en el Bernabeu, casi en mestalla, Coruña y Calderón... Podemos ganar en cualquier campo y a cualquiera... Pero hay que hacerlo, y todos los domingos, y miercoles... Los rivales no juegan, están puestos ahí para que nosotros les ganemos...
Para mi este equipo tiene que luchar siempre por lo máximo, y todo lo que consiga estará bien.

botin dijo...

La temporada ha sido buena, tirando a muy buena. Victoria en el Bernabeu y en casa al madrí, 1-7 al Lieja (máxima goleada en la historia europea del club), semifinales de copa y eliminados por los putos penales, remontadas increibles contra osasuna y betis, grandes partidos contra valencia y depor (fuera) y barça (casa), etc. Hemos luchado de tú a tú en las tres competiciones pero nos ha faltado esa pizca de suerte.
Aupa Athletic!!Zu zara nagusia!!

Iñaki y Eider dijo...

Cómo os atreveis a calificar de buena a una temporada en la que no hemos alcanzado ni la uefa?

Esto no es conformismo, esto no es humildad, es pura ignorancia. Qué le pregunten a Lamikiz por el 1-7 a ver qué dice? Eso no da dinero, Europa da dinero y la copa enriquece las vitrinas.

Menidilibar zer uzte duzu?

SIRU dijo...

Bueno, la UEFA mucho dinero no da, no... De echo este año ha sido deficitaria para todos los equipos salvo para el Athletic por la coña de A3, pero bueno.

Anónimo dijo...

Euskaldunak diren jokalariekin bakarrik jokatzen duen talde batentzako denboraldia ez da bat ere txarra izan.

Iñaki y Eider dijo...

Un equipo que juega sólo con vascos debería aspirar a la chanpions todos los años. Lo que te ocurre a ti es que eres un vasco de segunda y un acomplejado, la gente como tu son los michelines del Athletic, lo que sobra.

SIRU dijo...

Y a la Champions aspira todos los años, lo que pasa es que nunca lo consigue, pero aspirar aspiran más que maradona

botin dijo...

Satrustegi, por lo que veo no entiendes cuaL es la verdadera filosofia del Athletic. Mira sino a las plantillas de Depor, Valencia, Barcelona, Madrí, Villareal, Betis e incluso la del Atletico Madrí, se gastan muchísimos millones en contratar a los mejores jugadores por todo el mundo, nosotros no hacemos lo mismo. Estoy deacuerdo en que eso no es una excusa, sino un aliciente, pero hay que ser realistas, bastante hacemos con luchar de tú a tú con esos equipos y sobrevivir, incluso alguna vez llegamos a jugar en Europa y dentro de poco ganaremos la copa (estoy seguro) pero no podemos exigir títulos, lo que hay que exigir es que los jugadores lo den todo en el terreno de juego y se dejen la piel. Esa ha sido de siempre la filosofia del Athletic, todo lo que pase de hay es una utopia que unos cuantos aficionados de pacotilla nos quereís hacer ver.