jueves, noviembre 17, 2005

18 de Diciembre

Campaña 18 de diciembre
Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su
amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas
románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede
encontrar romántico.


Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día
especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.

Por eso se ha creado una nueva fiesta:

El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de:

CHULETÓN Y MAMADA


Simple, eficaz y explícito .... este día ha sido creado para que las
mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de
cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad,ni baile
sudamericano ...

es muy simple,un buen chuletón y una buena mamada.


Eso es todo!


Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada
nos van llevar a una nueva era de amor

donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San
Valentín una día inolvidable,

...para asegurarse un buen día de 18 diciembre ....


La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo
circular para crear un efecto de bola de nieve,

así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en
este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni
por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas,no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...


No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.


POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!

Que vayan abriendo boca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me apunto esa fecha y le voy a dar un repaso a mi churri que se va a enterar.
Me acuerdo del orgasmo que me dió cuando me regalo un anillo y un fular....aiss! asi que se lo voy a agradecer de esta manera tan original.
Que pillines que sois.
Lo que pasa es que cuando le mimo la golosina pone los ojos en blanco y me da un poco de palo.

Iñaki y Eider dijo...

Me parece una iniciativa fabulosa y creo que ayudaría a muchos matrimonios a salvar su relación a base de amor y gastronomia.
La carne poco hecha por favor.

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

A toooooooooope!
Julen Number uan!

SIRU dijo...

Yo ya lo he dicho en casa, pero me han comentado que si el Chuletón me iba a sentar mal para el colesterol, que si además estoy echando un poco de barriguita, que igual mejor lo dejamos en una porrusalda y un Bio de postre.
De lo otro ha sido un simple -Ni lo sueñes que me duele la cabeza y tengo la regla-
Pero yo lo he intentado, a ver vosotros si teneis huevos.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo le comó el pene a mi Marido pero lo del chuletón ni hablar que se le llenan los pelos del bigote de grasa y ternillas. Mejor le pongo un abadejo al ajillo que está muy bien de precio y es pescado azul.