lunes, noviembre 21, 2005

H.N.T.

Vaya desde aquí nuestro homenaje a este grupo de Hinchas Rojiblancos.
Siempre se les acusa de gamberros, de pro-ETArras y de muchas más cosas que son verdad, pero a nosotros nos da igual, valoramos otras cosas.
Son la única gente que anima incondicionalmente al equipo, que le siguen a TODOS los campo habidos y por haber, que defiende nuestro feudo cuando otras aficiones vienen a mearnos a él, etc, etc...
Sirva como ejemplo el partido del Celta, en el que permanecieron 45 minutos después del partido animando al equipo, obligando a salir a saludar a varios jugadores y hasta el presidente.
Desde aquí nuestro más ferviente apoyo a Herri Norte. Segui Aurrera.

Oi! Oi! Oi!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta apología del terrosismo no te va a salir gratuita Siru. Nuestro lugar como rojiblancos será siempre con la víctimas y no vamos a dejar que descabezados como HNT corrompan a nuestro club.
Pide perdón ahora que estas a tiempo y no tendré inconveniente esn estrecharte la mano. No juegues con estas cosas, te lo pido por favor.

Anónimo dijo...

Eh Gaizka! Has ido a protestar ya al blog de El Correo sobre el Athletic?

Porque el amigo Jon Agiriano ha debido quedar de un a gusto despues de soltar perlas como "Mari Lacruz, un defensa honrado, fuerte y voluntarioso que lleva una década demostrando su polivalencia: ha jugado mal en todos los sitios."

Claro, que después le dedica una entrada entera... y ahí si que no se ha guardado nada...

Repito: ¿Has protestado ya, Gaizka?

Anónimo dijo...

Si amigo Gainza, lo he leido y no puedo estar más abochornado por ello. Es imperdonable que un cronista de la talla de Agiriano haya aprovechado su weblog para machacar a un jugador rojiblanco. Es injusto y reprochable cuestionar la profesionalidad de un jugador que lleva tantos años dedicando su vida al club. Ahora mismo voy a exigirle que se retracte y pida perdón de corazón a él y a todos los que también nos hemos sentido agredidos.

Anónimo dijo...

No me has entendido, amiguete Gaizka... Lo que quería decir es que ya no solo en el sitio este donde cualquier barbaridad relacionada con el Athletic está permitida e incluso es jaleada (de lo cual me alegro un montón), sino que hasta en sitios serios como en El Correo le están dando leña... asi que como dicen en mi pueblo... si el rio suena, agua lleva...

Anónimo dijo...

bueno yo solo queria dar mi apoyo a HNT,desde luego el mejor grupo de supporters del athletic (sin ellos la catedral no seria catedral,seria un cementerio), a todos los que critican,decirles,menos criticar y mas animar, y no se que tiene que decir nadie de victimas ni de descabezados ni de terrorismo,quien esta hablando de eso????quizas sea una persona con otros intereses para desviar la atencion,en los momentos dificiles,athletic will never walk alone.


bueno, sin mas,beti athletic.aupa hnt aupa abertzale sur
jo ta ke ta segui aurrera

Anónimo dijo...

HNT siempre apoya inconcicionalmente al Athletic pierdan, ganen o empaten. La aficion del Athletic no seria prácticamente nada sin HNT y eso está demostrado y los jugadores lo agradecen.

Y de terroristas i gamberros se les acusa pero de eso les acusa la gente que no tiene ni puta idea, LOS TRIBUNEROS QUE SON DEL ATHLETIC SOLO CUANDO GANA!!!

GORA EUSKADI ASKATUTA!!! GORA HNT!!! EUSKAL PRESOAK ETXERA!!!

Anónimo dijo...

-Desde Canarias con amor-
GORA HNT. Gora ETA al que le guste, y al que no tambien. Viva el pueblo vasco

Anónimo dijo...

ETA!!

gora euskadi askatasuna!!


gora euska hintxas!!

Anónimo dijo...

Así que como son incondicionales de Athletic y lo animan simepre,gane o pierda y ademas se quedan despues del partido animando...Grandes chavales!! y si ademas ponen banderas de ETA, piden la independencia en los estadios de futbol( un lugar muy apropiado),se pegan con otros aficionados de otros equipos, pero solo si llevan banderas españolas..entonces sí. Unos señores dentro del campo y fuera...

Anónimo dijo...

son igual que US o Boixos pero que van de abertzales en vez de nazis o catalanistas....lo mejor de la sociedad bilbaina no ?

Anónimo dijo...

Gora HNT!!!
Es una afición envidiable en euskadi y tambien en castilla, lo dice una castellana.
Es envidiable el apoyo que muestran al equipo en cualquier situación.
TRIBUNEROS HIJOS DE PUTA!!! Apoyar a tu equipo es apoyarlo siempre, gane empate o pierda, y apoyarlo los 90 minutos.
AUPA ATHLETIC!!!!

Anónimo dijo...

Una hincgada es lo más grande que puede tener un club.
Gora Herri Norte!
Gora euskadi ta askatasuna

Unknown dijo...

gora gure arrobia:
stoy leiendo mucho en este foro komentarios del tipo:... no somos de eta... gora e.t.a...
¿que coherencia tiene esto?Que coherencia tiene decir que no cuando es que si?En los buenos tiempos(a mi parecer años 80-90(KAS)) se estaba orgullosos de revindicar lo que eramos.
La prensa en general y sin excepción an dado mala fama de nosotros.xo propongo ke por cada insulto a la izquierda abertzale ke oigais,leais... pegueis en vuestro barrio, y por el derecho a la libertad de expresion que se os niega, pegueis una foto de un preso, hagais pintadas...

gora eukal herria askatuta
gora gu ta gutarrak

ultra dijo...

haber etarras de mierda mañana vereis el miedo!!!seran linchados todo aficionado bilbaino españa una grande y libre ATM 88