viernes, noviembre 18, 2005

Suerte Javi, la vamos a necesitar

Vamos a intentar ganar al Alaves con Mari Lacruz de medio organizador. El rubio ya nos había sorprendido en otras ocasiones poniendo Loren de central, a Alkorta o Iban Campo de medios, e incluso a Molina de extremo izquierda... PEro esto de Mari traspasa cualquier gilipoyez futbolística que pueda decirse en este GiliBlog.

Recemos para que le salga bien, pero yo lo dudo.

Porra: Empate a 1, gol de Lacruz, claro.


Que ese culito no pase hambreeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Lacruz en propia puerta, no?

"...En ocasiones veo al Athletic..." .- El niño de El 6º Sentido

Anónimo dijo...

No os dais cuenta del daño que estáis haciendo a Lacruz con vuestros comentarios sarcásticos? Parece mentira que seáis rojiblancos, de verdad.
Este Mari Lacruz del que os pitorreais es el mismo que nos llevó a Uropa hace 2 años. Ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo. Es un ser humano como vosotros y vuestras críticas van a conseguir hundirlo profesional y personalmente.

SIRU dijo...

Pues mira Gaizka, ahora que lo dices, recuerdo que Mari Lacruz se lesionó de gravedad hace dos años. Lo he mirado, y en el momento de su lesión el Athletic iba 10º, a raiz de ahí remontó hasta el 5º y a la UEFA.
El año pasado, el Athletic se salía, buen juego en Liga, victorias en Bernabeu... Semis de Copa, Bien en UEFA... Y fue volver Mari de la lesión a cojer el ritmo, e irse todo a tomar por culo... Si es más Gafe que una procesión de vizcos macho