lunes, noviembre 28, 2005

Begoñako Andramari...

Milagro en Mallorca, pero de esos que se ven venir, algún día tenía que ser. Por fin alguien tubo la brillante idea de encomendarse a la Virgen de Begoña, ni Clemente, ni Urzaiz ni ostias.
Y a Fe que la mujer se ha puesto a currar en serio. Porque pase que nos haga ganar el partido con un Gol desde 250 metros del pichichi Luis Prieto (manda huevos). Pase que se le vaya la mano y consiga que pierdan o empaten entre si todos los equipos de abajo, que gane hasta el Bilbao Athletic... Pero ya lo de conseguir que al Aletico de Madrid le sancionen a 3 jugadores entre ellos Torres. Y que tanto La Real como el Madrid se vayan con la sensación de que han perdido los 2, eso si que es para nota.
Pena de Bilbao Basket, pero para eso creo que hay que hablar con San Epifanio.
Evidentemente, la gente ya ha tomado nota, y para esta semana se prepara una peregrinación a Fátima y dos a Lourdes, amén de la peña Javi Gonzalez que va a ir andando a la Virgen de Umbre por falta de presupuesto.
Desde este Blog, animamos a todos a que os encomendeis al Santo u Virgen que más a mano tengais... Nosotros, por supuesto, tenemos a San Miguel y a San Roque en todas nuestras oraciones Urbi et Orbe.


A Segunda ni pa Dios, Cabrones

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siru, creo que la amatxu tiene labores más importantes que la salvaguarda de un club de fútbol:
La guerra de Irak, el sida, los terremotos e inundaciones, etc

Así que no confundas a la gente, si el Athletic saco los 3 puntos se debe exclusivamente al acierto de sus jugadores y a la inestimable aportación táctica de su técnico, por cierto, muy deboto de nuestra santa patrona la amatxu de Begoña.

Anónimo dijo...

Puede que el Athletic siga último, pero al final de la Liga se verá quien desciende. Y no creo que sea el Athletic.

Me encantaría que fueran el Betis y l Real Sociedad Española de San Sebastián

Zibuk dijo...

IGo como se nota que eres de la Real. Siempre con ese resquemor, con ese complejo de inferioridad hacia el athletic. Nunca lo he entendido. Entre los del athletic tb hay de todo, y hay gente que se alegra de uqe a la real le vaya mal, pero no es lo normal, y es que con los de la Real no falla. No falla. Sois en tanto os oponeis a nosotros. Un poco de personalidad.

Anónimo dijo...

Joer, Igo... que teneís un título que el Athletic nunca tendrá... mira que es diíficil ser campeón de Segunda... y además esto no es como empieza, sino como acaba. El 14 de mayo me comentas.

SIRU dijo...

La Real Sociedad bastante tiene con lo suyo, que no es poco... Tiene a un Bilbaino de entrenador y a su único defensa de Derio, y de la que le expulsan resucita hasta a Zidane...
Amiga Igo ya sabeis el camino, un cirio a San Sebastian y todo arreglado.

Iñaki y Eider dijo...

Espero que la virgen de Begoña vele también por los intereses de Zorroza. El joven se merece otro milagro.

SIRU dijo...

Pues esto del futbol se ha puesto en este plan, aquí el que no se encomiende al Santo o Virgen de turno se va pa segunda. Yo te aviso que la Amatxu de Begoña y San Mamés están realizando una acción conjunta que nos puede catapultar a los puestos UEFA en cualquier momento.

Ahora, que vosotros vereis, pero pedir no cuesta dinero.

Iñaki y Eider dijo...

Igo, te ha salido un bonito pareado:

pero eso si,
velitas a San Sebastian que las ponga rita,
yo tengo otros motivos
por los que poner velitas.

Eres una gran mujer, fecunda y fértil. Bien por ti!

Iñaki y Eider dijo...

Zibuk guapa, me sigo comiendo los mocos por ti. Si tu quisieras, podríamos formar un gran equipo!

Anónimo dijo...

oye, en todo este girigai, el arratiano es el UNICO del equipo q tuvo lo q tiene q tener y ser el UNICO q metió el GOOOOOOLLLLLL, con ayuda de la amatxu de Begoña, pero ¿donde estaban el resto del equipo? ¿peinandose o depilandose?

SIRU dijo...

Pues se rumoréa que YEste se había hecho la depilación definitiva en la zona púbica justo el día anterior y por eso no pudo rendir a placer.

SIRU dijo...

Si, ganar no ganaremos, pero guapos somos la ostia.
Porque mira que vosotros con el Nihat este que el pobre tiene una cara de subnormalito que no puede con ella, dicho esto desde el cariño, claro.