miércoles, noviembre 30, 2005

La Real nos necesita.

Leo con estupor y perplejidad que la Real Sociedad, ese equipo hermano que tanto nos ha ayudado a formar jugadores en todos estos años, está a punto de la bancarrota.

Desde este humilde Blog queremos pedir a todos nuestros lectores, que sabemos son legión, hagan un pequeño esfuerzo, ¡¡vamos a ayudarles!!
Si, ya se, direis que ya les dejamos en su día a Garitano, que les pusimos a Amorrortu, que les dejamos 500 millones por la formación de Etxeberría o 300 por la del 'central' Loren. Pero eso ahora no importa, nos necesitan y hay que ayudarles.

Nosotros hemos tomado la dura pero necesaria decisión de donar todas las ganancias publicitarias de esta semana a la causa, y os aseguro que son cantidades de muchos ceros.
Lamikiz también va a poner su granito de arena poniendo 35 millones de euros para el traspaso de Zubiaurre.

Y no penseis que los propios Realistas estan de manos cruzadas... Van a pasar a pagar 3000 € por el carne de General y 500 por cada entrada, no se ha visto otra solución. Eso si, han fichado a otro serbio que tampoco es plan de bajar a segunda.

Ya sabeis, si quereis ayudar, hay papeletas para el sorteo de una Cesta en la Herriko del Casco Viejo, se va a hacer una fila 0 en San Mames este Sábado, o si no, se aceptan donaciones en el número de la Kutxa:
2095-0214-11-4628572645


Esto es lo que nos dijo Nihat:
"Loj delljhjj Bilbaojjdjf ojdrs Podeifghfg irjrj a Tomarjjdfj poll Culojgjgjg"
Que traducido quiere decir que en el Athletic somos muy majos y que en San Sebastian nos aprecian de verdad.

10 comentarios:

SIRU dijo...

Lo siento usuario anónimo, por una extraña razón se me ha borrado tu formidable comentario y me es imposible recuperarlo, si lo puedes volver a poner... Los putos duendes de Internet me han jodido.

Anónimo dijo...

Osti! Si hasta aprendemos turco!! Le diré eso al que me pone el kebab del viernes, a ver si me regala algo... Que majo el Nihat este.... Parece del mismo Hernani, tu...

En fin. Digo yo que con lo que se saque para la Real podríamos hacer una colecta para comprar un buen central para el Barakaldo y asi tener un equipo de la provincia en segunda, que hace mucho desde los tiempos del Sestao...

SIRU dijo...

Y si empezamos por comprar un central decente para el Athletic??? Si quiere el Baraka le cedemos a Murillo y a Lacruz, pa que se vayan fogueando

Anónimo dijo...

Es una opción, si...

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

aqui el q tiene q tirar del carro es julen, q para algo es el putop amo de la barraca oes pues!por lo mnos en los partidos de casa es el unico q se mete al publico en el bote.
Y a la real ni agua, que ya llueve bastante.
un saludete!!
aupa athleti!!

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

oyes lo queno acabamos de ver muy claro es q tengais publicidad del real madrid!!!
guerrero justicia!!

SIRU dijo...

Lo de la publicidad pues ya sabeis, cuando el dinero entra por la puerta, los ideales se van por la ventana...
De todos modos pinchad y vereis que buenas son las leyendas del futbol merengue...

Igo--> Lo de ver corridas de toros no es un poco pecado?? desde la ignorancioa eh.

Anónimo dijo...

Los toros son un desliz, ser de la Real siendo de Bilbao si que es pecado... o ignorancia, no se sabe muy bien.

Una lástima que sse borrara mi post anterior, pero no pasa nada, ya escribiré alguna que otra txorrada en este blog tan ameno, querido Siru.

SIRU dijo...

OK Jorge, esperamos tus visitas con los bolsillos abiertos.

PD:Siento lo del comentario, era de lo poco realmente bueno que se lee en esta mierda que hacemos.

Iñaki y Eider dijo...

Queridos amigos, gudaris y euskaldun zaharrak:

La Real suciedad no tiene salida ahora es el momento de apuntar directamente a sus cimientos para acabar de una vez por todas con el cáncer txuriundin que asola Euskal Herria desde hace ya tantas generaciones! Vayamos a por su cantera, robemos a sus cachorros mientras duermen, arránquemoslos de la cuna. Acudamos a Anoeta en autobuses para llevarnos pedazos de cesped en bolsas del corte inglés. Abrámos las puertas al fichaje de extranjeros y robemos a sus mercenarios!
Aupa Athletic askatuta!