miércoles, noviembre 23, 2005

Un sueño hecho realidad.

Por fin nuestro querido Athletic va a poder disputar la Segunda división del Futbol Español, y bien que nos alegramos desde estas líneas.

A partir del año que viene saldremos como favoritos a todos los campos, estaremos arriba en la clasificación luchando por todos los títulos.

Y no solo hablo del título de Campeon de Segunda, que nos falta en las vitrinas, sino que la Copa estará mucho más a nuestro alcance al jugar los partidos únicos en casa.

Al fin toda esa gente que dice preferir bajar a segunda antes que fichar extranjeros podrá demostrarlo, y así todos veremos que no era una farruconada, que realmente son Athletic-zales hasta la médula.

Y que decir de los ingresos televisivos... serán mucho menores, no digo yo que no, pero la sarta de partidos que nos van a televisar en ETB1 a las 6:30 y por Localia los domingos... Por no hablar de los partidos del Domingo a las 12 en Canal+, que gozada, a la misma hora que el Begoña en Mallona.

Yo no le puedo ver más ventajas a estar en segunda, empecemos desde ya a preparar un equipo para el año que viene en Segunda, con Julen como estandarte.


Con este equipo el año que viene nos salimos

15 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Julen chupará banquillo como siempre. Es su cruz y nuestra lacra.

botin dijo...

y Javi Gonzalez nos dejará tirados

Zibuk dijo...

Con esto no se bromea... Como os gusta hacer leña del árbol caído.
Venga, menos llorar y más animar. Aupa Athletic!

Unai dijo...

Javi Gonzalez dejó bien claro en telebilbao que se quedaría en el Athletic.
Cuando le preguntaron que si lo haría sin cobrar dudo un poco pero dijo que sí también.

SIRU dijo...

Igo, nosotros mismos reconocemos la superioridad Txuriurdin, y esperamos que sepais mantener viva la llama del Euskaldun en 1ª hasta que regresemos con nuevos brios y quitaros todos los jugadores que podamos.

Unai dijo...

Noticia de última hora:

LA REAL FICHA POR SORPRESA AL ESLOVENO STEVANOVIC

¿Este no entreno al Athletic?

SIRU dijo...

Si, Stevi, se fumaba unos puros de la Ostia, ahyyy que tiempos aquellos y no como ahora que andamos últimos.

Anónimo dijo...

Julen es el mejor del Athletic, lo que pasa es que hay una campaña en su contra porque no es paticorto y no tiene alopecia como Etxebe, que es el gallo del corral. Me apuesto lo que sea para el día 18 de diciembre a que si sale un mínimo de diez partidos mete un mínimo de seis goles.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la amiga del gafas porque es mi jefa y el de gafas también

SIRU dijo...

Querida amiga de las gafas, como tu comprenderás, de aquí al 18 de Diciembre no hay más que 4 partidos, en los que por otro lado Julen está lesionado y no va a jugar ninguno, con lo que dificilmente va a poder marcar gol.
Siempre y cuando no estés hablando del 18 de Diciembre de 2006, lo que cambiaría la apuesta.

Anónimo dijo...

amiga del de gafas no "amiga de las gafas"

Anónimo dijo...

Estimado señor Siru:
Sí, me refería a diciembre del 2006, pero como los de su género han demostrado a lo largo de la historia su incapacidad para hacer dos cosas a la vez (en este caso escribir y razonar), está usted disculpado por su error.
Simba, el Rey León, tiene más clase que la plantilla entera del actual equipo, incluso más que Yeste, sobre el que he de comunicarle que albergo sospechas de que su corazón es merengón (es de mi pueblo). Creo que en compensación a su error en la fecha de la apuesta debía ponerle a su primer txurunbel de nombre Julen José.
PD: Lacruz, aparte de gafe es malo, malo, malo.

Iñaki y Eider dijo...

Que la chica del gafas no se olvide pinchar en los banners publicitarios, que el 0,7% va para Intermond Orsfand.

Anónimo dijo...

que siru reconozca a la amiga del gafas que le gusta el nombre de julen (ahora por eso no paso) la parienta

SIRU dijo...

Vaya por delante la absoluta admiración que nos provoca el señor Julen Guerrero, y que tantas veces a contestado a las preguntas de nuestros participantes en este Blog... En cuanto a tu apuesta, yo iría mucho más lejos, estoy dispuesto a afirmar que Julen, al 30% de sus condiciones físicas, sería capaz de marcar un gol por partido de aquí al final de liga.
Yo mismo he pensado en ocasiones que ha pasado con este muchacho, porque ya no es lo que era, y queme dices de Karanka, con lo buen jugador que fué??? de verdad se le ha olvidado jugar???, y Genar Andrinúa no podría volver a los terrenos de juego?? y Rocki Liceranzu no tenía un hijo secreto en Gatika???

Si Julen juega titular, estaremos salvados seguro (y no es broma)