miércoles, noviembre 30, 2005

La Real nos necesita.

Leo con estupor y perplejidad que la Real Sociedad, ese equipo hermano que tanto nos ha ayudado a formar jugadores en todos estos años, está a punto de la bancarrota.

Desde este humilde Blog queremos pedir a todos nuestros lectores, que sabemos son legión, hagan un pequeño esfuerzo, ¡¡vamos a ayudarles!!
Si, ya se, direis que ya les dejamos en su día a Garitano, que les pusimos a Amorrortu, que les dejamos 500 millones por la formación de Etxeberría o 300 por la del 'central' Loren. Pero eso ahora no importa, nos necesitan y hay que ayudarles.

Nosotros hemos tomado la dura pero necesaria decisión de donar todas las ganancias publicitarias de esta semana a la causa, y os aseguro que son cantidades de muchos ceros.
Lamikiz también va a poner su granito de arena poniendo 35 millones de euros para el traspaso de Zubiaurre.

Y no penseis que los propios Realistas estan de manos cruzadas... Van a pasar a pagar 3000 € por el carne de General y 500 por cada entrada, no se ha visto otra solución. Eso si, han fichado a otro serbio que tampoco es plan de bajar a segunda.

Ya sabeis, si quereis ayudar, hay papeletas para el sorteo de una Cesta en la Herriko del Casco Viejo, se va a hacer una fila 0 en San Mames este Sábado, o si no, se aceptan donaciones en el número de la Kutxa:
2095-0214-11-4628572645


Esto es lo que nos dijo Nihat:
"Loj delljhjj Bilbaojjdjf ojdrs Podeifghfg irjrj a Tomarjjdfj poll Culojgjgjg"
Que traducido quiere decir que en el Athletic somos muy majos y que en San Sebastian nos aprecian de verdad.

lunes, noviembre 28, 2005

Begoñako Andramari...

Milagro en Mallorca, pero de esos que se ven venir, algún día tenía que ser. Por fin alguien tubo la brillante idea de encomendarse a la Virgen de Begoña, ni Clemente, ni Urzaiz ni ostias.
Y a Fe que la mujer se ha puesto a currar en serio. Porque pase que nos haga ganar el partido con un Gol desde 250 metros del pichichi Luis Prieto (manda huevos). Pase que se le vaya la mano y consiga que pierdan o empaten entre si todos los equipos de abajo, que gane hasta el Bilbao Athletic... Pero ya lo de conseguir que al Aletico de Madrid le sancionen a 3 jugadores entre ellos Torres. Y que tanto La Real como el Madrid se vayan con la sensación de que han perdido los 2, eso si que es para nota.
Pena de Bilbao Basket, pero para eso creo que hay que hablar con San Epifanio.
Evidentemente, la gente ya ha tomado nota, y para esta semana se prepara una peregrinación a Fátima y dos a Lourdes, amén de la peña Javi Gonzalez que va a ir andando a la Virgen de Umbre por falta de presupuesto.
Desde este Blog, animamos a todos a que os encomendeis al Santo u Virgen que más a mano tengais... Nosotros, por supuesto, tenemos a San Miguel y a San Roque en todas nuestras oraciones Urbi et Orbe.


A Segunda ni pa Dios, Cabrones

viernes, noviembre 25, 2005

Apadrina un Rojiblanco

Nueva y Fantástica idéa de la Junta Directiva que lidera Fernando Lamikiz para cuadrar las cuentas del cuso que viene en segundo división. APADRINA UN ROJIBLANCO.
A partir del año que viene, por 1€ al día, cualquier socio o simpatizante del Athletic podrá apadrinar al jugador del Athletic que más le guste o al que más necesitado se le vea.
Desde la directiva se ha pedido que no se vuelque todo el Mundo en Julen, aunque sabemos que lo necesita, gente como Felipe o Bordas también están deseando ser Apadrinados.
En contrapartida, los jugadores del Athletic enviarán sus dibujos que hacen en Lezama por navidad y por su cumpleaños. Dibujos en los que reflejarán la imagen que tienen de sus Padrinos. Para estos menesteres se agradecerá que la gente pueda llevar pinturas y Rotuladores viejos al propio Lezama.
Además, un fin de semana al año, cada jugador lo pasará con su familia de acogida en su lugar vacacional ya sea en Burgos, Laredo o Peñíscola para los más pudientes.
Además de esto, se ha iniciado ya una campaña de recogida de ropa usada (habreis visto carteles en los portales), ya que el partocinio de Adidas en segunda no cubre todo el material necesario. Ya sabeis, todos esos chandals de RAM que ya no utilizais, o las playeras J'Haybber del niño, dejadlas en el portal y un representante del Athletic pasará a recojerlas.


Nuestro representante le hace entrega de Material escolar a Zubiaurre, nuestro Apadrinado.

PORRA: Que se me olvida, venga esas porras fuera. Yo 3-1, se adelanta el athletic con Gol de Urzaiz

miércoles, noviembre 23, 2005

Un sueño hecho realidad.

Por fin nuestro querido Athletic va a poder disputar la Segunda división del Futbol Español, y bien que nos alegramos desde estas líneas.

A partir del año que viene saldremos como favoritos a todos los campos, estaremos arriba en la clasificación luchando por todos los títulos.

Y no solo hablo del título de Campeon de Segunda, que nos falta en las vitrinas, sino que la Copa estará mucho más a nuestro alcance al jugar los partidos únicos en casa.

Al fin toda esa gente que dice preferir bajar a segunda antes que fichar extranjeros podrá demostrarlo, y así todos veremos que no era una farruconada, que realmente son Athletic-zales hasta la médula.

Y que decir de los ingresos televisivos... serán mucho menores, no digo yo que no, pero la sarta de partidos que nos van a televisar en ETB1 a las 6:30 y por Localia los domingos... Por no hablar de los partidos del Domingo a las 12 en Canal+, que gozada, a la misma hora que el Begoña en Mallona.

Yo no le puedo ver más ventajas a estar en segunda, empecemos desde ya a preparar un equipo para el año que viene en Segunda, con Julen como estandarte.


Con este equipo el año que viene nos salimos

lunes, noviembre 21, 2005

H.N.T.

Vaya desde aquí nuestro homenaje a este grupo de Hinchas Rojiblancos.
Siempre se les acusa de gamberros, de pro-ETArras y de muchas más cosas que son verdad, pero a nosotros nos da igual, valoramos otras cosas.
Son la única gente que anima incondicionalmente al equipo, que le siguen a TODOS los campo habidos y por haber, que defiende nuestro feudo cuando otras aficiones vienen a mearnos a él, etc, etc...
Sirva como ejemplo el partido del Celta, en el que permanecieron 45 minutos después del partido animando al equipo, obligando a salir a saludar a varios jugadores y hasta el presidente.
Desde aquí nuestro más ferviente apoyo a Herri Norte. Segui Aurrera.

Oi! Oi! Oi!

viernes, noviembre 18, 2005

Suerte Javi, la vamos a necesitar

Vamos a intentar ganar al Alaves con Mari Lacruz de medio organizador. El rubio ya nos había sorprendido en otras ocasiones poniendo Loren de central, a Alkorta o Iban Campo de medios, e incluso a Molina de extremo izquierda... PEro esto de Mari traspasa cualquier gilipoyez futbolística que pueda decirse en este GiliBlog.

Recemos para que le salga bien, pero yo lo dudo.

Porra: Empate a 1, gol de Lacruz, claro.


Que ese culito no pase hambreeee

jueves, noviembre 17, 2005

18 de Diciembre

Campaña 18 de diciembre
Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su
amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas
románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede
encontrar romántico.


Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día
especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.

Por eso se ha creado una nueva fiesta:

El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de:

CHULETÓN Y MAMADA


Simple, eficaz y explícito .... este día ha sido creado para que las
mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de
cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad,ni baile
sudamericano ...

es muy simple,un buen chuletón y una buena mamada.


Eso es todo!


Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada
nos van llevar a una nueva era de amor

donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San
Valentín una día inolvidable,

...para asegurarse un buen día de 18 diciembre ....


La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo
circular para crear un efecto de bola de nieve,

así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en
este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni
por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas,no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...


No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.


POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!

Que vayan abriendo boca

miércoles, noviembre 16, 2005

Nos vamos a forrar

Buenas noticias muchachos/chas. En vista de que no salimos de pobres ni que nos digan 13 resultados de la quiniela, y que lo de trabajar como que no es lo nuestro. He decidido que nos forremos con esto del WebLog. Así que a partir de ahora vereis unos incómodos banners publicitarios que aparecen por la pantalla... Nada, no os agobieis, vosotros a pinchar y a promocionar la web, que va nuestro futuro en ello.

En cuanto a la insulsa actualidad Rojiblanca, que decir. El bueno de JAvi diciendo paridas en los entrenamientos, que si Zorroza dice no se que en la prensa, que si partidos de Solteros contra Casados y no se cuantas tontadas más. Todo muy divertido, pero como perdamos con el Alavés, se va a reir la Mona Lissa...

En fin, que a ver si hacemos un durillo, que ya va siendo hora.


Julen nos dedicó la victoria de los Casados

miércoles, noviembre 09, 2005

Lacruz es GAFE

Señor Javier Clemente, dedicamos estas humildes líneas para solicitarle encarecidamente, que no se le vuelva a ocurrir la brillante idea de poner sobre un terreno de juego a nuestro muy querido Mari Lacruz. Le podría dar miles de razones, pero solo le daré una, con ese nombre no se puede dar miedo a los delanteros.
Vamos, es que no me jodas, a mi me viene un Defensa que se llama 'Mari' y lo menos que me da es un ataque de risa.
Y no voy a entrar en lo gafe que es, porque vamos, que al de un minuto de salir nos empaten un partido en el que no nos habían hecho ni media ocasión, pues usted me dirá.
Para otra vez, quizá pudiera usted colocar directamente al bueno de Isma Urzaiz de central para esos últimos 5 minutillos en los que nos van a bombear balones...

Bueno, que ya nos dirá algo, esperamos su respuesta.

Para el partido de hoy de Copa, mi pronóstico es que nos vamos a la calle en la prórroga. Cosa que no me disgusta en absoluto.

Lacruz con nuestros reporteros