jueves, enero 19, 2006

ANO-E.T.A.

Ante el más que acertado fallo del Juez Grande Marlasca de prohibir el acto que ETA-BATASUNA en el Bilbao Exibition Centre de Baracaldo,
la Real Sociedad Anónima y Deportiva de San Sebastián ha decidido actuar y ceder su Estadio Público de ANO-E.T.A. para que se realice el Acto durante el derby de este domingo.

Se va a organizar un mosaico con más de 15000 cartulinas en el que se va a reivindicar el ya caduco Euskal Presoak Euskal Herrira.
A las afueras del estadio, la ya tradicional Kale-Jira de los chicos de la gasolina será amenizada por dulzainas y chalapartas con cánticos en Vasco.
A la entrada del Estadio se repartirá una granada de mano (de fogueo) para celebrar los goles del club de San Sebastian.
En los prolegomenos se declarará al Athletic club personas non-gratas por jugar exclusivamente con jugadores Españoles.
En el descanso, el lider terrorista Ronaldo Otegi dedicará unas palabras en las que pedirá la salida dela Real de la liga Española, por facha.
Se hará una ofrenda al club de Gipuzcoa por no participar ningún año en la Copa del Rey de todos los Españoles, dejandose ganar a propósito por cualquiera.

Al finalizar el partido, y con una nueva derrota del Athletic en el bolsillo, se han preparado unos cánticos despectivos:

-A españa oe, A España oe, A españa eoe
-No son Leones, son Españoles, no son...
-Julian, cabrón, tu nombre es Español...

Y otras muchas lindezas...
Este pasado fin de semana, ya se ha estado ensayando algo parecido en el Nou Camp...


La Mascota de la Real Sociedad

11 comentarios:

Jorge Escoin dijo...

Ya lo siento, pero el Athletic vencerá en San Sebastián. Nadie podrá impedir el gran triunfo rojiblanco, excepto el juez Grande-Marlaska. Al haber pertenecido Iribar al Athletic y la mesa nacional de HB creo que nuestra ilegalización está más bien próxima.

Igone dijo...

El juez ese puede impedir que ganeis?
entonces puede impedir que ganeis cualquiera, porque si un españolito de poca monta que solo sigue el juego político a alguno, puede impedir una irreal, hipotética y cuasi imposible victoria del equipo visitante, ese mismo, el de los-qe-escupen-bajan-de-los-arboles, entonces, esta claro que un equipo de verdaderos gudaris (de dudosa pertenencia, pero ante todo GUDARIS, o me direis que nihar no lo es?) le pondra los dientes largos a todo aquel que no sea abertzale la ostia, y ganará ( por la cuenta que les trae.)

Por cierto, donde vamos a ir a ver el partido? se puede dejar de estudiar momentaneamente porque esta vez me toca reirme de ti!!! JA Ja JA

Zibuk dijo...

Desde aquí mi apoyo a Clemente y el cachondeo que hay con él. estoy segura de que si llega a darse cuetna que el del escupitajo era Etoo, no lo hubiera dicho: que es bocazas, pero tampoco tanto. Eso no es racismo, es naturalidad.

SIRU dijo...

Oye Igone... entiendo que eres Igo con nueva personalidad???

QUe ha sido de tus blogs, que se les echa mucho de menos.

A, por cierto, el partido no lo vemos, o es que piensas que si vieramos algún partido ibamos a estar diciendo todo el día estas tonterías sin sentido??

El nihat ese si que recuerda un poco a los que bajan de los árboles eh.

Unknown dijo...

"Prefiero un ladrón en casa que un giputxi en el portal" Dicho popular

Iñaki y Eider dijo...

He oido que la figura del juez Grande-Marlaska está detras del caso Igo.

Igone dijo...

soy yooo pues claro quien si no.... te daria explicaciones pero paso de hacerlas publicas, no sea que venga marlasca y me enchirone.... pero no penseis que no voy a dar mas la lata blogera... simplemente, hay que dejar que las aguas se calmen!!! :P :P

Volveré con muchos mas contenidos y mucha mas polémica (siru, pasate por el blog de hispanicus, ese hombre cada dia esta mas perjudicado)

Ahmmmm y que mas???????? YO apuesto por un 1-0!!!! Porque? Porque creo que hay un complot judeo-masónico, entre rojiblancos y albiazules para ganar cada uno en su terreno cuando les toca jugar aqui o allí..... y por eso, creo que no daran ambientillo al partidazo estos hijos de..... sus madres :-)

SIRU dijo...

Bueno Igo, mantennos informados..., y no dejes que te presionen, que no coarten tu libertad...

Yo veo un empate a 0 y los dos a segunda

Iñaki y Eider dijo...

Yo veo muy claro el 2-2, un empate que no vale ni a uno ni a otro. Lamikiz celebrará el empate como un triunfo y a Klemente se le llevará el coche la grua en Anoeta.

Anónimo dijo...

lo de la grua sera orden de garzon por sospechar q el coche puede contener explosivos, y al haber estado el coche aparcado al lado de la casa del pueblo donde odon elorza va a tomar potes..

Anónimo dijo...

Na, irán los de Buevas Generraciones a animar al Athletic al grito de "Alabaré, alabaré, alabaré a mi señor"

Y este año la Real baja, gracias a la intervención divina