jueves, enero 26, 2006

Hermanamiento

A vuelto a suceder, y como en años más prósperos en los que un equipo dejaba al otro ganar para conseguir títulos, ahora, y en otra tesitura, nuestros compañeros y amigos de la Real Sociedad nos han permitido empatar para no dejarnos descender, como tiene que ser.

La cosa es que por problemas de idioma, Nihat y Skubo no se enteraron muy bien, y se pensaron que nos tenían que ganar como a cualquier otro equipo... Pero bueno, la sangre no llego al rio y solo les dió tiempo a meternos 3.

Muchas gracias a los compañeros Txuri-Urdiñas, que nos han permitido mantenernos un año más en primera división... Es más, se han puesto tan cabezones que han decidido no ganar ningún partido más el resto de la liga, para ver si así descienden ellos, pero nunca el hermano. Y esque solidadridad obliga...

No os preocupeis amigos, hoy por ti, mañana por mi... os debemos una.

Yo el pungtigto lo gelebgro pogr todgo lo algto

19 comentarios:

Igone dijo...

pues si, ya veis que compañerismo el nuestro... como estamos que lo tiramos, y la provincia es abertzale os dejamos empatar, pero este finde nada de nada, que los que juegan son españoles y a esos ni agua :)

Iñaki y Eider dijo...

A los maketos hay que darles agua pesada, que es un veneno muy potente y que no deja huella.

Me empiezan a aburrir todas estas fotos que no pretenden más que manchar el buen nombre de nuestros leones. Alde hemendik txakurrak!

Igone dijo...

satrus, es culpa de jorge, el siempre tiene la culpa de todo.... :P

Anónimo dijo...

Neska, no... la culpa la tiene Lamikiz... Lo dicen hasta en El Correo.

Jorge Escoin dijo...

Efectivamente, los giputxis, en un acto de solidaridad propio de auténticos samurais, bajaran a Segunda División con tal de no manchar la historia del inmaculado Athletic Club. Equipo que es su espejo y en el que se miran continuamente.

Aurrera mutilak, aurrera Gipuzkoa!

Por cierto, Gainza tiene razón, la culpa es de Lamikiz. A mi que alguien me explique como un abogado que se gana la vida con las leyes puede meter la pata tan al fondo en el affaire Zubiaurre. Será porque pagamos los demás idiotas y no él?

SIRU dijo...

Zubiaurre es uno más de nosotros, y todo el dinero que se pague por él va a ser poco... Lo que no entiendo es como aún no está jugando con la Zamarra Rojiblanca.

Igone dijo...

oye una duda.... estas nieves que estan arrojandose en la ciudad...no creeis que es una tactica del getafe, tan acostumbrado a jugar con frios polares... para q palme el patetic de bilbao?

Othar dijo...

Con esta alineación ganariamos mañana fijo

Yácomo,

Vaghi, Ramos, Rodolfi,

Ferreyra, Barrios,

Muñoz, Moreno, Pedernera

Labruna, Loustau

Iñaki y Eider dijo...

Esta noche he soñado con el resultado del próximo encuentro. Ví que caían 6 goles, pero no consigo ordenar cronológicamnete las imágenes en mi cabeza.

Julen Guerrero se convertira en el verdadero protagonista de la jornada.

Unknown dijo...

creo q esta foto se saco 5 minutos antes de empezar el partido del getafe, dios mio, yeste vagaba por el campo como alma en pena, ni subía ni bajaba, ni se desmarcaba, ni...

vale, el penalti se lo hicieron a él pero por que al defensa se le fué la olla no por los apuros q le metería yeste.

yeste, despierta, te necesitamos

alguien sabe q le pasa a orbaiz?

SIRU dijo...

Que le pasa a Orbaiz?? se ha lesionado?? Yo no tengo ni idea, que es lo que le pasa?

Unknown dijo...

pos q no da una a derechas, vamos q no es el q era ni de lejos.

SIRU dijo...

Bueno, el otro día al menos metió un penal... Y contra la Real jugó de lujo, fuera de serie... Los que no dan una a derechas son los zoquetes de Prieto y Lacruz, que parece que se ponen las botas al reves... Aunque hay que reconocer que son indiscutibles visto el nivel de los Murillo, Ustariz, Exposito, Casas & co.

Anónimo dijo...

Yo propongo una colecta popular para que vuelva Aitor Ocio YA!!

SIRU dijo...

Amorebieta también va cojiendo bastante buena pinta, la verdad... Es muy alto y fuerte, esperemos que no se contagie mucho del resto de ceporrros.

Unknown dijo...

Amorrortu, cesado

30/01/2006

Gonzalo Arconada, hermano del mítico portero y hombre de la casa, sustituirá al técnico vizcaíno en el banquillo txuri-urdin.

La Real Sociedad ha rescindido el contrato del entrenador de la primera plantilla, José María Amorrortu, cuyo equipo cayó ayer goleado por 3-1 ante el Alavés en Vitoria-Gasteiz.

El Consejo de Administración que preside Miguel Fuentes ha decidido este lunes destituir al que ha sido su entrenador desde la temporada 2004/2005, cuando llegó a la Real procedente del Eibar, donde acababa de realizar una brillante campaña.

La directiva realista expresó su "gratitud y reconocimiento" hacia el entrenador bilbaíno "por el trabajo desarrollado y las cualidades humanas que ha demostrado" Amorrortu.

El club txuri-urdin, cuyo equipo de Primera sólo ha logrado cuatro de los últimos 36 puntos en juego, ofrecerá una rueda de prensa en Anoeta a las 14:30 horas.

De todas formas, se puede adelantar que Gonzalo Arconada, ex entrenador, entre otros equipos, del Beasain, el Tolosa y el Real Unión y actual responsable del Sanse, relevará al técnico deustuarra en lo que resta de temporada.

Unknown dijo...

Lamikiz: "No pagaremos por Iban Zubiaurre"

SIRU dijo...

Pues podíamos fichar a Amorrortu para las categorías inferiores del Athletic?? con la Real ha hecho una Gran Labor de cantera, ahí están los nombres de Cifu, Garitano, Novo, Skubo, Savicevic, Mark Gonzalez, y el último gran allazgo, viafra

Iñaki y Eider dijo...

Viafra?... Eso no era un medicamento para la disfunción erectil?