miércoles, enero 04, 2006

HABEMUS JULEN

La noche de ayer fue especial, volvimos a perder pero el sabor de boca que nos quedo a los que estuvimos en La Catedral fue bueno, muy bueno. El Athletic jugó un gran partido, sólo falto la victoria, a todas luces merecida después del baño que les dimos. Pero si álguien destaco con su juego fue Julen, de largo el mejor de los 22 que hubo sobre el césped. Estuvo fantástico el portugalujo, presinando, con un toque esquisito, con llegada, remate, sólo le falto el gol. El sábado volverá a tener otra oportunidad y si sigue a este nivel será fundamental en lo que queda de temporada. Aupa Julen!!!
Mención especial merece también Aduriz, que buena pinta tiene. Buena planta, velocidad y lucha, no se le puede pedir más, a ver si dura y el partido de ayer no fue una casualidad.
Quisiera agradecer desde aquí a Florentino Perez la visita que hizo a nuestros estudios centrales minutos antes del partido, todos los colaboradores de esta blog te queremos amigo.


Aquí podeís ver a Tario recibiendo a Florentino con un gran abrazo y visiblemente emocionado.

20 comentarios:

SIRU dijo...

Si Julen vuelve por sus fueros le ponemos a Clemente un busto en Lezama, al lado del de Gainza...

Oye, la afoto no se ve, puedes poner la Ruta de la foto y te comento

Jorge Escoin dijo...

Eso eso, que la foto no se ve.

Pues si que se cascó un buen partido Guerrero, falta le hacía, aunque estuvo algo lentillo en algún que otro remate a puerta. Pero tuvo ocasiones, corrió, luchó y dejó muy buen sabor de boca, al igual que el equipo en general.

Lo mejor es leerte los diarios de la brunete mediática deportiva y descubrir como el Madrí fue el justo vencedor del partido. Pero, ¿estos que estaban viendo? Yo creo que se referían a la batalla de Farsalia entre Julio César y Pompeyo, que daban a la misma hora en Roma

SIRU dijo...

Oye Jorge, ya que estamos... que pasa con los comentarios en tu blog??? que no van ni patras

botin dijo...

http://www.acb.com/fotos/14011_6_14974_6.jpg

a ver si podemos hacer algo aunque será dificil estar a la altura de jorge conm su foto de urzaiz

botin dijo...

ambientazo en la blog esta tarde, sólo falta satrus, aunque después de la marcha de javi a israel en tiendo que no tenga muichas ganas de hablar. Animo Satrus!!!

SIRU dijo...

Yo ha Tario le he visto pocas veces tan emocionado... Por cierto, le noto pelin desmejorado?? ha cojido algún kilillo no??

Anónimo dijo...

se lo comentare luego a jorge que n le rulan los comentarios... un abrazo igone

Anónimo dijo...

Bueno, para que no se diga de tarde fecunda en comentarios....

Hablando de la brunete mediatica deportiva... se desahacen en elogios con Robinho... que si estuvo muy bien, que si tal, que si cual.....

¿Alguien le vió hacer algo bien? (Aparte del pase del gol) Corrió mucho pero no hizo nada en especial...

Y volviendo a la temblequera defensil del Athletic.... ¿Alguien me puede decir quien iba marcando a Beckham en el gol? ¿Expósito o Lacruz? Porque seguimos con lo de siempre....

Jorge Escoin dijo...

Ya he cambiado lo de los comentarios en mi blog ;-)

En fin, el sábado a por el Depor, que se acaba de cepillar a Osasuna

SIRU dijo...

Pues si, lo de la defensa no tiene arreglo ni que venga Capello... Pero al menos Expósito esta vez había corrido con él, aunque luego se le anticipara...

También hay que entender que pocas veces le puedes ver el culo tan de cerca al señor Beckam

Iñaki y Eider dijo...

Queridos amigos. El resurgir futbolístico de Julen, coincide con el adios de un gran amigo y mejor jugador, Javi Gonzalez. Es por ello que tengo el corazón partido y un sabor agridulce en el paladar. Es un momento duro para nosotros pero a la vez alegre, igual que un funeral dónde despedimos a un familiar que marcha para alcanzar la gloria eterna.

Jorge Escoin dijo...

Efectivamente, guardemos un minuto de silencio por el inefable Javi González, pues su marcha se dejará sentir en toda la familia rojiblanca. Por de pronto hoy tenemos huelga en el sector servicios, no se si en la hostelería o en el comercio...

Pero el, como McArthur, ha dicho que volverá, y sin circundidar!

Javi, gogoan zaitugu

Zibuk dijo...

Aupa Julen kapitaina!
Oye os ha llegado la foto de
(presuntamente, pa no meterme en lios) Urzaiz de fiesta?

SIRU dijo...

Si, en el blog de Jorge la puedes contemplar en todo su explendor...

Sinceramente, el rubio no le va... Estaba mejor con aquel teñido pelirrojo

Unknown dijo...

jelou,

pregunta, y no se puede marchar lacruz con javi gonzalez en un 2x1 al mas puro estilo carrefour?????????

yo por comentar.....

SIRU dijo...

Yo casi prefiero enchufar a Murillo y Casas, Lacruz ultimamente anda mejor.

Iñaki y Eider dijo...

Yo propongo deshacernos de Joseba "Svenson" Etxeberria, y del joven llorente.

No son rentables para el Athletic y podríamos sacar unos cuantos miles de euros para hacernos con los servicios de Ezkerro. El barcelona ya no cuenta con él.

Jorge Escoin dijo...

No podría estar más de acuerdo con esa afirmación Satrus. Después de ver la portentosa exhibición de Santiago frente al Zamora, no pude sino retrotaerme a felices épocas pasadas, cuando nuestra delantera estaba bien cubierta con ese gran delantero.

Sin embargo, también intentaría vender a Karanka porque, como dijo Gaspar Rosetty de Luis Enrique, es más malo que la última rebanada del pan Bimbo.

SIRU dijo...

Le podíamos meter a Karanka a la Real a cuenta de lo del caso Zubiaurre, que estos como son un poco cortos seguro que cuela.

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

julen justicia!!!a ver cuando se descubre el pastel