jueves, enero 12, 2006

Porra descenso

Bueno, a la espera de la gran noche de futbol que nos espera, y solicitando desde estas líneas el cese fulminante de Javier Clemente por su nuevo error al dejar fuera de la convocatoria a Isma... vamos a currarnos una listita para el descenso.

Mojense señores/as, este post aquí quedará y será recuperado después del último partido, donde se verá quien realmente tiene un mínimo de cultura futbolística, y quien es una marioneta y un abrazafarolas en manos del Imperio del Monopolio.

Yo dejó aquí mi pronóstico para el descenso, con dos cojones:

Alavés
Mallorca
Cadiz



Este muerto está muy vivo

13 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Yo no me escondo, estas son mis cartas:

Alaves de Gazteiz.
Real Suciedad.
Athletico de Madriz.

Ha sido una elección complicada y me he guíado por la evolución o involución de los equipos. Van a menos y la pelota siempre hace justicia.

Anónimo dijo...

Tio, no, deja al Cadiz fuera. Mete a quien queiras, pero no bajes al Cadiz, con el trabajo que nos ha costado!!!

Unknown dijo...

alaves
betis
mallorca

botin dijo...

real madrid
betis
atletico madrid

botin dijo...

Por cierto que vamos a articulo por dia no? Siru,deja escribir a los demásssssssssss

Iñaki y Eider dijo...

Desde que el Blog da dinero, Siru parece poseido por una creatividad inagotable. Eres un procer de la avaricia.

SIRU dijo...

Si, pero cuando tengamos que pagar al árbitro el último partido para salvarnos todo va a ser poco

Zibuk dijo...

JAjajajaja. Tenéis mucha fe. Yo también, pero tanto com oque vaya a bajar el RM... esos están preocupados por no ganar, no por perder!!!

Anónimo dijo...

Como dependamos de los árbitros estatales lo tenemos crudo.

Unai dijo...

Alaves
Cadiz
Apanó

Anónimo dijo...

En este orden:

Mallorca
Racin
Alave'

Othar dijo...

Alaves
Cadiz
Racing

Fijo que lo he soñaoooooo.

Jorge Escoin dijo...

Mis favoritos :

Alavés
Real Sociedad Española de Fútbol de San Sebastián
Real Betis Balompié

Y además Fraga morirá en el senado