viernes, enero 20, 2006

El parkimetro

Javier Klemente al ir a sacar ticket para el estacionamiento de su coche en los aledaños de San Mamés, se ha llevado la desagradable sorpresa de que su crédito está ya caducado en el Botxo. Por más que el rubio introducía sus monedas por la boca de la máquina, estás eran devueltas, en el mejor de los casos, con cadencia inmisericorde. Algunos aficionados han intentado socorrer al técnico, otros en cambio sonreían nerviosos ante tal curiosa estampa.
Ismael Urzaiz pidió al técnico que le dejará intentarlo a él - Déjeme a mi, mister, que estoy fresco-. Introdujo una y otra vez sus monedas, pero nada...el tiempo pasa para todos y hace tiempo que pánfilo conduce en reserva.
La grua llego puntual y se llevó para siempre a los dos, lentamente, en silencio, ante una hilera de resignados aficionados que rompían en pedacitos sus carnets.


La cara de Javier Clemente en una tostada, ¿Milagro?

7 comentarios:

SIRU dijo...

Lo único que está claro, es que hay que cortar la cabeza de Clemente pero yá, y no esperar a otra derrota en Anoeta

Zibuk dijo...

Clemente no se va hasta el final de la temporada, os lo digo yo. AH, y la historia esta no será que había aparcado en zona VERDE de OTA y no le dejaban renovar al de tres horas? Ya puede el mister subir hasta Rekalde, que va ser el sitio más cercano en el que puueda dejar el coche.

Iñaki y Eider dijo...

Desde estas lineas, felicitamos al mister por el gran partido en Anoeta. Estamos convencidos que jugando así la UEFA todavía esta al alcance.

Zibuk guapa, recuerda que tenemos una cena pendiente.

Igone dijo...

JaJaJaJa, si vosotros podeis llegar a la UEFA, nosotros podemos a este paso ganar la Copa (ah, no que nos hecharon :P )

Ala gente, me voy a leer frances que aprovecho mas el tiempo.
Sedme buenos y escribo desde mi nueva personalidad para que veais que he resucitado.

Igone dijo...

por cierto, soy yo, Igone :P

Iñaki y Eider dijo...

Hola Igone, esperamos que este aparheit espiritual al que has sido forzada no te haya afectado demasiado. Estamos contigo, más unidos que nunca y con muchas ganas de retomar nuestra actividad mediatica. Un abrazo eta ongi etorri denori.

Jorge Escoin dijo...

Se nota, se siente, Clemente presidente! Apartemos a Lamikiz a gorrazos si hace falta y aupemos a Javi "La Leyenda" a máximo jefe de los tejemanejes de nuestro Athletic. Sólo el es capaz de reconvertir a Mari en el delantero solvente que, seguro, lleva dentro.

Y el sábado a zumbarle al Getafe