viernes, enero 13, 2006

La teoria de cuerdas

En cierta manera, nos hemos quedado más tranquilo tras la eliminación copera del Athletic porque ahora podemos concentrarnos mucho mejor en la liga. La permanencia no es el objetivo, el Athletic puede aspirar a Europa y creo que si encadenamos una buena racha de resultados podemos entrar en la pomada.

Jabier Clemente es sabio y está haciendo un buen trabajo. Pronto podremos ver los frutos !Ánimo mister! Jugar ayer con un equipo de titulares hubiera sido un suicidio, debemos reservar nuestras mejores bazas para el Domingo donde nos jugamos algo más que 3 puntos.

Una victoria romperia el halo místico que envuelve está liga: el Barcelona perderá su estigma de invencibilidad y nosotros resurgiremos de nuestras cenizas con un nuevo talante ganador. Y es que si la teoría de cuerdas es cierta una victoria del Athletic en Barcelona podría tener resultados impredecibles en el devenir de la historia. Estmos hablando de corrimiento de tierras, maremotos, lluvías de ranas, la vacuna contra el cáncer, sirenas, dragones, la paz en Oriente Medio, la Guerra en Cataluña. Estamos hablando del fin de los tiempos, o del inicio de una nueva era.

Por tanto queremos hacer un llamamiento a toda la prensa para que deje trabajar al entrenador, os lo pedimos compulgidos y emocionados. Dejad trabajar al de Barakaldo, por el Athletic, por Euskal Herria, por la humanidad.


"Volveré." Javi Gonzalez, jugador de fútbol.

6 comentarios:

Jorge Escoin dijo...

A ver si hay suerte y algún defensa sigue la teoría de cuerdas, o de sogas, que no lo tengo muy claro.

Por de pronto gracias a la ausencia de Mari Lacruz somos claros favoritos en el estadio Público de Anoeta.

Iñaki y Eider dijo...

Gracias a Dios, el Athletic renunció a la victoria en pos de la ciencia.

Eto es culpable.

Anónimo dijo...

Hola.
No encontramos tu mail de contacto en el blog, estamos interesados en poner publicidad en tu blog.
Por favor contacta con nosotros en publicidad@multiplica.comocbew

Anónimo dijo...

Nada que comentar acerca de las secreciones salivares de Eto'o?

Porque mira que darían juego....

SIRU dijo...

Yo creo que Clemente ya ha dicho todo lo que se debía sobre el tema

Iñaki y Eider dijo...

Eto es un salvaje, deberíamos encerrarlo con las fieras del circo mundial en el parque Etxebarria. A ver si a estos leones también les escupe.