lunes, enero 02, 2006

PROHIBIDO FUMAR

La indignación se ha instalado en el seno de la familia Rojiblanca ante la prohibición de fumar dentro de las Instalaciones de Lezama.
Clemente, con buen criterio, ha prohibido que los jugadores fumen en la sala de masajes o en el baño turko, y claro, estos están que trinan.
Gurpegui ha comentado que el no piensa salir fuera a fumar, que luego le dan mucho la chapa con lo de los autógrafos. Y Fran Yeste ha dicho claramente que él, o se fuma un cigarro en el túnel de vestuarios antes de salir a jugar, o no rinde.
Vamos, que hay quien ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido cambiar de aires. Caso de Javi Gonzalez, que ha fichado por el ......... de Israel, equipo en el que por fin podrá demostrar toda la calidad que atesora, y en el que por fin podrá jugar mascando tabaco como siempre ha deseado.


Javi en el muro de las Lamentaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, no es tan grave. Si prohiben el alcohol entonces si que habría sentada general.... porque me sé de medio equipo (de los 25) a los que se puede encontrar en la zona de Mazarredo a altas horas en un estado muy "digno".

Estado digno de ingestión etílica, quiero decir....

botin dijo...

Gainza eres el típico personajillo que está venga a ver a los jugadores todo borrachos, a altas horas de la noche, metiéndose rayas y fumando canutos, peleándose, etc.
Pues yo nunca me los he encontrado, y te puedo asegurar que frecuento prácticamente todas las zonas de bilbao y hasta altas horas y no me los he encontrado NUNCA, es más, si que he visto a jugadores de otros equipos cuando los partidos han sido en sábado y después de haber perdido (a los del betis, español, por ejemplo). Asi que dejar de flipar.

PD: Miento un día vi a Jonan García tomandose una cerveza con su novia un sabado después de un partido, SERÁ BORRACHO!!!!MENOS MAL QUE LE CEDIERON

Anónimo dijo...

pues yo les he visto n gogorregi antes del primer partido de temporada xuzando.

Anónimo dijo...

Nono... un momentin... yo no he dicho nada de meterse rayas, fumando canutos y/o peleandose.

He dicho "ingestión etílica". Paso de dar nombres, pero a cierto jugador del Athletic se le vio celebrar la eliminación copera contra el Betis al día siguiente jugando un kinito. Y lo juro por mi PC.Coño. Actitud. Nada más.

Si quieren agarrarsela, que lo hagan cuando tengan algo que celebrar (poco en lo que llevo viendo al Athletic) , o en su casa o en sitios discretos, no a la vista de medio Bilbao. Y lo mismo con lo que fumen o dejen de fumar.

Jorge Escoin dijo...

Si quereis ver fotos comprometedoras de tan grandes profesionales podeis visitar mi blog.

Unos son unos profesionales del fútbol, pero otros tantos son unos vividores... Aupa Athletic!

Anónimo dijo...

En mi opinión la ley para la protección de los no fumadores es un gran acierto aunque en algunos aspectos se queda un poquitín corta.

Las sanciones deberían ser un poquito más severas, incluyendo penas de cárcel y carne para los culpables.

También es necesaria una ley para la prevención del alcoholismo que es un problema que los aitas y amas viven muy de cerca. La venta de alcohol a menores debería estar penada con la misma severidad que un acto terrorista pues comparten una natutaleza vil muy semejante.

No quisiera despedirme sin elevar mi queja en contra de la permisividad que hay en San Mamés en cuestiones de tabaco y alcohol. Debería estar prohibida la entrada a toda persona con sintomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Tampoco debería permitirse la ingesta de bebidas alcoholicas ni fumar, después de todo un recinto deportivo debería velar por la salud de su público.

Un saludito a todos y felices fiestas. Zorionak!

Napalín, Yosimura,Txiki-Erdi. dijo...

pues yo les he visto en el image un monton de veces, y un dia el bobo de urzaiz no se dejo alli sacar una foto con un colega de zamora q habia venido esclusivamente a bilbao a ver el partido y q se quedo de piedra al ver a urzaiz de cerca, fijate q imagen se llevo el txaval....pero bueno cada uno cn lo suyo.

botin dijo...

Jorge menudo manipulador estás hecho. Nos haces creer que esa foto de Urzaiz es de una juerga que se corrió, cuando sabemos que la foto está tomada el verano pasado en fiestas de Bilbao cuando el Athletic visitó el circo mundial y urzaiz fue invitado a salir a la pista junto a los payasos y le disfrazaron de esa guisa. Fue muy emocionante ver a Urzaiz jugar con los niños allí presentes, haciendo las delicias del respetable.

Ahora hablando en serio, es de las mejores fotos que he visto en toda la red, el documento es espectacular,mi más sinceras felicitaciones Jorge, veo que estás a la altura de esta blog y sus colaboradores.

Anónimo dijo...

Para acabar de una vez con los rumores.

Esta foto se la saqué yo mismo a Ismael. Vino a mi estudio a probarse un prototipo de la camiseta del centenario. Una cosa llevo a la otra y acabamos los dos borrachos en la cama. Debo confesar que Ismael me satisfació plenamente.