lunes, enero 09, 2006

CORAZONADA

Tengo una corazonada de la ostia de que le vamos a eliminar al Madrid de la Copa... Nosotros vamos sin presión, pero ellos lo dan por más que hecho... No se.

Apuntad este baticinio (cicinio), 1-2 con goles de Aduriz y Urzaiz (zzzzz), y si me equivoco borro el post y a ver quien me dice algo.

Por cierto, De nuevo tiene que ser AIR Urzaiz, el único...

15 comentarios:

botin dijo...

De lo mejorcito que se ha escrito siru, juajuajua, eliminar al madrid dice, juauajaujuajuajua.

SIRU dijo...

En fin, solo espero equivocarme de nuevo, porque alguna vez voy a acertar, y vais a tener que arrodillaos y rendirme pleitesía eterna... He dicho

Anónimo dijo...

Hombre, un 1-2 es factible siempre y cuando no jueguen juntos Aranzubia, Mari "Que Cruz", Expósito y Amorebieta. Se va a cagar el Beckham....

Jorge Escoin dijo...

Di que sí, Siru. Yo también he pronosticado la humillación madridista en su propio feudo.

Y además creo que el Athletic es el único equipo que va a ganar al Barcelona los dos partidos, tanto en el Nou Camp como en San Mames.

Somos, o no somos de Bilbao? Aibalaostia!

botin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

yo confio plenamente en las corazonadas (será su parte femenina xD) de siru y apuesto por eliminar al madrí aunq no se si pasar la eliminatoria sería beneficioso pa'l athletic con la q está cayendo en liga.
por otra parte, creo q a amorebieta tenemos q darle todavía un poco más de crédito.

SIRU dijo...

A mi Amorebieta me gusto, le vi muy fuerte y bastante concentrado, pero ese gol en propia puerta (que él hubiera sacado y Lacruz le ayudó a meter) le tubo un pelín nervioso... Aún así me gusto mucho más que Murillo, Prieto y Lacruz juntos.

Iñaki y Eider dijo...

Siru sigues siendo un conformista, yo veo muy claro el 0-4. Creo que es factible porque el Madrid corre por el campo como pollos sin cabeza y Iker Jimenzez saco una foto de un cerdo volando sobre el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Amigos del blog. Comentaros que nuestra compañera Igo, ha sufrido un percance cardiobascular (Se le paro el corazón al ver lo que marcaba la báscula desdpués de los atracones de navidad).

Igo, gogoan zitugu. Denok.

Jorge Escoin dijo...

Puedo asegurar fehacientemente q nuestra querida Igo sigue con la salud intacta, pese a que la Real va camino de segunda.

Por otra parte también creo que con Amorebieta tenemos un diamante en bruto que se puede convertir en un central de garantías. Tiempo al tiempo

Ya queda menos para la hazaña del Bernabeú

Unai dijo...

Si la suerte nos acompañara un poco, tendría más confianza en pasar la eliminatoria que si les hubieramos ganado dos cero en la ida, pero visto lo visto algo pasará...

En barcelona no perdemos. El Athletic siempre jode todas las rachas. Normalmente suele ser con equipos que no ganan pero este domingo le va a tocar al barsa.

SIRU dijo...

Yo no se de donde cojones ha salido este aire de optimismo en un blog que siempre se ha caracterizado por un pesimismo casi insultante, pero bienvenido.
Yo me columpio una vez más, y voy a pronosticar un 1-2 en el Cam nou o nou camp, como os guste.

PD: Y donde coño está Igo, que se la echa de menos

Anónimo dijo...

AMigos del bl0g, soy Igo. He vuelto y estoy muy bien, todo bien.
Feliz navidad.

Anónimo dijo...

Hombre, optimismo no es. Por lo menos en mi caso. Es simplemente que PEOR no se puede hacer y qué mejores sitios para espabilar que el Bernabeu y el Nou Camp y dar un poco por saco a los grandes de la liga.

He dicho.

Unknown dijo...

min 16: 1-0 cagada de murillo
min 35: 1-1 gol de aduriz
min 87: gol de..., de...... lo siento, se me ha apagado la bola
:(