miércoles, abril 06, 2005

Caen todos.

Estaba cantado, ha sido empezar a perder partidos el Athletic, y la afición no lo ha podido soportar... Primero fueron Juaquin Lucki y el Doctor Jimenez del Oso, ya me pareció fuerte lo del Abuelo de Doña Leticia, pero lo del Papa, y sobre todo el reconocido seguidor Rojiblanco Raniero, demuestra que esta debacle no la soportan los corazones más sensibles.
No quiero ni pensar lo que pueda pasar si nos gana la Real, pero temos por vidas como las de Alfredo Di Stefano, Fernando Fernan Gomez o el Propio Angel Cristo. Creo que en estos momentos de recogimiento y dolor, debemos tener un bonito recuerdo para todos estos seguidores que no han podido soportar nuestra debacle, y rezar para que nuestros propios corazones soporten estos dos meses...

Rainiero tampoco ha podido más.

7 comentarios:

Unai dijo...

Menuda falta de respeto ante semejantes desgracias

SIRU dijo...

Pues si, mira que dejarnos aquí tirados aguantando a esta mierda de equipo. Ya no se respeta nada

Anónimo dijo...

Yo creo que antes puede caer Rappel. Hay rumores de que ha entrado en la granja con un tumor en un testículo y que todos los días entra un doctor para darle la quimio en el granero con las cámaras apagadas.

Por lo que he oído, tiene una clase de tumor muy agresivo y puede que no llegue a la gran final, y eso si no le echa antes el público de España, que para eso es muy suyo.

Creo que es momento de sacarnos la espina y hacer socio a este gran vidente por muy homosexual que sea.

SIRU dijo...

Rappel es Homosexual??? y que hacía entonces con Two Yupa???, descansen en paz

Anónimo dijo...

Rappel es Gay, lo que ocurre es que el tumor al estar localizado en la zona genital, le hacía segregar ingentes cantidades de testosterona que en ocasiones le permitía alcanzar erecciones funcionales con mujeres.

Así fue como pudo copular con two yuppa, que por cierto es transexual y como engendró a sus bastardos.

SIRU dijo...

Creo que tus difamaciones hacia el Bueno de Rappel son infundadas... Intentaré hacerle llegar esta web a sus abogados para que vayan moviendo el tema en las instancias que crean oportunas al efecto...
Tendrás noticias nuestras.

Anónimo dijo...

NO teneis ninguna PUTA gracia y os podriamos cerrar este blog de mierda cuando nos diera la gana. Rappel me cae FATAL pero no debeis machacarle de esa manera, ya tiene suficiente con ser como es...
Pero lo de decir esas barbaridades de Two Yupa que es una DIOSA, que más buena no puede estar... eso no tiene perdonnnn!!!!
Quien puede creer eso tan absurdo de ese gay con esa thailandesa bombón? Es tan absurdo como la leyenda de Torrebruno ahorcado en un bonsay!
Yo la he visto en el gimnasio con su marido, un cachas y siempre es simpatica con la gente.
A mi me cae muy bien la Two Yupa!
Un rojiblanco ANTIMADRIDISTA.