miércoles, abril 27, 2005

Vergüenza de renovaciones.

Ya no puedo más, se sigue regalando renovaciones a jugadores que no aportan absolutamente nada al equipo como Arriaga, o el más sangrante caso de Javi Gonzalez (2 años), para luego regatear y ningunear a buenos jugadores como Ezkerro, o aún peor, al verdadero alma y lider espiritual de este equipo Isma Urzaiz.
Yo no digo que se hipoteque el club y esas cosas que me imagino empezareis a decir ahora, pero creo que es mucho mejor mandar a la porra a jugadores como Gonzalez para poder mantener a los otros.
Está claro que cualquiera que suba del filial va a aportar más que arriaga, felipe o Javi Gonzalez, pero reemplazar a Ezquerro y Urzaiz no será tan sencillo, más con Llorente aún en pañales, y la banda izquierda totalmente desierta de alternativas.
Supongo que el bueno de Isma, finalmente se quedará, el año que viene se saldrá de nuevo, y otra vez la misma historia de la renovación. Pero me parece que Ezquerro nos va a mandar con viento fresco... Haya cuidaos señor Lamikiz.

Ya os podeis ir olvidando de esta imagen... al menos con la camiseta del Athletic.

9 comentarios:

Unai dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, primero habría que renovar a los jugadores claves en el equipo y utilizar todos los recursos disponibles para ello y UNA VEZ HECHO ESTO empezar con el resto.
Miedo me dan las renovaciones de Orbaiz y Yeste, como no lo hagan antes del verano adios...

Por cierto no se ve la foto

Anónimo dijo...

Sirú, tu opinión es respetable pero yo particularmenete difiero. Creo que Urzaiz ya ha cumplido un ciclo en el Athletic y habría que buscarle una salida, eso sí, por la puerta grande porque ha sido un jugador bastante importante en la historia reciente del club.

Con la salida de Santi Ezquerro, que ni siquiera es Euskaldun, vamos a ahorrarnos una de las fichas más altas del club y ese dinero no nos va a venir nada mal, y tú lo sabes.

Javi Gonzalez en cambio, es un jugador que aún puede dar mucho rendimiento al club. Es un portento físico y ahora que ha superado su lesión, si el nuevo mister cuenta con él, os aseguro que nos va a dar muchas alegrias.

Con todo esto no quiero decir que Isma y Santi no sean unos leones, pero creo que lo único importante es el Athletic y si hay que podar el cesped se poda.

SIRU dijo...

JAvi a superado su lesión muscular, pero la de la cabeza es insuperable, es una especie de Mikel Goñi del Athletic

botin dijo...

Es una vergüenza que racaneemos con los dos máximos goleadores del equipo y paguemos el oro y el moro a otros, todavía me pregunto que cojonesa pintan Felipe, Vales, Karanka en el club. Quien meterá los goles el año que viene? Es lamentable que a Isma le neguemos siempre lo que pide y queramos que renueve por cuatro duros

Anónimo dijo...

Tario la foto no la veras tú, porque se ve de maravilla. Por cierto Santi sale muy guapo haciendo la moto, ya me gustaría a mi ir de paquete.

Anónimo dijo...

Para Goñi ya tenemos a "paketeman" Del Horno. Si hasta son similares....

A ver si se va prontito, que es el mejor regalo que nos puede hacer el Madriz.

SIRU dijo...

Yo por 5 millones de € lo empaqueto y les regalo a Felipe

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en esta web y no sera la ultima. Estoy de acuerdo con muchos comentarios, pero si quieren renovar a jugadores clave(Orbaiz, Urzaiz, Ezquerro y Yeste)tendran que ir ahorrandose las nominas de algunos jugadores que cobran mucho y juegan poco, caso Guerrero y Karanka, porque el Athletic no puede mantener fichas de mas de 200 millones a unos jugadores que aportan poco al equipo.

Las renovaciones que han hecho hasta ahora han sido faciles porque esos jugadores que han renovado nunca tendran la oferta de un equipo de mayor calidad o identica al Athletic.

Unas de las soluciones que tiene el Athletic es la venta de Del Horno para poder renovar a sus mejores jugadores.

En mi opinion, creo que el Athletic tiene un presupuesto alto para los jugadores que tiene. Y muchas veces no nos damos cuenta que muchos jugadores del Athletic juegan en el Athletic porque el Athletic solo puede jugar con vascos, porque si fuera por la calidad que tienen... .

Aupa Athletic!!!

SIRU dijo...

Eso es verdad, hay mucho mediocre que juega aquí por ser vasco... Y la última perla es la llegada de Gaizka Garitano... Madre mia, que Dios nos asista.