viernes, abril 08, 2005

A la porra...

Tras ser expulsado de un famoso Foro rojiblanco por mi violenta actitud, vuelvo al único atril que me comprende y desde el que puedo Gritar las verdades rojiblancas al Mundo para que la gente indecente tenga su pequeña dosis de carroña diaria.
Ya sé que es mucho más bonito decir que que buenos somos, que somos muy simpaticos, que tenemos el mejor equipo del continente y el Sudeste Asiático y que somos los más guapos. Pero es que no es verdad jodér, somos más feos que la Ostia, y si no mirad la foto de Karpin de abajo, que podiais ser cualquiera de vosotros.
Con este alegato solo quiero decir que no os creais toda esa mierda color pastel que os cuentan esas webs, ni si quiera os creais las tonterías que ponemos en esta, simplemente disfrutar del partido de cada Domingo, que es lo único que vamos a sacar en claro...
Y además, fijaros si estoy optimista, que por primera vez desde que existe este blog, voy a poner una victoria (2-1), Etxebe y Urzaiz... y para ellos Lacruz en su portería.
Ala, a ver si alguno acertais algo... Dejo foto de un simpático rojiblanco con Julen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy graciosillo con la fotito, muy graciosillo. Tal vez olvidas, que estás jugando con los sentimientos de un pobre disminuido. ¿Qué pensará su familia cuando le vea ridiculizado en este Blog?

Hay gente que se ha suicidado por mucho menos que esto. Primero es la fotito en internet, luego las primeras mofas, los dedos acusatorios por la calle y finalmente todo San Mamés coreando al unísono TONTO TONTO TONTO.

Y que mal te ha hecho a ti el chaval si se puede saber? Puede que no tenga amigos y tenga un coeficiente por debajo de la media, pero sigue siendo un ser humano, como tu y el resto de los Bilbainos.

4-0 para el Bilbao.

SIRU dijo...

Jodé, si es una simple foto, si llego a poner el pie que estaba pensando me hackeas la página y violas a mis hijos...
Aunque ahora que lo pienso, tu por quien lo dices, por el chaval o por Julen???

Anónimo dijo...

Que bañao! A ese tio le conozco se llama Gaizka y es un tonto a las tres. Cuando le veamos le digo q se está abriendo hueco en Internet.

SIRU dijo...

Gaizka es una bellísima persona, y un gran seguidor de Julen. En la foto de hecho le está tocando el culo

botin dijo...

Impactante, no tengo otra definición. Todavía tengo los pelos como escárpias. Menuda foto.